- ¿Bruce?- dijo Steve con duda.
- ¡Hola cap! , Nat.
- Bruce.
Hubo silencio por varios segundos. Ambos vengadores no dejaban de mirarlo.
- Yo... Yo no quería dormir sin antes verte Nat.- dijo el vengador más fuerte.
Steve parecía clavado en el suelo.
Nat permanecía callada.
- ¿Está vez te quedarás?- preguntó el rubio como si le reclamara por haber abandonado al equipo pero sobre todo a Natasha.
Nat miró sorprendida a Steve por el tono de reproche y por como preguntó aquello.
- Me quedaré- dijo sonríendo nerviosamente.
- Nat, espero poder charlar contigo en algún momento mañana.
A Nat se le aguaron los ojos y una sonrisa inconciente se posó en sus labios.
- ¡Buenas noches! Cap.- dijo despidiéndose.
Ambos se quedaron viendo por dónde se iba Bruce. De pronto Steve cerró los ojos. Las cosas se estaban complicando, con Bruce devuelta no tendría oportunidad con Nat, sabía que Bruce todavía significaba algo para ella. Aunque otra parte de el también dudaba de que ella lo perdone tan rápido por abandonarla.
Así que no quiso pensar más y se lanzó sobre la peliroja alcanzando su boca.
Steve la besaba y ella estaba quieta hasta que él se dió cuenta que ella no correspondía a su beso.
Se separó lentamente y algo avergonzado, no quería mirarla. Con su cabeza abajo dijo- lo siento, no pude evitarlo.- Nat, soy un idiota, perdóname. Yo... Yo...
- ¿Tú...
- Nada lo siento, ¡buenas noches!- el rubio comenzó a alejarse de ella.
- Eres un orgulloso, engreído Rogers y un maldito mentiroso- le dijo ella logrando que él se detuviese.
Él volteó.
La miró detenidamente, ella tenía sus ojos aguados.
- Nat, ¿La verdad es que no sé... No sé qué esperas de mí? No tengo idea de que pasa por mi mente cuando te lastimo, no sé qué hacer cuando estoy a tu lado y siempre que intento arreglar las cosas las terminó por dañar y yo...yo no quiero lastimarte más.
Ella rio sarcástica.
Ante eso el agachó la cabeza.
- Todo lo que piensas y todas las estupideces que haces se acabarían si fueras sincero contigo mismo y también con los demás.
Él la miró como si no entendiese.
Ella se volteó y se quitó los tacones y entró a la habitación, el la siguió era imposible para él dejar las cosas así, tenía que preguntarle a qué se refería.
- ¿A qué te refieres con eso? ¿Crees que soy un mentiroso? No me des la espalda Nat -la tomó por el hombro y la volteó ¿dime qué quieres decir con eso?- Quiere decir que eres como cualquier otro hombre. No tienes nada de diferente. Es obvio que te gusto, que te quisieras hundir entre mis piernas, y que me deseas como quizás muchos otros lo han hecho pero eso es solo lo que...
- ¿Qué? ¿No querías hablar?- pregunto molesto- Habla Entonces dime todo lo que tengas que decir Natasha.
Habla- dijo fuertemente- terminemos esto de una buena vez
- ¿Que quieres que te diga?- Eso es solo lo que quieres de una mujer como yo. Solo sexo, porque en lo profundo de tu interior temes ir más allá porque somos muy diferentes, porque te avergonzaría tomarme de la mano en un centro comercial. O que la gente viera al maravillosos capitán América símbolo de la nación con la asesina letal Black Widow.
A dónde único podrías llevarme es a la cama. Porque cualquier otra relación que tuvieras conmigo sería bochornosa para tí. Además, solo... Solo te refieres a mí como si fuera una...
- Calla, las cosas no son así. Fui sincero contigo desde el principio, te dije que estaba confundi...
- ¿Sincero, desde el principio?- interrumpió ella- No me hagas reír Rogers.
Desde el principio lo único que has dejado claro es que te gusta Sharon Carter y respecto a mí estás confundido y no al revés porque tú y yo sabemos perfectamente que con ella llevarías una relación seria mientras que conmigo todo terminaría en piel y sudor.
- Sin embargo fue al revés ¿No?- dijo él tratando de establecer un punto pero lo que hizo fue empeorar las cosas pues solo le recordó que se había acostado con Carter.
- Sí, pero no fue porque me respetaras como insinuaste aquella vez si no porque te morias por ella.
- Nat estás equivocada yo...
- ¿Equivocada? Por Dios Steve deja de ser tan imbécil ¿Quieres? Y acepta las cosas como son.
- Es que estás mal interpretando las cosas Nat.
- ¿Mal interpretando?
Te haré un recuento-
Me invitaste a salir la primera vez.
- y no saliste conmigo porque Fury te pidió un favor.
- Fury no me pidió nada fue un mentira.
- ¿Y dices que yo soy el mentiroso.
- Te mentí porque... Sabía que estabas confundido respecto a Carter y a como nos vería la gente si estuviéramos en una relación.
- Pensé que Clint era de confianza pero no pudo mantener la boca cerrada ¿Cierto?
- Clint- es la persona más leal que conozco. Él no me dijo nada.
- Sí claro- dijo él
Ella bufó y se sentó en la cama dándole la espalda.
Sus ojos volvieron a aguarse.
- Clint no me dijo nada, cuando me pediste salir , estaba entusiasmada porque hacía algún tiempo que no salias de mis pensamientos por mucho tiempo traté de creer que era agradecimiento por todo lo que hiciste por mí cuando pasó lo de Bruce pero me dí cuenta que estaba sintiendo cosas por tí, así que cuando me invitaste a salir me puse nerviosa, comence a buscar que ponerme. Estaba confundida y por primera vez quería seleccionar un atuendo no que me agradara a mi si no a ti. Fuí a consultar a Clint- y él me pidió que entrara a su baño y me cambiase para mostrarle los vestidos y así ayudarme a decidir y luego... Ella agachó la cabeza - Luego entraste tú y escuché todo lo que hablaron.- Steve se pasó las manos por el cabello- recordaba bien aquella conversación con el arquero.
- Entonces salí de ahí convencida de que tenías razón, era muy poco cosa para el Cap. América y Sharon Carter era la mejor opción para tí.
- Nat yo no...
- Luego en la ceremonia- le dijiste a Pepper y a Tony cuan avergonzado estabas por como fuí vestida. Dijiste que te avergonzaba.
Para este punto de la conversación ya los dos derramaban lágrimas.
- Luego sugeriste una relación tras bastidores. Nadie sabría lo nuestro.
- Nat sabes la razón de eso y aceptaste , además...
- Me trataste como una mujerzuela en aquel restaurante solo porque un tipo me envía un trago y una nota, un tipo al que ni conozco.
- Me rechasate y fingiste que había Sido por respeto y en cuanto no estuve te acostaste con Carter.
- Las cosas no fueron así Nat- dijo esta vez arrodillándose frente a ella.- Estaba ebrio por Dios, te lo explique, no quise hacerlo yo no recuerdo esa noche.
- Yo sí recuerdo verte despertar a su lado atravez del monitor de Tony. Mi corazón colapsó
- Ventilaste nuestra intimidad solo por lastimar a James que es tu mejor amigo y me llamaste mujerzuela ante todo el equipo.El posó las manos sobre la rodillas de ella.
Nat, yo lo siento tanto- decía llorando.- Yo también lo siento Steve, nunca debí darle ríenda a lo que sentía por tí. Fuí una tonta que a pesar de recibir todo ese desprecio de tu parte se enamoró tonta pero profundamente de tí. Pero ayer entendí que una mujer como yo no tiene derecho a reivindicarse, siempre seremos lo mismo. La sociedad ya nos puso un sello, los hombres nos ponen sellos y es tonto creer que podemos ser amadas. No espero que entiendas lo que siento. Después de todo me dijiste una vez que no tenía corazón.
Y por un tiempo, un largo tiempo lo había creído, luego llegó Bruce y sentí esperanzas, esperanzas que murieron y luego tú hiciste que mi pecho volviera a sentir los latidos de mi corazón roto pero lo arrancaste sin piedad. Es verdad Roger, no tengo corazón. No tengo lugar en el mundo, fue lo que me enseñaron y ahora entiendo el significado de esas palabras. Black Widow representa a una mujer capaz de hacer muchas cosas pero jamás será amada ni valorizada por nadie.
- Nat, mi Nat las cosas no son así.
- Sí que lo son. - dijo ella tratando de ponerse en pie pero él la seguía sujetando por las rodillas y ahora agudizó su agarre.
-Debes irte.
- No, ahora tienes que escucharme.- Nat he cometido muchos errores y...
- Por favor no vuelvas con lo mismo. No pidas perdón como si mañana no volvieras a hacerlo. Cada día que pasa se crean un barranco aún más grande entre nosotros.
Somos compañeros y también podemos ser amigos. Eso es todo lo que puedo ofrecerte.
- Lo siento, de verdad lo siento pero no puedo aceptarlo. Necesito más.
Ella agachó la cabeza, ese hombre realmente la estaba torturando.
- Steve solo soy...Una mujer que en algún momento se paró frente a ti pidiendo...
- Pidiendo que la amara.- terminó él.
- Nat solo escucha lo que tengo que decir.Él le levantó la barbilla, Natasha Romanoff te amo, te lo digo con todo lo que soy. Te amo. Te amo, y no soporto que otro hombre te mire o te toque . Te amo como el Cap América, te amo como el chico de Brooklyn, te amo con todo lo que soy, perdóname, quiero que estés conmigo y con nadie más. Quedaste conmigo Nat.
Él recostó su cabeza sobre la falda de ella y ella acarició su cabello.
- Dejémoslo aquí Steve.
Él levantó la cabeza y se miraron, el acortó la distancia y la besó.
Ella no correspondió el beso.
El movió sus rodillas- vamos Nat, vamos nena, no puedo hacerlo sin ti. Él la volvió a besar pero ella no respondió. El seguía insistiendo sobre sus labios mientras sus lágrimas bajaban entre sus mejillas y las de ella.
- Nat, ¿que no ves como estoy?
- Te veo Steve pero prefiero que llores tú y no yo. Ya me cansé de llorar. Seré quien soy y quién siempre he sido. Soy la viuda negra y no tengo lugar en el mundo.Hasta aquí el capítulo. Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...