Parte 3, "Familia y Zorua"

1.3K 89 41
                                    

Después de abrazar con fuerza a mis abuelos, me senté un rato con ellos en los sofás de la casa, y mi abuela me preguntó lo siguiente:

- Mi niño, ¿Qué le pasó?, ¿Por qué tiene ese corte tan feo en la cara , además del ojo morado?, ¿Lo asaltaron? , pregunto con preocupación mi abuela, mientras que mi tata me miraba también con preocupación y atención por lo que iba a contestar.

- No abuelita, lo que sucedió fue que me encontré con una pokemon indefensa que estaba siendo atacada brutalmente por 2 Mightyena y 1 Houndoom, y bueno interferí ... y la defendí hasta las últimas consecuencias, señalando las heridas de la cara y también internamente de la boca, Sí abuelita, perdí 3 dientes en la pelea. Aunque cometí creo que un delito o lo tomen tal vez como legítima defensa, hay suficientes pruebas para que sea lo segundo, y lo más probable tenga que ir a declarar muy pronto lo sucedido lo más probable, porque tuve que matar al Houndoom que me atacó.

Lo extraño es que ese pokemon me atacaba para matarme, no era como los combates pokemon que se batalla para dejar K.O. al adversario, este caso no... era diferente, dio bastante miedo su mirada.... Como si fuera la de un asesino, psicópata no lo sé...

Bueno y eso fue todo, termine muy mal herido, pero pude salvarle la vida a esta pequeña pokemon, se las presentaré , sal pequeña no tengas miedo 😊 .

En ese momento Zorua salió de mi mochila y se posó en mi regazo mirando a mis abuelos, después ella me miró con una carita algo triste y me habló en mis pensamientos:

- Amo , ¿por qué miente?, no me gusta que haga eso, tiene que decir la verdad, yo fui quien lo atacó siendo que usted solamente me quería defender y salvar mi vida ☹

- Linda, te pido disculpas, pero por esta vez tengo que mentir, si les digo la verdad, tal vez ellos pidan que te deje en libertad o alguna guardería o que no me permitan tenerte. Ya habrá tiempo para decirles la verdad y son mis abuelos, ellos lo entenderán a diferencia de mis padres... (Todo lo anterior se lo dije en el pensamiento)

- Ok, entendido amo (con una voz algo decaída)

Mis abuelos estaban algo sorprendidos de verme con una pokemon en mi regazo y que, al parecer según ellos, estaba muy apegada a mí, mi abuelo rompió el hielo:

- Vaya... Nico... (así me dicen de cariño mis abuelos, por mi segundo nombre) no me esperaba que tuvieras una pokemon, a ti nunca te gustó el mundo de ser un entrenador pokemon, siempre te gustó la tecnología, los computadores y demás, buee también las artes marciales, aunque no quitaba que a veces te diviertes observando alguna que otra batalla o jugando con algún pokemon de algún amigo tuyo.

A diferencia de tu hermano menor Vicente, que, a pesar de tener 16 años, ya está recorriendo la región y volviéndose un entrenador pokemon y es bastante bueno en ello...

Bueno pequeña Zorua, tienes que cuidar de nuestro nieto, es algo atolondrado a veces, espero que lo cuides y lo protejas, como él te protegió a ti. Y dale todo el cariño y amor que puedas, además tenle paciencia, él nunca ha tenido una batalla pokemon real , por lo cual tendrá que aprender mucho de ti .

A... Nico también que ella te sirva como aprendizaje sobre las mujeres que tienen un carácter de temer a veces y son algo difíciles de entender por no decir imposibles...

- ¡TATA!, ¡no digas eso, abuela!!, péguele con el uslero a mi tata que dice esas cosas

(Notar que Zorua tenía la carita algo sonrojada: >///<)

Estuvimos harto rato conversando hasta que nos entró el hambre, mi abuela fue a la cocina a preparar algo simple, fideos con salsa y verduras. Me quedé conversando un rato con mi abuelo y Zorua seguía relajada en mis piernas mientras le hacía cariño en su cabeza, ella parece que lo disfrutaba al punto de casi, dar de vez en cuando alguno que otro cabezeo de sueño o relajación. Algo que me estaba gustando era su pelaje, a pesar que a simple vista se ve algo tosco, en realidad es extremadamente suave, como si fuera una seda, es adictivo tocar ese pelaje jeje.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora