Natasha no pudo decir nada era un sin número de emociones las que sentía. Luego de darle una mirada dudosa y triste a Steve entró a la casa sin darle tiempo a nadie de hablar. Steve se quedó de rodillas mirando a sus amigos. Wanda se acercó cuando él estaba poniéndose de pie. Déjame hablar con ella - No Wanda yo iré- yo soy el que provocó todo esto- es de mí de quién duda.
- ¡Ánimo Cap!- gritó Tony al ver que el rubio respiraba hondo para entrar a la casa.
20 dólares a que lo saca a patadas- le dijo a Fury que estaba a su lado.
-$100 a qué no.
- vas.Nat estaba sentada en el sofá con sus piernas encima de este y agarrándolas con ambos brazos.
- Nat , perdóname, ¿Es muy rápido?
Ella no dijo nada.
- Habla conmigo Nat.
- ¿Que quieres que te diga Rogers?
- Quiero escucharte, que me digas que sientes, que piensas, que es lo que deseas.
- Pienso que estás loco. Soy yo mírame.
- Te veo Natasha, y creeme que estoy completamente seguro de lo que hago. Te amo, más que a nada más que a nadie y te quiero a mi lado por siempre.
- ¿Por siempre Steve, estas seguro? ¿O hasta que te sientas avergonzado de llevarme a una fiesta o una ceremonia, hasta que un tipo me ofrezca un trago, o hasta que aparezca una mujer conforme a tus expectativas moralistas? ¿ Por siempre estás seguro?
Steve tú no quieres esto.- dijo usando sus dos manos para señalar su propio cuerpo.
- Te equivocas
Lo deseo con todo mi corazón.
Con todo lo que soy.
Natasha yo te amo y eso no va a cambiar.
Sé todo sobre tí y se que tú personalidad es solo una coraza , un mecanismos defensa.
- ¿Ahora eres mi loquero?
Steve ,tú no sabes nada sobre mí, yo soy... Soy libre, soy no sé cómo explicarlo.
- Déjame hacerlo- Como dices eres libre, divertida, extrovertida, valiente, luchadora, te entregas a la hora de dar la cara por el equipo, eres leal, fiel, completamente comprometida a tu trabajo por eso sí tienes que ser coqueta, insinuante o atrevida lo haces porque eres perfeccionista en tu trabajo y toda una profesional. Y puedo aceptarlo, puedo aceptar que eres perfecta en todo lo que haces y acepto que debo separar lo personal de lo laboral y acepto que quiero ser el esposo de una de las mujeres más sexys que existen en el planeta y que tengo que manejar mi ira y mis celos porque ella despierta pasiones en todos los hombres, y acepto que soy un imbécil que no se dió cuenta de lo valiosa que eras pero que está arrepentido y que solo busca hacerte felíz, si tú lo permites y me gustaría poder llamarte mi esposa, la mujer de mi vida.
Ella lloró- Steve eres un tonto.
- Lo soy , soy el más grande de ellos pero creo que se me podría quitar lo tonto si me caso con una mujer astuta como tú.- Solo tienes que perdonarme y aceptarme Nat.
Dime algo ¿Me amas Nat?
- Te amo Steve.
- Y yo te amo nena, eso es lo único que importa.
Entonces... ¿Quieres ser mi esposa o quieres esperar? Estoy dispuesto a esperar si es necesario.
- No...
- Está bien, puedo esperar.
- No, no me refería a eso, lo que quise decir es...
- que no quieres ser mi esposa.
- No, digo que no quiero esperar.
-¿Entonces...
- Sí, quiero ser tu esposa.
Steve la abrazó para luego besarla, ambos sonreían. Steve colocó el anillo en su dedo y la tomó de la mano para salir a darle la noticia a sus amigos.Al salir tan sonrientes...
Stark sacó 100 dólares de su billetera y se los dió disimuladamente a Fury.Steve tomo la mano de Nat y la levantó para que todos pudieran apreciar el anillo en su dedo.
Inmediatamente Pepper preguntó cuando sería la boda.
- Aquí en dos días.- dijo Nat sorprendiendo a todos incluyendo a su novio. Steve la miró
- No quiero esperar.
- Por mí está perfecto amor, tú mandas.- pero Nat ¿Cómo me haces esto? No tengo. Tiempo de hacer una boda en dos días- dijo Pots inquieta.
- Cálmate Pepper solo necesito un cura y un vestido. Mis invitados son ustedes no necesito a nadie más.- ok, pues manos a la obra. Pepper comenzó a dar instrucciones y a hacer llamadas. Todos se dispersaron. Steve se alejó de la rusa para acercarse a Banner.
Y ella no hizo preguntas ni comentarios. Ella se acercó a Fury.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...