27

1K 75 20
                                    

- Creo que  es la peor línea que he escuchado.- dijo Nat continuando su camino con elegancia.
- No solo eres bella también astuta. Me gusta. ¿Y si lo discutimos mientras bailamos?
Nat lo miró interrogante.
- Mis disculpas, no es originalmente mi manera de acercarme a una mujer, de cortejarla, y  tiene razón no use mi mejor línea.
Sharon observaba a la pareja desde su lugar y el hombre pudo percatarse.
- ¿Ve? Me sigue observando, por favor ayúdeme.
- Está bien solo un baile.
- Claro.
La música suave disminuía y un tango surgió de las bocinas.

- ¡Es tango!- como me gusta el tango- dijo Lang.
¿Widow sabe bailar?
- ¡Claro! De hecho es su especialidad.
¿Que no lees los expedientes de tus compañeros?- pregunto Stark
- Pensé que estába prohibido  dijo Lang
- Lo está- dijo el Cap
- En mi defensa me gusta estar informado. Es solo lectura ligera que hago cuando voy al inodoro.
- Te daré imágen para que la veas en acción.- dijo Tony e inmediatamente la pantalla en la camioneta de Scott se enscendio. Al igual que en la que estaba Steve y Thor.

Él hombre dirigió a Nat a la pista de baile colocando la mano en su espalda. Un vez allí la hizo girar con gracia y la tomó de la cintura para luego atraerla a él con fuerza haciendo que sus cuerpos chocasen.
Steve mordía su lengua.
La música sonaba romántica y aquel hombre hacía volar a Natasha en cada vuelta. Giró a Nat y ella quedó con su espalda pegada a su pecho.
- Eres una mujer exquisita- le dijo hablándole al oído. Cosa que todos podían escuchar por el micrófono que la rusa llevaba entre sus pechos.
- Muchos me lo han dicho. Pero eres el primero que me lo dice en un tango.- dijo coqueta.
La danza continuó y Natasha resbaló por el cuerpo del hombre hasta quedar recargada en su pierna.
Él la tomó del brazo con una mano y la otra por el cuello, ella se impulsó con sus piernas hasta volver a estar en pie.
Luego la apretó de la cintura haciendo que sus partes íntimas quedarán sumamente pegadas y la espalda de ella erguida hacia atrás mientras él llevaba la mano desde su cuello hasta el comienzo de su pecho y volvía a enderezarla.
- Oigan chicos, esto se está poniendo muy caliente ¿No creen?- comento Scott
Steve no dejaba de mirar con rabia el monitor.
- Aún no sé qué hace una diosa como tú en este lugar.
- Vine a hacer negocios.
¿Y tú?
- Igual.

- ¿Se atreve a interrogarte Romanoff?- dijo Tony. Clint sonrió.
El hombre recorría la silueta de la rusa con sus manos y al compás de la música.
Y esa fue la copa que derramó el vaso.

- Romanoff, haz tu trabajo y deja que Carter haga el suyo. ¡Ahora!
Todos estaban asombrados por lo que acababa de decir su líder, Natasha estaba consiguiendo más que la rubia. Además el sujeto se había burlado de Carter. Jamás lograría la misión la rubia.
- Romanoff!
- Debo irme, necesito encontrar a un amigo, espero poder haberte ayudado con la rubia.- dijo Romanoff separando su cuerpo del de él.
- Espera, tengo otro problema- dijo mirando hacia abajo.
Natasha hizo lo mismo para ver la erección que se formaba en sus pantalones. De hecho todo el equipo lo vió. Y todos empezaron a reír bueno no todos.
Steve golpeó la pantalla haciéndola añicos.
- ¿Que diablos...
- ¿Todo está bien Thor, porque maldices?- preguntó Wanda. Steve miró a Thor amenazante.
- Nada todo en orden.
- Lo siento, no puedo ayudarte con eso. ¡Adiós!
Natasha se fue contoneando su cuerpo dejando a aquel  hombre perplejo.
- Carter- dijo el Cap.
- Sí.
Sharon se acercó al hombre.
- Lo acabo de ver bailar con su acompañante. Es usted un gran bailarín.
¿Me permite la siguiente pieza?
- Y usted es muy persistente, ¿Puedo saber porqué?
- Cap no creo que esto sea buena idea- dijo Sam.
- Vine a divertirme ésta noche y no me iré a casa sin...
- ¿Perder tu virginidad?
Todos evitaron reír menos Steve al cual no le agradó el comentario.
- Así es.
- Te diré algo, bailaré contigo y después te aconsejo que vuelvas a casa princesita. Creeme no quieres conocer a este lobo salvaje. Un baile es suficiente para que sueñes con tu príncipe azul que te aseguro no soy yo.
- ¿No soy tu tipo de mujer o tienes miedo?
- Digamos que soy de los que le gustan más las malvadas de los cuentos.
El hombre bailó con Sharon sin ninguna gracia. Mientras Natasha se metía en cada habitación, hueco, armario y rincón que encontraba para buscar la información.
-Aquí no hay nada.
¿Con quién se vería éste maldito?
- Aún no sabemos con quién, hay que estar alerta.

 Entre tú y yo, ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora