Nat tomó sus cosas y las colocó cerca de la puerta del elevador. Fue donde estaban el resto del equipo incluida Carter.
-¡Bueno chicos ya me voy!
- ¡Pateales el trasero Nat!- Le dijo Clint es son de broma.
- Arañita, cuídate y no llegues tarde a mi fiesta.
- No lo haré Tony.
- - Buena suerte Nat- le deseo Wanda.
Uno, a uno le deseaba buena suerte.
- Que le vaya bien agente Romanoff- dijo la rubia sin mucho ánimo.
- Gracias Carter.
- Romanoff ya sabes si necesitas que lleguemos a donde sea solo tienes que comunicarte y allí estaremos.
- Lo sé cap. Tranquilo. Será pan comido.Natasha se acercaba al elevador cuando...
- Espera Natasha.
Bucky se acercaba y todos veían la escena.
Se acercó demasiado a ella. Y en un susurro le hablo en ruso.
- Удачи, я люблю тебя.(buena suerte, te quiero).
- спасибо тебе.
Sin esperarlo James la abrazó y ese abrazo le dió seguridad a la rusa tanto que olvidó que todos los veían, incluyendo a su novio secreto.
- Está bastante entregado ¿No?- dijo Tony refiriéndose a Barnes.
- Te acompaño abajo - habló Rogers para que ese abrazo concluyera.
- Sí, gracias,- Los veré pronto Chicos.
- ¡Adiós Nat! - dijeron algunos.
Nat y el cap desaparecieron en el elevador.- ¿Que fue todo eso?
- ¿Qué?
- ¿Que te dijo Bucky?
- Solo me deseo buena suerte.
- ¿Nada más?
- Me dijo que me quería.- dijo Nat como si eso no fuera importante.
- ¡No lo puedo creer! Pensé que respetaría lo que tenemos.
- No ha hecho nada malo, somos amigos.
- Un amigo que tuvo algo contigo y te dice que te quiere.
- No exageres , es como si Clint lo hubiera dicho.
- No es lo mismo Natasha.
- Creo que estás exagerando- dijo ella mientras habría la cajuela del carro.
- No lo hago.
- Olvídalo Rogers, no quiero discutir por una tontería.
- No voy a discutir Natasha pero para mí no es una tontería.
Bucky te quiere.
- Está bien, lo que digas. Por lo menos alguien lo hace- dijo bajo y entre dientes.
- ¿Que dijiste?
- Nada, solo... Ya me voy. Cuida del equipo y deja ya la paranoia.
- Cuídate Nat. Si crees que nos necesitas pues...
- Ya, ya, ya, he hecho esto cientos de veces, estaré bien.
- Te estaré esperando.- dijo él.
Observo que nadie viniese y la besó.
- Hasta luego anciano.
Procura no estar casado con Carter para cuando llegue.
- No pasará- dijo el riendo y negando con la cabeza.
- Eso espero.
Adiós.Steve regresó a arriba.
Todos habían abandonado la sala para seguir con sus cosas.
Todos menos Buck.
- ¿Ya se fué?
- sí ¿Porqué le dijiste que la querías?
- La interrogaste- Bucky sonrió.
- ¿Buck?
- Porque es la verdad. ¿Que quieres que haga?
- Siento que no respetas lo que tengo con ella.
Eres mi amigo y...
- ¿Y dime Steve que tienes con ella? U a relación tras las sombras, como si fuera una mujer que debes ocultar. ¿Que tienes con ella? Una confusión que no te deja ver lo especial que ella es. Que vale toda la pena del mundo.
Explícame que tienes con ella cuando has estado apunto de besar a Carter. Cuando te has ido tras esa mujer y abandonandola y no te ha importado lo que ella sintió.Steve resopló.
- ¿Dime qué es lo que tienes con ella?
- Ella es muy importante para mí Bucky.
- Por Dios Steve!
- Ella está conmigo, solo... Por la amistad que tenemos, respetalo por favor.- Lo hago Steve.
- Con lo que hiciste hoy... No lo parece.
- Natasha necesitaba sentir que pertenecía a algo. Ninguno de ustedes se acercó a abrazarla ni a transmitir ese apoyo. Se va de misión, no sabemos si volverá. Solo me aseguré que supiera que es querida.- fue lo último que dijo Bucky y fue lo que más fuerte le tocó a Steve.Bucky tenía razón.
- ¿Y si no volvía a verla?
- Jamás le ha dicho que la quiere.
No quería usar esa palabra todavía a pesar de que ya Nat si se lo había dicho a él.
-Era un completo tonto.Dos días pasaron y Steve trataba a Sharon de lejos. No es que no fuera amable con ella pero evitaba a toda costa quedarse solo con la rubia. Las palabras de Bucky se mantenían latentes en su cabeza. La fiesta de Tony sería mañana. Mañana tendría a Nat de vuelta.
En otra parte...
- ¡Maldición! ¿Quién me habrá mandado a traer a este novato.
- Agente Romanoff?
- Nick ya tengo la información pero...
El novato, lo perdí vista.
- Enviaré ayuda.
- No, no envíes a nadie , esos hombres están armados con todo. Yo misma búscate al novato.
- No, no quiero que te arriesgues.
- Estaré bien.
- Está bien, ten cuidado Romanoff.Caminó en silencio por aquel lugar no sin antes asegurar bien el dispositivo que había utilizado para guardar la información.
Llevaba en mano su arma.
-¿Dónde se había metido ese novato?
No sabía porque le había dicho que si a Nick cuando lo ofreció como compañero.
Dos guardias salieron de una puerta ella se escondió.- Romanoff, me copias?
- Nick.
- Sal de ahí, lo han capturado. Iremos nosotros por él.
- No, dame la ubicación, no arriesgaré a nadie más.
- Natasha!
- No pierdas tiempo Nick.
- Hay un pasillo al lado izquierdo, la quinta puerta.Nat iba silenciosa.
Hasta que alguien salía por aquella puerta y le brindó un serie de patadas dejando a su oponente inconsciente pero este no estaba solo, su compañero tomó a la rusa por el cuello estampandola con fuerza contra la pared. Natasha lo pateó en la entrepierna y luego lo golpeó en la espalda con ambas manos. A estos se sumaron dos hombres más. Los venció con sus mordidas de araña y se adentró a la habitación.
El novato están en el suelo, sangraba un poco por un golpe recibido en la ceja.
- Levántate Novato.
¿Cómo llegaste aquí? Pensé que me estabas seguiendo.
- Y así fue pero luego la perdí de vista.
El chico no pudo terminar ya que un ráfaga de disparos les llovió encima.
Ellos corrían a la salida mientras que Nat disparaba, al novato lo habían despojado de sus armas. Un hombre salió de un pasillo muy cerca de ellos , Nat lo atacó y le quitó la ametralladora que tenía comenzó a disparar a diestra y siniestra.
- Romanoff ya estamos esperándolos.
- En cinco minutos.
Cuando llegaron a la salida donde los de Shield los esperaban un hombre salió de la nada y comenzó a dispararle al novato pero Natasha corrió para evitarlo.El arma cayo al suelo. El novato la tomó y disparó inmediatamente matando a aquel hombre.
- Agente Romanoff...- Informe.
- Aquí Landstone. Agente herido.
Tres impactos de bala.
La agente Romanoff necesita un doctor.Fury no podía reaccionar al escuchar aquello.
- ¡Maldición, me escuchan!
- Ya va la ayuda.
- ¿Agente Romanoff? ¿Está bien?
- Te has equivocado novato, son solo dos impactos de bala.
Pero me duele. Necesito que aprietes la herida. Estoy perdiendo mucha sangre. No quiero desmayarme.
El joven obedeció.
- No te ofendas pero es la última vez que vengo con un novato de misión.
El chico sonrió.- Creo que después de esto prefiero el trabajo de oficina.Atendieron a Natasha pero el doctor recomiendo que descansara. Así que no podría llegar a la fiesta de Stark si no el día después.
- ¿Quieres que avise que no llegarás?
- No, no quiero preocupar a nadie.
- Si no avisas entonces se preocuparan más.
- Solo diles que la misión se atraso un poco.
Nada más.
- Bien.
ah y Romanoff, buen trabajo, ese chico no estaría vivo de no ser por tí.Nick salió dejándola sola.
-¿Quien era?- pregunto el Cap a Tony.
- Nick, dijo que la misión se atraso y que Nat no llegará hasta mañana.
- a Steve no le agradó la noticia pero no dijo nada.Un estruendo se escuchó.
Thor había llegado.Hasta aquí el capítulo. Bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...