Capítulo siguiente

984 67 27
                                    

Steve voló a su habitación, tomó una maleta y comenzó a empacar.
Por su parte Bruce le pedía ayuda a Tony para los pasajes, destino y todo eso.
- ¿Estás seguro de todo esto? Es decir , ella ya te había elegido Bruce.
- Lo sé, por favor Tony no me hagas pensar en eso, no sabes lo difícil que es para mí, perder a Nat dos veces es algo que no sé si pueda soportar. Pero yo solo quiero que ella sea feliz y aunque me cueste admitirlo su felicidad es al lado de Rogers, aunque aveces se comporte como un idiota.
- Pero ella te quiere Bruce.
- Lo sé pero eso no es suficiente. El amor va mucho más allá de eso. Ella lo ama.
- No quiere saber de él Bruce ha cometido más errores con ella que lo que yo con Pepper.
- ¿Apostamos Tony? Nat lo ha perdonado muchas veces Tony, ha perdonado cosas que... Bueno ninguna mujer perdonaría.
No es fácil de comprender pero debemos aceptar que el rostro del amor hace que las debilidades y defectos de una persona no importen. Y eso es justamente lo que le pasa. Nat y a Pepper sin ofender.
El Cap puede tener muchos defectos pero Nat lo ama.
- ¿Dices que soy un idiota sin virtudes y que Pepper está conmigo porque me ama?
- Tony yo no quería... Tartamudeo Bruce pensando que había ofendido a Tony.
- De verdad eres mi amigo, me gusta que me digan las cosas claras. - Tony lo abrazó.

- Hagamos esto.- dijo Tony buscando en la computadora destino para la feliz pareja.
Ya tengo el destino y no solo eso también tengo el hospedaje.
- ¿Cuánto me costará?
- Nada, yo lo pagaré con gusto, me gusta ayudar a los amigos que son sinceros.
- Tony...
- Solo bromeo Bruce pero tranquilo yo me encargo. Después le regalas tú la luna de miel.
- Que le de la oportunidad a Steve no significa que no duela Tony así que por favor basta de comentarios.
- Ok, sin comentarios.

Steve llegó adonde ellos. -Ya estoy listo.
- Ya hice la reserva de los boletos y se quedarán en mi casa.
- ¿En dónde?- dijo Steve con duda.
- Irán a Hawaii, tengo una casa frente al mar. ¿Que te digo? Me puedo dar esos lujos.
- Sí lo imagino.
Steve se volteó hacia Bruce - Bruce no sé cómo agradecerte esto que estás haciendo.
- Tratala  bien, dale el lugar que se merece, no l lastimes, no la dañes y hazla feliz , si logras eso ya me habrás pagado.
- Lo haré - dijo Steve estirando la mano hacia el vengador más fuerte.
Bruce la estrechó.
Luego de ese apretón de manos...
- Tony yo...
- A mi agradecerme lavando bien mis sábanas de seda. Son muy costosas, llamaré a Hawaii para que me digan si lo estás haciendo.
Bruce trató de ignorar ese comentario.

El avión sale a las once AM. Desde el aeropuerto internacional. Debes estar allí a las diez.
Toma- dijo Tony extendiendole una tarjeta de crédito a su nombre. - Tony ¿Que es ésto?- no puedo...
- Natasha mostrará resistencia- no soy tan positivo como mi amigo Bruce. Secuestrala si es necesario pero no dejes que se te escape. Una vez en Hawaii ya será más fácil la situación. Y no hay nada más grandioso para una mujer que irse de compras con dinero ajeno. En este caso te estoy dando la oportunidad que la complascas en todo.
- Natasha no es ese tipo de mujer.
- Es porque nunca has acompañado a Wanda , Pepper y a Nat a hacer compras. Créeme todas son iguales. Solo no permitas que gaste los 50,000 dólares en zapatos.
- Cuencuen... No Tony, no puedo aceptarlo.
- No es para tí es mi regalo para Nat por haber alcanzado la felicidad.
- ¡Gracias Tony !  se lo haré saber.

El teléfono de Bruce sonó, miró la pantalla y era Natasha. Por consiguiente miró a los otros dos.
Steve asintió con la cabeza, como exonerandolo por la llamada. Mientras que Tony inmediatamente fue en busca del dispositivo en tanto que Banner salía de la habitación en busca de privacidad.

- ¡Hola!
-¿Estás solo?
- Lo estoy.- dijo algo acongojado y con voz quebrada, escuchar su voz una vez más atraves del teléfono le hizo palpar la realidad de que ya no la tendría.
- ¿Estás bien ?- preguntó la rusa
- Lo estoy, solo que... Tony me hizo una broma y añadió mucho picante a mi comida, es todo.
- Ese Tony ¿Cuando va a madurar? No te preocupes algún día me las cobraré.
Él rio
- ¿Tú estás bien?
- Sí solo llamaba  para asegurarme que vendrás mañana.
- Claro que lo haré, ya reservé los boletos de avión, será una sorpresa.
- Estoy ansiosa. Ya quiero verte y que podamos construir nuestro propio destino, nuestra propia vida, nuestro mundo Bruce. Solo tú y yo.
- Sí yo también estoy ansioso.
Nat, viene gente, tengo que colgar.
- Está bien, te veo mañana Fortachon.
Te quiero.
- Nat...
- ¿Sí?
- Te amo, nunca lo olvides.
¡Adiós!

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora