- Uuummmrpp duele... Me quejaba mientras me colocaban los puntos en los cortes de la espalda. 13 puntos de sutura por cada una.
- Aguanté un poco más por favor. Me decía la doctora.
Luego de unos 30 a 40 minutos por fin terminamos, me pusieron unos parches y me aplicaron unas cremas en los moretones y en las quemaduras simples (1° Grado).
- Le aconsejaría que guardará reposo, después de haber rescatado a su pokemon en la torre Eeteros, tiene más que merecido, ¿además... esa herida de bala del hombro...?
- Descansaré al morir señorita, ahora debo ir a hacerles porras a una amiga que esta en su batalla de gimnasio. (Omití la parte de por qué tenía una herida de bala en el hombro, por el rescate que hice a Latios y a los demás pokemones)
Pagué los gastos médicos y me fui caminando con Emma y Gallade tranquilamente hacia el gimnasio, Layon, Luna y Grovytle estaban en sus balls.
- ¿Como se encuentra maestro? Me preguntaba el pokemon Psiquico
- Mmm con dolor y molestias, pero he estado peor ;) no te preocupes amigo.
- Obvio que me preocuparé si mi entrenador está herido.
Emma estaba algo callada y distraída.
- ¿Qué sucede hija Emma? Le pregunté a Emma.
- Me preocupa Zoey... se de primera mano como se debe sentir al saber que lo lastimo a usted papá.
- Yo me encargaré de mi bella Zoroark, y si no puedo para eso está su discípula ;).
Ella me miró y me sonrió.
- ¿Hija? Preguntó Gallade curioso.
- Bueno amigo verás, esta linda Lucario que vez aquí la quiero y protejo como si fuera mi hija.
- Wow, no me deja de sorprender entrenador.
En eso que íbamos caminando una chica que si bien se me hacía familiar nos intercepta, creo haberla visto en algún lugar y me dice:
- ¡HOLA PEDRO!!! quisiera conversar contigo un momento.
- ¿Disculpe la conozco señorita?
- No, pero yo sí, eres uno de los entrenadores que está dando que hablar, ¿el que tiene a la Zoroark más famosa de la región Sinnoh es tu novia verdad?, recuerdo perfectamente cuando diste la entrevista hace tiempo cuando ella era una Zorua, en ese momento me di cuenta que ella se había enamorado de ti, cuando fuiste campeón del Torneo Costero en viña del mar lograste un estado más alla de la mega-evolución, y otras entrevistas que has dado, científicamente se llama metamorfosis afectiva, pero tu le pusiste el nombre de Fusión-Afectiva, también el baile en la ciudad de la Hoja,en donde se demuestra que tanto tú como tu Zoroark se aman mutuamente con pasión y locura... y para terminar ayer... como la rescataste en la torre Eeteros... quería ver en persona al entrenador que se está hablando mucho no solo en Sinnoh... en varias regiones también.
- Mmm excelente presentación señorita, pero dígame antes que todo, ¿Cuál es su nombre?
Después de que le preguntará eso, ella hizo salir un Lucario y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...