A quien sea que encuentre ésta carta:
Primero quiero aclarar que nunca me atrevería a hacerle daño a ninguno de ustedes, son mi familia y...
Moriría por ustedes de ser necesario.
Scott, no te culpo por desconfiar de mí, no me conoces mucho, llevas poco tiempo en el equipo, incluso puedo excusar a Sam pero... ¿Rogers, es enserio? He peleado a tu lado muchas ocasiones y muchas batallas y jamás te he fallado. Hace algún tiempo te dije que no me conocías, tuve razón. Que desilución, pensé que éramos amigos pero es más que claro que no lo somos. Me juzgaste sin evidencia y no tan solo eso, me echaste del equipo. Y por un lado creo que es lo mejor, no podía seguir soportando tus ridículos espectáculos que terminaban solo lastimandome.
A todos los demás , saben que los quiero,son la familia que nunca tuve, mi familia.
James más te vale cuidar de Wanda o volveré a patearte el trasero. Tony por favor cuídate y libera al mundo de tu hiperverbosidad ¿Quieres?
Wanda, cuídate enana.Bruce...
¿Que puedo decir?
Te agradezco tanto...yo...
Sabrás de mí, lo prometo.Adiós.
Bruce volvió a doblar la carta. No lloró, no se despedía de él. Dijo que sabría de ella, no todo estaba perdido.
Pero... Aún seguía sin saber la verdad ¿Que pasará cuando se entere? Era lo único que lo perturbaba.
Regresó con el equipo.
- ¿ Y Nat?- preguntó inmediatamente Rogers.
Bruce negó con la cabeza. - Se ha ido.
- No.- Rogers corrió al elevador marco el piso de la rusa, al abrirse las puertas corrió a su habitación y la llamó, ella no estaba, abrió su closet, no había ropa, no había nada, ni siquiera aquel álbum que tenía de fotos. No estaba.
- Nat, amor...
Yo no sabía, yo no sabía...
Dijo comenzando a llorar sobre la cama donde solía dormir la rusa y justamente dónde intimó con ella.
Ahí fue cuando cayó en cuenta que su primera vez Sí había Sido con el amor de su vida y ahora ella no estaba.-¡Maldito Fury!
Steve volvió a dónde esperaban los demás.
- Es mejor así, necesita su espacio- dijo-Wanda cuando Bruce cerraba la carta que le había leído a todos.
- ¿Que es eso?- pregunto el rubio.
- Es una carta de Natasha- explico War machine.
Rogers se la arrebató de las manos a Banner y Stark pudo notar como un poco de color verde se dejó ver en su cuello. Steve estaba llamando al hombre verde sin darse cuenta.
Tony posó su mano sobre el hombro de Banner para tranquilizarlo.
El hombre se relajó un poco.
El semblante del rubio se noto entristecido.
Wanda y los demás se despidieron con un buenas noches a pesar de que era apenas de tarde pero todos estaban seguros de que después de lo acontecido era muy probable que ni hubo saliera de sus pisos. Habían perdido a una compañera.
Stark no quería dejar solos a Banner ni a Steve temía de lo que podía pasar, hasta que...
- ¡Buenas noches!- dijo el Dr.
- Espera.- ordenó Steve.
- ¿Qué?
- Solo tengo una pregunta- ¿me dejaras saber cuándo se comunique contigo?
- Dependerá.
Steve lo miró incrédulo e incomprensiblemente.
- Dependerá de si me convences que la mereces o de si ella quiera o no saber de ti.
El doctor se marchó.
- No te preocupes Cap, la encontraremos.
Tony se despidió y se fue a su piso.
Rogers hizo lo mismo pero al llegar a su piso alguien lo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...