Hola!!! un cordial saludo a todos los que leen esta historia. Me he divertido como nunca escribirla durante 1 año y 1 mes, pero como toda historia deberá llegar a su fin.
El próximo capítulo será el final, ya lo tengo listo junto con el Epílogo, pero estoy corrigiendo algunas faltas ortograficas y otras cositas más.Les recomiendo tener pañuelitos jeje para cuando suba el Capítulo Final y Epílogo. Gracias a todos por su buena onda este tiempo que llevo publicando esta obra en Wattpad.
Todos estaban sin palabras, con mucho miedo al ver al monstruo con vida. Había sobrevivido al impacto de esa devastadora esfera de energía gigantesca. Nadie se lo explicaba... de hecho en el momento que hizo explosión la Aurakindama el aura de Klepurax había desaparecido, pero la realidad era que ahora frente a todos estaba nuevamente el monstruo. Ahora con un aspecto totalmente abominable... era un monstruo total.
Todos los entrenadores, pokémon que vieron la escena tenían las patas y manos en la cabeza... simbolizando lo que era impensable, de que el monstruo haya sobrevivido sin más...
De un solo giro Klepurax mando a volar a muchos entrenadores y pokémones con una especie de latigo hecho con su mismo cuerpo...
Mando a Zoey, al papá de nuestro protagonista, a su madre y a varios de los pokémon de Pedro a volar para que cayeran a varios metros alejados.
- ¿Pero cómo? Decía frustrada Zoey al ver al monstruo Klepurax con vida, tratando de reincorporarse al recibir tan fuerte golpetazo de ese latigazo del monstruo.
- Esto no puede ser... es una pesadilla... es una maldita PESADILLA!! Decía angustiada Emma
En eso el ahora monstruo total Klepurax dijo:
- Gracias Zorra... me diste nuevos poderes y un nuevo aspecto... mi forma final... ahora pagarás por todo lo que me hiciste pasar... MUEEEEREEEEEEE!!!!, dijo Klepurax para ser interrumpido por varios disparos de armas de guerra que le estaban llegando en su cuerpo.
Se escuchaban multiples disparos de armas de fuego automáticas provenientes de atrás del monstruo... era el General con un puñado de soldados más... le estaban disparando al monstruo, pero las balas no le hacían demasiado efecto o mejor dicho nada más, que contenerlo momentáneamente.
- ¡VAYANSÉ DE AQUÍ!!! Fue la orden del General
Zoey no podía moverse, sentía mucho miedo...
- MAMI!!! Debemos correr!!! Mamá!! Reaccione!!! Le decía Zohan a su madre Zoey haciéndola entrar en razón.
El pequeñito Zoroark le lanzó una pequeñita Bola Sombra a la pokémon, la hizo reaccionar y empezarón a correr para resguardarse.
- ESO, VAMOS MONSTRUO!!! TE ELIMINARÉ AHORA!!! Decía el General mientras disparaba con sus soldados al abominable monstruo.
Klepurax seguía avanzando lentamente, pero avanzaba a pesar de recibir innumerables disparos de armas de guerra automáticas, de fusiles de guerra.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanficSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...