Parte 2, "En la clínica"

1.4K 98 43
                                    

- ¿Qué me demonios me pasó?,¿Por qué estoy en esta camilla?,¿Qué hora es y cuánto tiempo he estado aquí? eran las preguntas que me hacía en mi mente.

- OH DIABLOS MI MAMÁ, PAPÁ .... ¡NO SABEN NADA DE LO QUE PASÓ... OHHH MIERDA!!! ¡LA PEQUEÑA ZORUA!!

Me levanté enseguida, me puse las zapatillas y abrí de golpe la puerta cuando me encontré con una enfermera, a la cual le hice las preguntas anteriormente dichas:

- Tranquilo joven Pedro, ya le dimos aviso a su casa, aunque bueno... fue a sus abuelos, porque no respondían el teléfono ni su papá ni su mamá. Ellos vienen en camino en este momento, pero llegarán a su casa con lo que me dijeron. Son las 10:22 Am y con respecto a la pequeña Zorua, aquí está.

- Vamos pequeña, no seas tímida, saluda al muchacho que te salvó la vida ^^ ...

En ese momento vi a una pequeña mota de pelos color gris oscuro y algunos rojos, moverse detrás de la enfermera a paso lento, hasta que se posicionó a un costado. Era la pequeña Zorua, estaba llena de vendajes por gran parte de su cuerpo.

Al verla me sentí muy feliz, le sonreí de manera muy amable y cálida, ella solo me miraba hasta que... de repente... sus ojitos se pusieron brillosos o vidriosos se pudiera decir así y salto hacía a mí pecho. Yo la tome con cuidado y ella con sus patitas me agarraba la polera y lloraba mientras que sin pensar que esto podría suceder, ocurrió que me dejo bastante confundido y helado:

- ¡PERDONAME! POR HABERTE ATACADO ¡SNIFF SNIFF, NO PENSÉ EN ESE MOMENTO, TÚ SOLO ME QUERÍAS AYUDAR, POR FAVOR ¡PERDONAME! SNIFF, es como si alguien más hablará dentro de mi mente, una voz femenina... vaya que quede confundido y algo perdido en la mirada mientras veía a la pequeña Zorua en mi pecho llorando, ella me estaba viendo también.

- PERO QUE DIABLOS??!!! , puedes hablar!!! Que increíble y agradable sorpresa pequeña¡!

- Sí pequeña te perdono, no te preocupes, cuando estuve en el servicio militar en el Ejército me trataron peor jeje, así que no llores porfavor, ver esa carita con lagrimás me parte el corazón, por favor detente, no quiero que sigas llorando ☹ ☹

La enfermera estaba bastante confundida, pero después sonrió y dijo lo que me aclaró las dudas del momento:

- Si creo haber escuchado lo que dijo muchacho, que entendió lo que la Zorua le dijo, pero yo no escuche nada, entonces es una Pokemon con la habilidad de "TELEPATÍA". No es común que Zorua la tenga, de hecho, en mis ya más de 8 años trabajando, esa Zorua sería la primera pokemon de su especie en poseerla y la segunda después de una Gardevoir hace algunos años cuando su entrenador la trajo muy mal herida después de unos combates en la Torre Elite. Recuerdo a esa Gardevoir, que me agradeció ...

- Entonces enfermera, ¿esta pequeña puede comunicarse conmigo a través de la mente? Le pregunté.

- No solo eso muchacho, tengo entendido que, si evoluciona o perfecciona esa habilidad tan EXTREMADAMENTE RARA EN EL MUNDO, será capaz de transmitir sus sentimientos hacia ti, o asimilar los tuyos, es algo por así decirlo si tú estás triste, ella lo estará, o si ella está feliz, tú lo estarás y viceversa, aunque obvio, siempre y cuando tú le permitas a que entre a tu mente.

- JEJeje es increíble, aunque yo no soy entrenador pokemon, de hecho, he tenido combates pokemon prestados por unos amigos y he perdido, no sé cómo criarlos, solo he jugado con algunos de compañeros de universidad o vecinos o similar.

- ¡NO IMPORTA, YO QUIERO ESTAR CONTIGO AMO!, otra vez esa vocecita femenina en mi mente, y era la Zorua con una carita algo molesta mirándome.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora