- Romanoff, olvidé decirles, vistan elegantes y sofisticados, en espacial Carter. Es una fiesta muy lujosa donde solo irá gente de alcurnia.
- Bien jefe- contesto Widow con el celular en mano.
- Adiós!
Colgó el teléfono y se dirigió a dónde estaba la mayoría.
- Fury dice que vayan de gala ,sobre todo tú Carter y que por favor no escojas un vestido blanco y mucho menos rosa.- dijo Romanoff recordando a la rubia como se vestía estilo Barbie doll.
El cap está a cargo de dividir y preparar la misión.
- Sí, habló el cap.- Wanda y Clint
Sharon entrará con Sam.
Scott, Thor, Bucky y yo rodearemos el lugar.
Stark tú y Jarvis serán nuestros ojos y oídos.
Y Nat...
- Sí ya sé , me cuelo y robó la información.
- ¿Y si algo sale mal?- pregunto Sharon nerviosa.
- ¿Que puede salir mal? Ya nos hemos enfrentado a cosas peores que este suplidor de armas.- espeto Sam.
- Ustedes han enfrentado cosas peores no yo.
- A ver rubia, si estás insegura deja mejor que Widow se encargue.- comentó Tony.Nat sonrió internamente.
- Lo hará bien- dijo Wanda- dándole apoyo a la rubia.
La rubia agradeció las palabras de Wanda y se marchó.
Al llegar a su habitación inmediatamente marcó en su teléfono.- Jefe- No puedo hacer esto.
- Claro que puedes Carter- tengo fe en tí.
- Pero es que acaso...
¿No le importa mi condición?
- Todo saldrá bien. Te lo aseguro.
Escoge un vestido bonito y elegante.
- Si ya sé, ni blanco ni rosa.
- Escoge el color que quieras , eso no es importante.
- Pero Romanoff dijo que...
- ¿Romanoff... Jajajaja Entonces hazle caso.
La rubia colgó el teléfono.El día de la misión llegó.
Scott, Thor, Bucky y el Cap no estaban vestidos de traje ya que rodeaban el lugar.
No era necesario que Tony vistiera de traje pero aún así lo usó porque pensó que nadie en este mundo debería perderse de ver a Tony Stark en un Armani.Iban llegando al Jet
Cuando los ojos de Bucky viajaron hasta la silueta de una joven mujer. Y es que Wanda lucía radiante en aquel vestido negro. Tuvo el tiempo suficiente para escanear su perfecta figura antes de que alguien se diera cuenta que la observaba.
- Señoritas, no es un baile de farándula,es una misión a la que vamos.- gritó Stark viendo el reloj.
Ya que Sharon y Natasha no habían llegado todavía.
Sharon Carter hizo su aparición
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...