En alguna parte del mundo

1K 69 15
                                    

En alguna parte del mundo...
Natasha Romanoff se hacía una pequeña bola en la cama. Había llamado a Bruce y Steve había contestado.
Escuchar su voz había Sido torturador no por el sonido de ésta si no por lo que estaba diciendo, estaba arrepentido, quería hablar con ella.
¿Pero como creerle? Siempre que la lastimaba , se disculpaba, ella caía como tonta y luego volvía a lastimarla.
No, no podía seguir pensando en Steve.  Estiró su mano para colocar su teléfono sobre la mesa de noche.
-¡Bruce! - dijo en susurro. ¿Que haría con él?

Su teléfono sonó. Miró la pantalla se registraba el número de Bruce en ella. Tenía miedo y si era Steve nuevamente.
Decidió no tomar la llamada. El teléfono volvió a sonar en cuestión de un rato.
Volvió a rechazar la llamada.

Bruce canceló la llamada. Quizás fue un teléfono prestado o quizás lo desechó pensando que Steve podría rastrearla.
Tenía que darse por vencido y tan solo esperar a que la rusa volviera a comunicarse.
Pero un mensaje llegó a su teléfono.
- ¿Eres tú Bruce?
- Sí, Nat si soy yo. He intentado llamarte pero...
- Tenía miedo que no fueras tú.
- Soy yo tranquila. ¿Cómo estás?
-pero no hubo respuesta al mensaje, la rusa lo estaba llamando.
- Estoy bien Bruce, gracias.
- me alegra.
Nat, tengo... Tengo cosas que decirte, hay mucho que contarte.
- ¿De que se trata?
- No creo que por teléfono sea prudente.
¿Podemos vernos? Digo no es que te estoy presionando para que me digas dónde estás , porque no quiero verte, es decir si quiero verte pero no quiero que... ¿Me entiendes verdad?

Ella sonrió- eres muy tierno Bruce. - Te diré cuando podremos vernos. Ahora te pido que cuides mucho de tu teléfono, llévalo contigo siempre y no permitas que nadie lo tome, no quiero estar cambiado de teléfono prepagado a cada rato.
- Sí, como digas seré cuidadoso. Nat, ¿Sabes que te quiero cierto?
- Lo sé.
Bruce tengo que colgar, estaré en contacto.
- Ok descansa Nat.
- ¡Buenas noches Bruce!

Mientras...
- Beber de esa forma no resolverá nada.- dijo Barnes a Steve.
- No resuelve nada, no la traerá de vuelta y tampoco puedo embriagarme con ésto- dijo refiriendose a la cerveza que tenía en la mano que era la última de cinco cajas.
Y pensar que todo fue una estúpida mentira, no puedo creer que todo esto esté pasando.
- Yo... Que puedo decirte... Creo que fue con la mejor intención pero creo que no supieron cuando detenerse.
- Lo del embarazo fue...
- Debió ser la gota que derramará el vaso pero no se detuvieron. ¿Cómo pudieron?
- De mi parte solo quería ayudar y eso hice - logré que te dieras cuenta cuanto la necesitabas y la querías pero cuando las cosas se intensificaron no quise participar. Yo de verdad lo siento Steve.
- Sí lo sé, y eso es lo peor de todo que aunque me siento enfadado con todos , estoy más molesto conmigo mismo.  En los momentos que estuvo a mi lado jamás la hice sentir especial o amada o segura. En vez de brindarle apoyo solo la...
- Todo estará bien Steve ya lo verás.
-¿ Y si no quiere saber de mí y si prefiere a Banner?
- Solo puedes respetar su desicion y si la amas de verdad, te complacerá verla feliz aunque no sea contigo. Bucky se despidió con una palmada en el hombro.

Steve estuvo un poco más y luego se fué a su piso.
A la mañana siguiente...
Bruce llegó muy relajado al desayuno cosa que todos notaron porque desde que Nat no estaba el Dr. Banner estuvo distraído y despistado pero hoy era todo lo contrario.
Esto levantó sospechas en el capitán, el líder del equipo no podía dejar de mirar a Banner o por lo menos eso pensaba Tony.
- Cap ¿Puedo hablar contigo un momento?
El cap se levantó de su silla y fue hasta donde Stark que a su vez lo guío fuera de la habitación.
- Tienes que dejar de mirar así a Banner. Entiéndelo Rogers él no es  tu enemigo.
- Él sabe dónde está, ella lo llamó ayer.
- ¿Y de verdad era ella?¿Habló contigo, escuchaste su voz?
- No, pero estoy seguro, además ¿Cómo explicas que esté tan tranquilo, está diferente, estoy seguro que lo sabe.
- ¿Y qué si lo sabe? Ella no te ha llamado a tí, no te ha buscado ni siquiera para gritarte, ¿Te has puesto a pensar que ya no te quiere ver nunca más? Despierta Rogers.
- No voy a rendirme Tony.
- Steve...
Si quieres seguir con esto por mí está bien pero no sigas creando problemas en el equipo, ya perdimos a Nat, no quiero perder a Banner ni a ningún otro.
- Entiendo, sé que aprecias a Banner. Los dos se entienden muy bien pero pensé que también eras mi amigo Tony.
- Cap no me vengas con esas tonterías de niño de escuela primaria. Quise ayudarte, te aconsejé y...
- Y trajiste a Banner de vuelta para que me arrebatara a Nat.
- ¿Qué? Te advertí de la rubia y aún así te metiste con ella.
Y aunque todo fue mentira caiste tú solo en su juego. Nadie te quitó a Nat, tú la perdiste.
Solo deja de crear conflictos con Banner ¿Quieres?
- Ayúdame Tony, por favor, interviene el teléfono de Bruce.
- ¿Pero eres sordo o qué, que parte de no te metas con Bruce no entendiste?
- Tony por favor estoy desesperado. Cuando desperté del hielo había perdido todo,  el mundo que conocía desapareció, después descubrí que Peggy seguía viva y luego la perdí también, ahora tengo a Nat, ella, ella es todo. Compréndeme ¿Que harías si perdieras a Pepper?
Stark se recostó sobre la pared con brazos cruzados.
- Vamos Tony.- suplicó el rubio.
- Solo por una semana. Si no hay nada, se acabó. ¿Lo entendiste?
- Estoy claro. ¡Gracias Tony!

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora