capitulo 35

1.1K 76 21
                                    

Nat iba dolida pero enfurecida. Pensó que cada uno de los allí presentes eran su familia, ella los quería como la familia que nunca tuvo, jamás pensó que Sam, Lang y Rogers  creyeran eso de ella pero ya qué. Estaba acostumbrada a que la gente la tratara así. Llegó a su piso y cerró la puerta con llave, no quería hablar ni escuchar a nadie. Tomó un bolso de mano y su maleta y los  lanzó a la cama, comenzó a tirar ropa en ellos entre otras cosas.
La quería fuera del equipo, pues eso haría, olvidaría todo y de todos y comenzaría una nueva vida pero esta vez una vida normal , sin armas, sin muertes, ni extraterrestres ni nada de eso.
Unos golpes en su puerta se escucharon.
- Nat cariño soy yo Bruce, ábreme.
- No quiero hablar , solo déjame sola.
- Vamos Nat, tú no eres así. Es algo estúpido lo que ellos alegan, puedes defenderte, además nadie más lo cree.
- Bruce dije que no quiero hablar, no quiero saber nada, no me interesa solo déjame en paz.
- Vamos nena déjame entrar, hablemos no te pongas así, no tienes porqué estar sola, déjame estar contigo.
- Yo quería estar contigo y un día te largaste y me abandonaste, déjame tranquila, déjame en paz, vayanse todos al diablo.

Esas palabras lastimaron a Bruce aunque sabía que Nat solo estaba enojada, no se las tomaría en cuenta.
Y Nat por otro lado sabía que lo había lastimado pero en estos momentos solo podía pensar en una sola persona... En ella misma.
Siguió empacando sus cosas.

- El señor Nick Fury está en el edificio- dijo Jarvis a Stark.
- Gracias Jarvis.- dile que siga a la sala de juntas, reúne nuevamente al equipo y es que al Natasha irse  y Bruce seguirla...
Bucky dejo claro que Nat tenía todo su apoyo- cosa que Wanda secundó y Stark también. Máquina de guerra , Sharon y Thor se mantuvieron callados al respecto. Steve no se sorprendió de que Bucky apoyara a Natasha, al parecer seguía enamorado de ella.

Bruce vió con curiosidad la escena frente a el.
- ¿Que sucede ahora?- preguntó
- Dr. Banner tome asiento.- Habló Fury.
Aunque no lo crean estoy al tanto de los últimos acontecimientos. Y tengo que decir que tengo una explicación para ellos.
- Espere de que estamos hablando exactamente ¿Usted sabía que nos estaban robando información?
- Sí señor Lang.
Supongo que para muchos fue una sorpresa que la agente Carter fuera enviada a entrenar aquí con vías de ser una vengadora.
Muchos asintieron con la cabeza.
- La verdad es que la agente trece fue enviada con otros propósitos.
- ¿Que propósitos?- pregunto Sam.
- Fue enviada para obtener información de los vengadores.
- Entonces tú... - dijo Rogers mirando a Sharon.
- Así es Capitán  la agente Carter es la que ha estado tomando la información.
- Pero ¿Porque hiciste tal cosa?- le pregunto el rubio a la rubia.
- Porque yo se lo ordené- dijo Fury.
Stark lo sospechaba así que tarde o temprano se iban a enterar.
- ¿Con que objeto?- interrogó el Cap.
- Primero, para que entendieran que si se descuidan pierden. Jarvis es vulnerable y no fue hasta que Stark lo reforzó que no pudimos penetrarlos.
Segundo, hace poco tiempo descubrimos un traidor en Shield. Al final solo era un aficionado, de hecho ya lo arrestamos, nada de que preocuparse, al principio pensamos que trabajaba para alguien más pero no, es un estúpido que se identifica con Hydra y quería retomar lo que esos infelices tenían. Por un tiempo lo vigilancia y nos dimos cuenta que tenía un gusto por la agente trece. Así que le ordené a la agente Carter acercarse y enamorarlo para sacarle información. Ella hacía muy bien su trabajo pero...
- Como al principio no sabíamos si trabajaba con alguien más, me dedique a hacer lo que Fury me encargó, en uno de esos temas me habló de los vengadores y de cuánto deseaba destruirlos. Me preguntó que pensaba y tuve que decirle que odiaba a muchos de ustedes porque siempre se llevaban el crédito de todo aún cuando nosostros los agentes también colaborabamos.  También le dije que el cap me parecía atractivo.- dijo Sharon.  Me pidió que buscará la forma de acercarme a ustedes. Al contárselo a Nick ,no dudó en enviarme.
Al principio se me hizo difícil conseguir la información de Jarvis, entre los entrenamientos de Natasha y la lucha por la aceptación de parte de ustedes no tenía mucho tiempo. Él se enojó conmigo por eso y me amenazó.
- ¿Amenazó tu vida?- preguntó Lang-
- No, la vida de alguien más.- dijo Fury
Con la ayuda de un somnifero potente, la agente trece lo engañó haciendole creer que durmieron juntos y que estaba embarazada. Por eso la agente salía del complejo. ¿Se te hace familiar  la escena Rogers?

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora