Estiró sus brazos acompañando este movimiento con un bostezo solo para darse cuenta que la peliroja no estaba en la cama.
Frunció el ceño y fue al baño más cercano para bañarse. Al terminar salió con una toalla atada a su cintura.
Volvió a la recámara para vestirse y en el trayecto no la vió por ninguna parte.
Una vez listo recorrió la casa. No la encontró. Se preparó algo para desayunar y trató de comunicarse con ella atraves del teléfono. De pronto un pensamiento maligno vino a su mente.
¡Se ha ido!
Corrió inmediatamente a la habitación de ella para corroborar si sus cosas estaban.
Y en efecto todo estaba ahí.
Pero por otro lado Natasha trajo muy pocas cosas , se le haría fácil dejarlas atrás y olvidarlas con tal de huir.
¿Huir, porque lo haría? Anoche todo fue maravilloso.
Así que se sentó frente a la piscina para tranquilizarse y descartar todo pensamiento negativo que volaba hacia su cabeza.
Al poco tiempo...
- ¿Dónde estás Nat?- se preguntaba el rubio.
Impaciente tomaba el teléfono y luego lo soltaba, aunque en esa impaciencia la llamó varias veces.Escuchó pasos en la estancia e inmediatamente fue a corroborar si había llegado.
- ¡Muchas gracias, has Sido muy amable!- escuchó la voz coqueta de Natasha , se acercó aún más para ver a un joven fornido y por mala suerte bastante guapo. Sostenía la mano de Natasha dónde luego depósito un beso.
- Estoy a sus órdenes señorita, cualquier cosa que necesite puede llamarme y me refiero a cualquier cosa.
- Lo tendré en cuenta- dijo ella sonriente.Steve aclaró su garganta para dejarle saber que estaba allí.
- Oh , lo olvidaba , él es mi compañero de trabajo, Steve él es Marcus trabaja para Tony, es uno de los cuidadores de la casa y ya me dijo dónde esta el mando del aire.
-Steve solo movió la cabeza.
- Bueno me marchó, espero que disfruten su estancia y si me necesita para cualquier otra cosa no dude en llamar señorita. Podría transportarla al "Cielo Lujurioso" los ojos de Nat destellaron coquetería pero...
- ¿Perdón que fue lo que dijiste?- Preguntó algo enfadado Steve.
- El Cielo Lujurioso es un centro comercial cercano, le pusieron así porque es el favorito de las mujeres para hacer sus compras, tiene de todo. Ropa , artículos de hogar, joyería, lencería- dijo mirando a Nat. En fin de todo, es el cielo para ellas y lujurioso porque se consigue hasta lo que no puedes mencionar.
- Se oye interesante.- dijo Natasha.
- Ya veremos.- comentó Rogers.
- Bueno ahora sí me marchó, estamos a las órdenes.
- ¡Muchas gracias!
Habiendo salido el chico Nat iba a encaminarse a su habitación pero el la detuvo por el brazo y la halo para pegarla a su cuerpo iba a acercar sus labios a los de ella y recibió un empujón como respuesta.- ¿Quién te crees que eres?
- ¿Perdón?
- No puedes besarme cada vez que lo quieras.
- Perdóname, no entiendo... Anoche...
- Anoche solo quería divertirme nada más.
- Nat tú sabes tan bien como yo que no fue por diversión.
- Vine a este viaje a relajarme y divertirme ese era el plan. O por lo menos en eso había quedado con Bruce.
- ¿Te ibas a entregar a él?
- Era mi novio.
- Natasha por Dios terminemos esto de una buena vez, accediste a escucharme.
- más no a perdonarte.
Ustedes los hombres piensan que las mujeres debemos estar siempre receptivas a escuchar sus idioteces, que debemos ser sumisas y aceptar todas sus mierdas como si fueran errores inofensivos. ¿Crees que soy una muñeca a la que puedes tirar y menospreciar cuántas veces te de la gana?
- No, Nat yo no pienso eso, yo...
- Steve llevo una vida muy complicada, lo que sea que haya pasado entre nosotros pasó, no queda nada, no existe. Me dejaste ver muy claramente el tipo de mujer que soy. Ya sabes todo sobre mí, amo mi trabajo y me acuesto con todos los tipos con tal de conseguir lo que quiero, no fui creada ni hecha para estar con un solo hombre, no puedo amar a nadie. Me negué a creer esa verdad por un tiempo hasta que me abriste los ojos. Yo no fui hecha para merecer una vida normal, hasta Bruce se dió cuenta, y pensar que lo creía parecido a mí, me abandono dos veces el muy cretino. En fin ya me acostumbré y si me acosté contigo es solo por la calentura, por diversión, así que espero que no te extrañe si decido acostarme con este chico "Marcus".
Steve la aprisionó nuevamente en sus brazos y de forma repentina.
- No te atrevas Natasha, tú eres solo mía. No viaje hasta aquí para perderte ante un idiota.
- No puedes perderme Rogers, nunca he Sido tuya.- dijo ella tratando de soltarse.
- Entonces tendré que hacerte mía en cada momento hasta que se te meta en la cabeza.
- Ya quisieras soldado, este es mi cuerpo y yo se lo doy al que me plazca, ahora suéltame.
Steve enfureció por esas palabras.
- No te voy a soltar, vas a escucharme, quieras o no.
Él se la enganchó al hombro como un costal de papas y ella sonrió sin que él pudiera notarlo.
La llevó a la habitación de él tomó el bolso que había preparado con las cosas para el secuestro que había planeado en caso de que Natasha no cooperara. Le era incómodo buscar lo que necesitaba porque Nat no dejaba de moverse.
Al fin encontró lo que buscaba. Tiró a Nat a la cama, ella intentó ponerse de pie pero la agarró nuevamente, le tomó un brazo y le colocó unas esposas en una de las muñeca y luego la otra y la esposó a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...