capitulo 3 Dolor

1.7K 78 16
                                    

-¿Irás al evento?- preguntó el cap fingiendo normalidad.
- Mi invitación llegó pero creo que no sé... Quizás.
- Vamos anímate Bucky, como dice Tony habrá chicas lindas, te divertirás.
- Stevie es una ceremonia de reconocimiento, solo hay discursos, cócteles y elegancia, dudo mucho que haya diversión pero lo pensaré puede que tenga suerte. - dijo mirando el camino por donde se había ido Natasha y eso a Steve no le gustó nada.

La gran noche llegó. A las 7:30 en punto Steve tocaba la puerta de Natasha. La puerta se abrió dejando ver a la peliroja con su cabello recogido en un elegante moño, su traje negro y ajustado enmarcaban bien tanto su cintura como su trasero. La parte superior era sin mangas con un escote en forma de corazón con una abertura que hacía que su pecho sobresaliera y como era muy bien dotada de esa parte parecían verse tridimensionales. El rubio quedó cautivado pero al mismo tiempo no le parecía muy propia su manera de vestir. Pero ella era de otra época y él tampoco se atrevería a pedir que se cambiase.
- Te ves muy hermosa Nat.
- Gracias Cap, tú también te ves muy guapo y veo que me hiciste caso respecto a las camisas azules.
- jajaja, claro como no voy a hacerte caso, eres experta en estos temas.
¿Nos vamos?
- No tan experta capitán, aunque para tí, bueno cualquiera podría ser experto.
Vamos.

Llegaron al lugar, el salón era amplio, elegante y sofisticado. La gente caminaba con elegancia y finura mientras disfrutaban de deliciosos manjares.

En cuanto se adentraron llamaron la atención de todos. Especialmente Natasha que hacían que los hombres se partieran el cuello cada vez que se volteaban a mirarla.
Steve estaba incómodo, no le agradaba para nada las miradas lujuriosas que los hombres le daban a su acompañante. Pero claro como podrían evitarlo si ella estaba vestida muy sensual y provocativa.

Cómo espía al fin, Natasha barrio el lugar con la mirada. En su muslo sostenía una pistola con una liga por prevención, nunca se sabe cuándo puede haber problemas. Luego de escanear el lugar sus ojos se toparon con los negros del sargento Barnes. Éste le sonrió desde la esquina donde estaba sentado y levantó su copa en forma de saludo. Ella sonrió apacible. Steve fingió no ver todo aquello, no podía celar a una mujer si no era su novia o esposa.

Luego de saludar a varias personas importantes, Natasha se separó de Steve unos minutos para ir por algo de beber. Mientras caminaba hacia la barra, saludó a varios agentes de Shield y sin remedio, aunque no quería, a Sharon Carter. A ella no le caía mal la rubia, claro hasta que Steve dijo que le gustaba, ahora sentía deseos de asesinarla pero no podía, ella era una nueva persona, y los vengadores la hicieron mejor aún.
Steve no dejaba de ver cómo los hombres se acercaban a ella o como tenían que liberar sus palabras cargadas de lujuria y deseo para no reventar allí. Y ella, ella solo sonreía y eso le molestaba aún más. Era la única en toda la fiesta vestida de esa manera.
Sus puños se apretaban por el disgusto, salió a la terraza para tomar aire fresco.

- ¿Qué sucede Steve? Te ves tenso. ¿No te gusta la fiesta? - preguntó Tony con tono juguetón del brazo de pepper.
- No, no es eso. Solo... Olvídalo Tony.
- No, suéltalo capipaleta, somos amigos y compañeros de trabajo.

El cap bajó la cabeza. - Es Natasha.
-¿Qué sucede con la arañita?
Qué por cierto se ve muy bien... ¡Ouch! - se quejó al recibir un golpe por parte de Pepper.
- ¿Steve cuál es el problema con Natasha? - dijo Pepper.

Por otro lado Barnes se había propuesto acorralar a Natasha en algún momento en la ceremonia para poder culminar su conversación, por tanto la siguió sigiloso mientras ella iba a la terraza en busca de Steve ya que no lo encontró en todo el lugar.

Ella llegó justo a tiempo para escuchar a la novia de Tony y su amiga preguntar a Steve aquello. Así que se escondió un poco para escuchar y Barnes también lo hizo de ella.

- ¿Steve cuál es el problema con Natasha?
- Le pedí que fuera mi acompañante y...
-¿Y? Tony se estaba desesperado.
- ¿Vieron como vino vestida?
- Sí, se ve preciosa - dijo Pepper- creo que la más bella de todo el lugar.
- Los hombres se la comen con la mirada, ella... Me siento... Me avergüenza.

Los ojos de Natasha se cristalizaron. Un nudo se formó en su garganta. Por otro lado Bucky no podía creer que su amigo, el hombre más correcto que conocía hubiese dicho aquello.

Natasha salió de su escondite, Steve estaba de espaldas pero Pepper y Tony no.
Pepper abrió grandemente sus ojos. Mientras que Tony... ¡Ay se armó la gorda!

Steve se volteó dirigiéndose por la mirada de Pepper. Y se encontró a Natasha.

- Regresaré a la torre.- agachó su cabeza- luego buscó los ojos de Steve- lamento haberte Avergonzado e incomodado. Me iré ahora.
Dió media vuelta y se marchó.

- Nat...espera...Nat.
- Capitán Rogers- dijo Sharon Carter llamado su atención, lucia un sofisticado y reservado vestido azul celeste. - Ya es hora, lo llaman al escenario.

Pero mi acompañante...
- Yo puedo acompañarlo si quiere.
- Está bien.- dijo mirando el lugar por donde había salido Natasha.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora