Steve retrocedió, al igual que Tony y Pepper volvió al elevador algo desconcertado. Solo las palabras de Tony lo sacaron de su letargo.
- Pensaba que la arañita estaría afectada por lo que dijiste Cap pero es una mujer que sabe superar rápido las cosas ¿No crees?
¿Viste cuan juntos estaban Peps?
- ¡Tony! - le reprendió su novia.
- ¿Y a qué venías a la azotea Rogers?- preguntó Pots.
- Solo quería disculparme con Natasha, solo... la esperaré en su piso.
- Pues por lo que ví, vas a tener que esperarla en el piso de tu amigo o quizás hasta mañana.
- Tony - su novia le abrió grandemente los ojos insinuandole que ya era suficiente. ¿Quieres por favor marcar ya nuestro piso? Tengo sueño.
- Claro Peps, Cap mañana será otro día.Pero el capitán Rogers no podía esperar hasta mañana, debía disculparse hoy mismo, si no lo hacía eso le daría ventaja a Bucky.
Esto era una locura, llevaba una competencia con su mejor amigo por una mujer y Bucky ni siquiera estaba enterado. Pero Natasha era importante para él, no tenía idea de lo que sentía por ella pero la necesitaba con él.
Había herido a la peliroja y sabía bien que no podría dormir tranquilo hasta que se disculpara.
Fue a su habitación y espero por determinado tiempo. Luego marcó el piso de Nat ,tocó su puerta y nada. Luego volvió al de Sam y preguntó por Bucky y Sam volvió a guiñarle el ojo diciéndole que no había bajado aún de la azotea.
Steve no era un hombre de lenguaje vulgar pero ya estaba de un humor que podría jurar que un Car*#*#*# Se le saldría en cualquier momento.
A las tres de la mañana y como ladrón en la noche Steve se coló en el piso de Bucky, todo estaba oscuro, todos parecían dormir. Steve estaba callado y caminaba sutilmente para no hacer ruido. De pronto vió una luz tenue y escuchó ruido proveniente de la cocina. Allí estaba su amigo con el refrigerador abierto tomando agua. Espero a que el conocido soldado del invierno volviera a su habitación y así lo hizo. Steve tomó la escaleras nuevamente y abandonó el piso para meterse en el de Natasha.Unos leves golpes se escucharon en la puerta de la habitación de Nat.
- Nat, Nat...
Llamaba sutilmente el capitán.
Natasha salía del baño, habían sucedido tantas cosas esa noche que no había podido conciliar el sueño. La salida con Steve había Sido un fracaso pero Bucky arregló la noche.
Aún así las palabras dichas por el capitán le seguían resonando en la cabeza y dolían, seguían doliendo.
- Nat.
Escuchó que llamaban a la puerta.
Ella abrió.- ¿Rogers? Son las 3:15 de la madrugada.
Él se recargó sobre el marco de la puerta algo avergonzado.- Lo sé, es que no podía dormir.
-¿Y quieres troncharle el sueño a los demás?
- No, no Nat , lo que quiero decir es que no podía conciliar el sueño después de lo que sucedió.
Yo quería disculparme, fui grosero y mal educado. Y no volverá a pasar.
Natasha levantó las cejas incrédula.
- A ver Rogers, no me pisaste un pie, para eso uno pide "disculpas". Lo que hiciste fue ofenderme como mujer y para eso se utiliza el término "perdón". Y en algo estamos de acuerdo, no volverá a pasar porque no volveré a salir contigo a ninguna parte ¿Está claro?
- Perdóname, Nat, de verdad, tienes razón. Te pido perdón. No debí expresarme como lo hice.
- Rogers me conoces hace algún tiempo, así soy yo y así me gusta vestir. Creo que mi vestido no era vulgar, en todo caso, como dije no volveré a acompañarte a ninguna parte y evitamos así los problemas.
- Tienes razón, el vestido estaba bien, te veías hermosa Nat, es que soy un anticuado, soy de otra época Natasha y se me hace difícil acostumbrarme a ciertas cosas. Es todo pero te juro que no quise ofenderte. Es que los tipos te miraban y yo...
-¿Tú, qué Rogers?
- Creo que me puse un poco...
- ¿Si?
- Solo perdóname Nat, tú eres una persona importante para mí, no quiero que estés molesta conmigo ni que me prives de tu amistad.
- Ah, no te preocupes Rogers seguimos siendo amigos.
-¿ Y que hiciste después de irte de la ceremonia?- preguntó el rubio para ver si la chica le mentía.
- Estuve charlando y bailando con Barnes en la azotea.
De hecho la pasé bien.
- ¿Ustedes, hablaron ?
- Sí ya te dije.
- ¿Pero hablaron, hablaron?
-¿Que ? ¿Mejor dime qué tanto es lo que quieres saber?
- Es que pensé...
-¿Pensaste...?
- Olvídalo ¿Estamos bien?
- Sí Cap.
- Entonces, buenas noches Nat.
- ehhh,Claro, buenas noches Rogers.
- Rogers - ella le llamó
-¿Sí?
- No me conoces Rogers.
-¿A qué te refieres?
- A que aveces las cosas no son lo que parecen. ¡Buena noches! - dijo ella volviendo a cerrar la puerta.El regresó a su habitación. Se recostó sobre la cama a meditar en las últimas palabras de Natasha. ¿A qué se había referido?
La verdad es que Natasha solo hablaba de ella misma pero el americano aún no lograba entenderla.
Hasta aquí el capítulo. bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo, ella.
RomanceSteve está confundido, siente cosas por Natacha y también por Sharon, pero black widow tiene su reputación y para Steve es muy difícil aceptarla. un sin número de cosas pasarán que harán que el capitán comienze a preguntarse porque mujer si inclinar...