Parte 17, "Lucario y llegó la hora..."

604 34 24
                                    

Cuando abrí los ojos y empecé a entrar en razón después de un cálido sueño en los brazos de mi novia que por lo demás... es impagable sentir como me abraza y su pelaje suave, además de su respiración tranquila y lo calido que es su cuerpo, no estaba conmigo en la cama...

- ¿Qué extraño? Me cuestioné.

Me tallé un poco los ojos, me puse la ropa de entrenamiento y me fui a la sala en donde todos compartíamos a la hora de comer. No los vi tampoco, luego sentí unos grandes estruendos atrás ... fui corriendo a para ver que era ese fuerte sonido, no podía estar más orgulloso y feliz.

Mi novia Zoroark, Braxien y Riolu v/s la maestra Genkai y déjenme decirles que no se la hacían nada fácil a la anciana. En un momento hicieron una combinación triple BOLA SOMBRA – LANZALLAMAS – ESFERA AURAL, los 3 ataques se combinaron y se tornaron una especie de espiral a gran velocidad que avanzaba hacia la anciana. Se me ocurrio llamar a ese tri-ataque combinado mmm "FUEGO SOMBRA AURAL" jeje era un buen nombre, aunque me distraje un momento y...

En el momento que la maestra Genkai se puso en posición para recibir y logró devolver ese ataque de gran potencia hacia donde estaban mis pokemon. Ellos lo evadieron sin problema, ¿el problema?, me distraje pensando en un nombre para ese ataque combinado que no me percate que había sido desviado hacia donde estaba yo.

Era muy tarde cuando me di cuenta que tenía ese ataque de combinación encima de mí y me dispuse a recibirlo. Con las manos desnudas me preparé y llegó...

- HURRRMMMMG!! Exclamaba Tenía una potencia excepcional que me hacía retroceder poco a poco, pero podía contener ese ataque bastante bien. De repente sentí como si alguien estuviera jalando o desviando hacia el cielo hiperbólico ese ataque de combinación... era mi pokemon Kirlia usando TELEQUINESIS...

Al final ese ataque se perdió en ese cielo de la cámara del tiempo, yo caí algo exhausto.

- Gracias pequeña Kirlia, te debo una jeje. Le agradecí a mi pokemon aunque ella me miraba con carita algo molesta, en ese momento...

Recibí un coscorrón de mi novia...

- Auch!! Oye! Eso dolio T_T.

Recibí otro de parte de la maestra Genkai.

- AY!! ¿Oigan creen que soy de acero para que se desquiten conmigo de esa manera T_T?

En eso la maestra Genkai me mira y me dice algo que me pilló desprevenido:

- Me dejas totalmente satisfecha joven Pedro, has sido el mejor discípulo que he tenido en años. Antes que salga de la camará del tiempo, quisieras que una vez más verte aunque sea por un momento en la gravedad x100. Por cierto , les estaba enseñando a tus pokemon combate en general y vaya que aprenden extremadamente rápidos, bueeno considerando que son pokemon y siempre serán más adaptables y tienen poderes, a diferencia de nosotros los humanos jeje. Bueno muchacho , has lo que te pido y tal vez te regale algo más que te va a gustar y te será muy útil.

- Bueno maestra, una vez más me pondré bajo los 100 G.

Me preparé me relaje, tod@s me estaban en la plataforma que no era afectada por la gravedad.

- Cielo estás seguro?? Se me eriza mi pelaje con solo tener la sensación de que estés en peligro o te pueda pasar algo malo. Me decía mi novia Zoroark con preocupación.

- Tranquila mi bella Pelusa , jeje hace tiempo que no te decía así. Todo estará bien ;) . Le respondí calmandola.

Fui adonde la máquina y la calibre a 100G y empezó a aumentar la sensación, aunque era horrible, la podía tolerar o soportar bastante bien. Empecé a trotar y lanzar golpes cortos.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora