-Nat espera por favor.
- Solo relájate Steve- dijo ella quitando su propia camisa y quedando en un brasier negro de encajes para luego volver a su boca con desesperación.
Rogers correspondía ese beso hambriento torpemente. Se puso mucho más nervioso cuando Natasha tomó sus manos y las colocó en sus pechos. Los apretó ligeramente con miedo a desinflarlos y de repente empujó suavemente a la peliroja al otro extremo de la cama haciéndola sentirse exitada al pensar que su casto americano tenía intenciones de tomar el control. Una sonrisa ladina y lujuriosa se posó en los labios de la peliroja mientras que en sus ojos destellaba el deseo. Steve se puso de pie .
- Nat... No puedo hacer esto. Lo siento.
- ¿Qué...
- Perdóname Nat pero no es correcto y aún no estoy listo.
- ¡Tienes 70 años por el amor de Dios!
- Nat, no comprendes es que yo...nunca...
- Lo sé Steve pero somos pareja y es algo normal en este tiempo que...
- No, no es normal Natasha, ese es uno de los grandes problemas del mundo, la sobre población, niños no deseados, abortos, todo eso. Lo normal es que yo te respete y te valore. Lo normal es que entregue mi vida a tí en matrimonio y te posicione como mi esposa ante el mundo para amarte, protegerte y respetarte, eso es normal.Natasha abrió los ojos sorprendida por esas palabras.
- No sé que decir Rogers.
Él se acercó y tomó sus manos. Nat, sería un tonto si no te deseara, eres hermosa y perfecta y no digo que no vaya a pasar eso entre nosotros sé que los tiempos han cambiado aunque a mí no me guste. Y sé que habrá ocasiones en que quizás no podamos resistir la tentación pero quisiera poder intentarlo. Me gustaría poder estar contigo el día que pueda llamarte "mi esposa".
Ella derramó una lágrima por tan dulces palabras y lo abrazó.
Luego lo besó dulcemente.
- Entonces largo de mis habitación tonto americano. Porque solo provocas un deseo incontrolable de tomarte. El sonrió y caminó a la salida.
Volteó.
- Nat, respecto a lo que pasó hoy...
- Solo controla esos celos Steve. Te quiero solo a tí.
Él se sorprendió de que ella utilizara tan pronto las palabras "te quiero"
Ella caminó hasta él y lo volvió a besar dulcemente.
- Creo que estoy enamorada Cap.
Él sonrió la besó y salió de allí dejando a Nat conflictuada consigo misma por no saber si ese sentimiento era mutuo. Pero al pensar en todo lo dicho por el rubio sobre el matrimonio y todas esas cosas la hizo pensar que sí, Sí Rogers debía quererla.Al otro día durante el desayuno...
- Capitán Rogers el señor Stark desea hablar con usted en su laboratorio.
- ¡Gracias Jarvis!El capitán culminó su desayuno y fue directo a ver a Tony.
-¿Que sucede Tony?
- Quería comentarte algo.
- Tu dirás.
- Ayer las cámaras y 3,5,7 y 9 fueron desconectadas ¿Tienes alguna idea ?
- No, ¿Y tú?
- Tampoco pero no es todo, alguien intentó jakear a Jarvis.
- ¿Qué? Eso es...
- No , no es imposible Rogers, aunque Jarvis es el mejor sistema de defensa como cualquier otra cosa tiene sus debilidades pero no te preocupes ya lo reforze , la pregunta que debemos hacernos es... ¿Quien carajos lo está intentando y que es lo que busca?
- ¿Y que tanto acceso ha tenido a nuestra información?
- No han podido sacar nada, estoy seguro, lo que no sé es como lo están haciendo. No hay quien penetre ésta torre , este complejo. Si alguien hubiese entrado lo sabríamos de inmediato. Quizás sea a través de un satélite no lo sé... Solo quería que estuvieras al tanto Cap.
- ¡ Gracias Tony!
- ¿Le diremos al equipo?
- Por ahora no. No quiero preocuparlos y todavía no tenemos ningúna pista, cuando haya algo concreto entonces lo comunicamos.
- Bien, como digas Jefe.El cap salió de ahí algo preocupado.
Al doblar el pasillo vió como Nat y Bucky se alejaban hacia el jardín y sus miedos e inseguridades lo hicieron seguirlos.
- ¿Cómo van las cosas entre tu y Steve?
- Todo es ya bien- dijo ella secamente.
- ¿Que sucede, cuál es el problema, porque me hablas así?
- Rogers cree que estás interesado en mí.
- No lo cree, lo sabe. Y sí, tiene razón. Yo mismo se lo dije.
- ¿Porque decirle eso James? Si ya sabías que él quería algo conmigo.
- porque es la verdad Natalia. Porque quería recuperarte. Por eso y porque siempre he Sido honesto con él, es mi mejor amigo. Además, de no haberlo hecho jamás se hubiese atrevido a hablarte de esa forma. -¿Y tú porque negabas a cada rato que Steve te gustaba?
- No soy digna de él.
No lo merezco.
Tengo un pasado horrible y...
- Ya no eres la misma persona Natalia, tu misma lo dijiste una vez.
- Eso no borra lo que he hecho.
Estoy en números rojos.
- Todos hemos cometido locuras, en tu caso y el mío no teníamos opción, nos obligaron.
Pero al menos nos conocimos y eso siempre se lo voy a agradecer a la vida.
- Le contaste todo a Steve.
Todo sobre nosotros.
- No todo Natalia solo lo que le concierne. El resto solo nos pertenece a ti y a mí y se quedará en el pasado. Claro está si Steve...
- Si Steve ¿qué?
- Si Steve hace las cosas bien contigo, le dije que si te hacía sufrir haría todo por recuperarte.
- Hablas como si fueras mi dueño James, Steve no toma decisiones por mí ni tú tampoco. Que te quede claro.
- Bien- dijo el levantando las manos en señal de rendición.Steve estaba tranquilo, ahora sabía que podía confiar en ambos. Sabía que Tanto Nat como Bucky respetaban su relación pero la intriga de saber toda la historia de su amigo y su novia nació en su pecho y estaba seguro que crecería cada día más.
Abandonó su escondite y salió de allí.
Sharon y Wanda se encontraban hablando. No eran amigas pero tampoco lo contrario.
- A tí te gusta Steve ¿cierto?- soltó la sokoviana después de un rato de hablar trivialidades.
- ¿Y a quien no?
- A mí no, ni a Romanoff. Más bien lo vemos como un hermano mayor.
- ¿Segura que también Natasha?
- Sí, ¿Si sabes que leo mentes?
- Algo escuché- dijo Carter nerviosa.
¿Así fue que descubriste que Romanoff no siente nada por Steve?
- No, desde lo ocurrido con Ultron le prometí a Nat que no volvería a entrar en su mente.
Solo lo sé por como se tratan.
- ahh sí y ¿Cómo se tratan?
- Como perros y gatos.
- Sí, algo he notado - comentó la rubia poco convencida.- Jarvis, por favor borra los vídeos de anoche.
- ¿Se refiere a los del Capitán arrodillado frente a su puerta, agente Romanoff?
- Sí, a ese mismo.
- Lo intentaré.
- ¿Cómo que lo intentaras? Solo hazlo Jarvis.Sam venía por el pasillo y escuchó a la rusa hablar con Jarvis.
- El Sr. Stark ha estado trabajando en mi mecanismo de defensa, intenta hacerme impenetrable, ha hecho unos cambios en el sistema no sé si me permita ...
- Bien , bien si no puedes borrarlos Jarvis , solo no permitas que nadie tenga acceso a ellos ¿Entendido? Sí agente Romanoff lo intentaré.
- ¡Gracias!-¿Acceso a qué?- preguntó Sam a la peliroja.
- Nada, es confidencial.
¡Adiós Sam!- ¡Hola Steve!
- ¡Ah, hola Sharon!- saludo algo tenso.
- ¿Sucede algo?
- No.
- Es que parece como si no quisieras hablarme.
- No es así.
- ¿Entonces?
- Tengo mucha tensión entre otras cosas y...
- oh, si , lo entiendo. Disculpa . - dijo ella con cara de lastimada. Comenzó a caminar de vuelta por donde vino.
- Espera Sharon.
Disculpa no es mi intención ser descortés es solo que...
- Descuida Steve, ser líder de los vengadores debe ser algo difícil y extenuante , te comprendo muy bien.
Deberías tomarte unos días de descanso, salir de la ciudad, no sé, relajarte.- dijo acariciando su mejilla, todo esto a la vista de una joven bruja que los veía a lo lejos sonriendo.
La sokoviana estaba muy feliz por ellos, ya era hora de que Steve tuviera un poco de felicidad en su vida.- Sharon yo...
Rogers no sabía si debía o no contarle a la rubia que salía con alguien. Había quedado con Nat que sería un secreto por el momento.
Sharon debo decirte algo...
- Está bien Steve, tú también me gustas.
Carter se acercó para besarlo y Steve se quedó petrificado.Se acercaba cada vez más hasta que...
- Steve, hermano te estaba buscando.- dijo Bucky logrando separarlos.
- Yo, los dejo. ¡ Hasta luego Steve!
- Sí, si, hasta luego Sharon.- ¿Me puedes decir en qué estabas pensando?
- Creo que no estaba pensando pero ¡Gracias Buck!
- No me des las gracias Steve. Si Nat no significa nada para ti para mí sí y mucho, si no puedes respetarla sólo dímelo.- dijo Bucky con evidente molestia dejándolo solo y pasando por dónde estaba la bruja escarlata.
- ¿Que acabas de hacer?- le reclamó Wanda.
- No te metas niña.- dijo y siguió de largo.- Capitán Rogers, el Señor Nicolas Fury está en el complejo.
- Gracias Jarvis.- ¿Nick a que debemos tu visita?- espetó Stark.
- Necesito hablar con la agente Romanoff.
- ¿Porque solo con ella? Somos un equipo lo que tenga que hablar con Romanoff nos concierne a todos- dijo Steve llegando.
- Se equivoca Capitán- la agente Romanoff a pesar de ser una vengadora sigue trabajando para Shield.
- Así es. - dijo la peliroja que también estaba recién llegando.
- ¿Que se te ofrece Nick?
- A mí mejor agente. Tienes una misión Romanoff.
- No, no espere , no puede seguir envíando sola a Natasha,somos un equipo y...
- ¿A dónde?- interrumpió la peliroja.
- Te enviaré la información.
- ¿Cuando salgo?
- En tres días.
- ¡No puede enviarla sola!- comento Steve.
- Estoy de acuerdo con el capipaleta, ella no debe ir sola, nosotros la acompañaremos.
- Es solo tomar una información, no van a ir. Pero...
Los necesitaré para la siguiente.
- Pero Fury la necesito devuelta para el jueves, es mi fiesta de cumpleaños.
- ¡Cumpliste años el mes pasado Stark!- le dijo el del parche.
- Sí pero no pude celebrarlo. A demás estás invitado trae a Hill. Thor también vendrá.- Bien, te prometo que Natasha estará devuelta para tu fiesta es una misión sencilla.
Y Fury abandonó el lugar dejándole un mal sabor de boca a Steve.
Hasta aquí el capítulo. Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...