Natasha sonrió un escalofrío al bajar las escaleras y sentir el silencio desgarrador de la casa. Seguía sin comprender. Nació sola, a muy corta edad fue reclutada para el proyecto Black Widow, sobresalió de todas las demás, aceptó el hecho de que no podía tener hijos, nunca necesitó nada de nadie y pasó por muchas otras cosas pero nada dolía como esto.
No comprendía que era ese dolor en su pecho es decir... Es solo un hombre, hay cientos por ahí. ¿Porque él no tener a Steve se le hacía semejante a no poder respirar?
¿Porqué cada desprecio y cada palabra dolía tanto y era tan profunda?
¿Porque había permitido que su orgullo se interpuciese? Él había venido por ella, por su perdón pero no, ella quería probarlo y peor fue que descubriste que sigue pensando que eres una cualquiera.
Pero... ¿ A caso no fue eso lo que le diste a entender Natasha?
Natasha seguía con su guerra mental mientras aceptaba que había perdido al rubio.En tanto en el aeropuerto...
Steve mantenía su teléfono pegado a la oreja. Y es que desde que salió del complejo estuvo haciendo llamadas, muchas llamadas.
Natasha bajo por algo de tomar , se le antojaba beber y beber mucho. La viuda negra se sentían muy mal. Algo no andaba bien con ella, ese dolor agudo en su pecho que hacía que sus pulmones se comprimieran y sus ojos derramaran llanto, se estaba intensificando con los recuerdos vividos con el rubio.
Entró en la cocina y sacó una botella de vino, la descorchó y cuando iba de camino hacia la sala, su vista se posó en unos cuchillos aniquelados que decoraban una parte de la cocina. Con duda caminó hacia ellos y tomó el más afilado y emprendido su camino hacia la sala.
Después de llorar y de muchas botellas de vino que se encontraban esparcidas por la alfombra de 10,000 dólares y después de cada tormentoso recuerdo de todos los menos precios de Rogers la viuda negra tomó una desicion.
Si no tenía lugar en el mundo, si no tenía familia, si era una simple asesina sin oportunidad de enmendarse y si él hombre que amaba la menospreciaba, ¿Para que y porqué seguía viva?
Posó el cuchillo sobre una de sus muñecas, luego pensó en Tony. En lo mucho que le enfadaría su sangre sobre aquel sofá costoso. Subió tambaleándose un poco las escaleras hasta que llegó al baño, se quitó la ropa y se dejó solo la interior.Steve llegó al aeropuerto de Hawaii a eso de las siete, Marcus ya estaba allí.
- Rápido, quiero verla.
Marcus manejo lo más rápido que pudo.
- Natasha seguía dudando ¿Dónde estaba su valentía? Su llanto se intensificaba. ¿Porque tuvo que enamorarse de ese maldito americano?
Del único hombre que la consideraba insuficiente.
Se secó las lágrimas con un poco de coraje. Empuñó el cuchillo con firmeza y lo acercó a su muñeca.
Steve bajó del vehículo casi volando, no sabía que era lo que sucedía pero desde que abordó el avión una estraña sensación de inquietud no lo dejaba tranquilo,y ahora su corazón amenazaba con salir de su pecho.
Entró a la casa algo ansioso, recorrió la cocina, luego fue a la sala y vio todas las botellas vacías, subió a la habitación de ella y no la encontró. Abrió la puerta del baño y la escena fue horrible. Nat cortaba una de sus muñecas, la sangre comenzaba a salir. Corrió hacia ella.
- ¿Qué estás haciendo?
Ella no podía emitir palabra ,lo miraba como si él fuese un espejismo. El presionó la herida para controlar el sangrado, luego la envolvió en una toalla y la cargo. Bajó con ella las escaleras y le gritó a Marcus , este último al ver al capitán cargando a la chica , abrió inmediatamente la puerta del carro y una vez adentro fueron hospital.Allí esperaron un par de horas.
- ¿Familiares de Natasha Romanoff?- dijo un doctor .
Inmediatamente Steve se acercó a él.
- ¿Cómo está?
Está bien, en realidad no perdió mucha sangre, sí estaba muy alcoholizada y algo deshidratada pero por lo demás nada de cuidado. El protocolo exige que la refiramos a un Psicólogo o Psiquiatra.
- No somos de aquí pero créame doctor que me encargaré de eso.
- Confío en su palabra, después de todo es el capitán América.
Steve sonrío avergonzado.
- ¿Ella es Black Widow cierto?
- Sí lo es.
- Lo que supuse algo desequilibrada, imagino que a pesar de pertenecer a los vengadores su pasado jamás la dejará tranquila, es una asesina después de todo.
Eso molestó en sobremanera a Steve.
Le diré algo, esa mujer es la persona más honorable que conozco y la más merecedora de reconocimiento , es la que mantiene unido al equipo. Y "después de todo" dijo Steve utilizando la misma frase con sarcasmo, usted es un doctor y tiene que respetar a sus pacientes sean quien sean. A la administración de este hospital no le gustaría tener una queja del capitán América y mucho menos que el Señor Stark retire su cuantiosa aportación al mismo. Ésto lo sabía porque cuando se comunicó con Tony para contarle lo sucedido éste le aseguró que era un buen hospital y le comentó que hacía aportaciones a él.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...