Parte 31, "Enseñanza para Emma, Gimnasio y más amig@s"

318 8 54
                                    

Sin duda un extraordinario cumpleaños me celebró mi familia, también estaba feliz por las disculpas de mi papá. Me sentía ligero muy ligero y feliz.

Era hora de regresar en la aventura por la región Sinnoh, aunque nos tomamos otras 2 semanas más flojeando jeje no me quejo es que mis abuelos me tenían muy consentido a mi y también a mi hermano y todos los pokemon que estaban en la casa.

Llegó el mes de abril y ya era hora de partir. No usaría mi teletransportación para aparecer donde estábamos, nos iríamos caminando tranquilamente hacia ciudad Pradera. Serían varios días de caminata, pero no importaba porque había varios pueblos entre medio del viaje.

Tambien olvidé decirles que esas 2 semanas que nos extendimos relajándonos, también entrené hasta el cansancio no solo yo sino todas mis pokemon. Emma si que se volvió fuerte y ya estaba adaptada a su nueva forma como una fuerte Lucario. Creo que ya era hora de que dar el siguiente paso la mega-evolución, pero tenía un mal presentimiento, se me vino a la mente ese recuerdo de ese sueño en que ella se descontrolaba en su forma Mega, pero lo bueno que ahí estuve yo para calmarla. Ojalá sea así.

Me despedí de mis abuelos y mi mamá, también abracé a mi querida Gardevoir. Mi hermano me acompañaría, pero se iría altiro porque el tomaría el vuelo en el aeropuerto más cercano hacia la región de Kanto para seguir con su travesía. Él ya había participado en la liga Sinnoh, quedo segundo lugar, vaya que era bueno en ello y a corta edad. En la región de Unova mi hermano quedo entre los 4 mejores, y ha salido campeón de torneos locales de ciudades. Notar que las medallas tienen una vigencia de 5 años, luego hay que ganarlas de nuevo para poder participar nuevamente en la liga pokemon.

Hay rumores de que se celebraría pronto una "LIGA MUNDIAL POKEMON" todas las regiones de todo el planeta se reunirían en un evento único, pero es solo un rumor.

Después de despedirme de mi hermano en el aeropuerto cada uno siguió su camino y yo me fui caminando con Emma que yacía majestuosa al lado mio ya en su forma Lucario y como ya saben a mi bella Novia Zoey, mi preciosa y famosa Zoroark del que todo mundo habla jeje.

Llegamos a un pueblo llamado Belloto, pasaríamos el día ahí y saldríamos mañana nuevamente hacía ciudad Pradera. Tuvimos unos encuentros con otros entrenadores pokemon que me reconocieron o más bien reconocieron a mi Zoroark (si que es famosa mi novia).

Fue un día agetreado jeje varias batallas mis chicas estaban exhaustas, de las cuales Emma se sentía un poco frustrada porque perdió una batalla contra uno de su misma especie, un Lucario que evoluciono a Mega-Lucario. Monie también perdió un encuentro, pero daba igual porque yo les subi el animo comprándoles golosinas y llevándolas a comer a un restaurante. Como siempre la tragona de Tormenta que ahora era una Garchomp vaya que comía jaja .

- Oye Tormenta como le haces para no engordar, las chicas o hembras, desearían poder comer lo que tragas tu y no engordar jaja Xdd

La dragona solo me respondía alegre mientras devoraba su plato de comida, bayas y otras cosas que me pidió que le comprara. Todas quedaron satisfechas, luego de eso las lleve al centro pokemon para que las curaran.

Llegó el día siguiente y antes de irnos me tocó una batalla pokemon que Emma se frustró aún más porque perdió nuevamente... ella se estaba obsesionando con ganar que se estaba olvidando algo muy clave que era el divertirse y aprender sobre todo y había veces que no me obedecía a las indicaciones que le daba. Era un augurio...

- ¡AURA ESFERA!!! Le dije a mi bella Lucario

- Lanzallamas le dijo el entrenador a su Emboar con el cual estaba batallando.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora