sospechas dichas

1.1K 80 41
                                    

Steve pateó todo lo que encontró en su habitación. Se lastimó los nudillos golpeando las paredes.
- ¡Estúpido Thor! ¡Estúpido licor asgardiano!

Natasha no pudo dormir. Lloró la mayoría de la noche.
Y es que ese beso con Steve fue torturador pero él no era para ella y eso lo supo desde siempre pero se negó a comprenderlo.
Por otro lado hubo alguien que durmió toda la noche con una sonrisa en su rostro y es que Bruce estaba feliz. Había besado nuevamente a Nat, sus labios eran como los recordaba y no solo eso ella también lo beso. El día siguiente fue distinto.
El cap no se presentó en el entrenamiento.
Se había levantado  muy tarde y cuando lo hizo se puso a ordenar el desastre que había ocasionado en su habitación.

Muchos preguntaron por el en el entrenamiento, sobre todo Sam que le urgía verlo. Y es que después de hablar con Lang, su incertidumbre sobre el asunto se agrandaron. ¿Natasha escondía algo? Estaba conciente de que era una espía y que fue agente doble pero...
Tenía que hablar con Steve.
Pero al parecer el Cap se le estaba escondiendo o la mala suerte estaba con él porque cada vez que lo abordaba sucedía algo.
O tal vez era una señal del destino que le decía que mantuviera la boca cerrada.

Natasha por su parte extrañó al rubio en el entrenamiento , a decir verdad quería saber cómo había amanecido después de lo sucedido anoche pero al no presentarse pensó que todo sería mejor así.
El resto del día pasó sin ningún problema.

A la hora de la cena Roger fue el último en llegar y su cara parecía zona de desastre.
- ¿Que te ha sucedido?- preguntó Sharon evidentemente preocupada.
- Sí Rogers, parece que te violó un chitauri.- dijo Tony.
Steve permanecía callado mientras se servia de lo que estaba en la mesa. No sabía si era por cosas del destino o si alguien le estaba jugando una mala pasada pero siempre le dejaban la silla frente a Natasha.
Nat se puso algo nerviosa al ver la actitud del rubio. Steve la miró serio, cosa que Sam notó y que le hizo pensar que ya Steve sabía o sospechaba de la rusa de lo contrario no la miraría así.
-¿Enserio, estás bien?- Volvió a preguntar Sharon.
- Ya déjenlo en paz- dijo Nat.
- Te pediré de favor Romanoff que no te metas cuando mi mujer esté hablando conmigo.
Todos se sorprendieron ante aquello.
Ella lo miró inexpresiva.
- Ven, vamos Nat, quiero mostrarte algo - dijo Banner tomándola de la mano y llevándola consigo.

- ¿Qué querías mostrarme?
- Nada, la verdad solo quería evitar una discusión entre tú y Steve.
- Te lo agradezco pero no era necesario no iba a discutir con él.
- ¿Realmente está afectado verdad?
- Bueno no es fácil que de la noche a la mañana le digan que va a ser padre.
- Nat ambos sabemos que eso no es lo que le atormenta si no más bien es el  hecho de que tú y yo podamos tener algo.
- No lo creo Bruce en reali...
- Vamos Nat. - dijo Bruce pidiéndole que se sincerara.
Ella se quedó pensando si decirle o no hasta que se decidió y habló- anoche se colo en mi piso. Intentó besarme- mintió no quería que supiera que Rogers la había besado.- lo golpeé en el estómago y luego le dí una cachetada. Le dije que se largara y que no lo quería ver. Le dije que no habría nada entre nosotros y le dije que...
- ¿Qué?
- Le dije que estaba contigo,  le hice creer que teníamos una relación.
- ¿Y la tenemos Nat?- dijo el acercándose.
- Yo... No lo sé
¿Que opinas tú?
Él solo se acercó la tono de la barbilla y la besó. Ella se dejó besar y poco a poco fue uniendose a ese beso. Por alguna razón ese beso le daba paz solo eso paz pero los de Roger eran Miles de emociones distintas y diferentes en cada beso, sensaciones que en palabras no podía describir pero por el momento y quién sabe en el futuro lo que necesitaba era solo la paz que Bruce solía transmitirle con sus actitudes, su personalidad y sus besos.

Barton y Stark pasaban por allí y los vieron.
- Que se me hace que todo esto va a acabar mal.
- Mal para Rogers porque el Cap no es rival para Hulk.
- Los tres son mis amigos pero... Creo que el cap está bien enamorado Legolas, creo que no podrá superarlo.
- A mi solo me importa Nat, si ella es feliz yo soy feliz.
El capitán se acercó a Tony para preguntarle por unos informes de misión por los cuales Fury estaba preguntando y los otros dos se pusieron nerviosos.
- Sí, creo que los tengo en... Deben estar en...
El cap notó como se pusieron y miró a su alrededor y allí estaba Nat, su Nat abrazada a Banner.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora