Parte 85, La última Aurakindama

107 5 1
                                    

- Zoey no podremos vencerlo directametne necesitamos una estrategia para vencer a ese desgraciado!!! Le decía Bella y Layon a la más fuerte que peleaba de igual a igual frente al monstruo Klepurax que ahora había recuperado sus poderes...

- ¡¡CALLENSE!!! ¡LO VOY A MATAR!!! ¡ESE DESGRACIADO MATÓ A MI ESPOSO!!! ¡NO DESCANSARÉ HASTA QUE LO VEA MUERTO!!!! Decía Zoey con una gran furia mientras arremetía... no estaba pensando y estaba atacando a Klepurax de forma brutal con ataques oscuros ridículamente poderosos que le estaba dando una pelea de aquellas al monstruo.

Klepurax recibía y esquivaba los ataques de Zoey, también los que venían en apoyo de la gran pokémon siniestra. Innumerables ataques el monstruo venían, poco a poco estaba avasallando a Klepurax...

- ¿Que mier..da!! esta zorra me está ganando? ¡NOOO LO PERMITIRÉ!... ¡¡NECESITO ALGO DE TIEMPO MÁS!!

Klepurax uso una habilidad semejante al Raygun, pero hizo estallar la bola o el rayo de poder de manera muy brillosa... cego a todos en el lugar.

- ¡Perfecto!!! Ahora puedo regresar... bien aquí vamos...

Se disponía a usar la teletransportación (no la tenía tan desarrollada, por lo cual necesitaba mucho rato para hacerla)

Antes de desaparecer para aparecer en su guarida... cierta pokémon con su pata lo toma del pie y es transportado junto con el monstruo...

Una vez que Klepurax logró concretar la teletransportación apareció en su guarida, solo que en el momento que apareció fue golpeado de manera repetida contra la muralla... era Zoey... alcanzó a tocarlo antes que escapara...

- ¡NO TE DEJARÉ CON VIDA... TE PERSEGUIRÉ HASTA EL INFIERNO DE SER NECESARIO... ME ARREBASTASTE AL HOMBRE QUE MÁS AMABA EN LA TIERRA... NO DESCANSARÉ HASTA QUE TE HAGA PEDAZOS CON MIS GARRAS!!! Le decía Zoey no en los pensamientos, sino que de manera normal... Zoey estaba hablando como humana...

Klepurax se estaba reincorporando del castigo y paliza que le estaban dando...

- Maldita zorra... ¿como fue que te volviste más fuerte? ¡Si hace un momento no tenías ese poder!!

- ¡Ya te lo dije!!!, asesinaste al amor de mi vida!!! ¡No descansaré hasta que te despedaze con mis garras! ¡¡¡BASTARDO!!!!

La gran pokémon siniestra arremetió contra el monstruo Klepurax tomándolo de la cara con sus garras y azotándolo contra las murallas de la guarida... la sangra saltaba... para luego azotarlo en reiteradas veces contra los distintos eequipos que tenía el científico en el lugar...

Para lanzarlo lejos contra la muralla...

- Esta pokémon zorra... si estoy si..sigue a...si... me va a matar... decía Klepurax al verse sobrepasado por el poderío de Zoey...

Zoey estaba concentrando un gran poder en sus brazos... era a un nivel ridículo... pulso noche... pero era más grande que eso... si estrellaba ese inmenso y colosal poder en el piso la explosión sería equiparable a una bomba de magnitud monstruosa... semejante a una bomba atómica pero a pequeña escala.

- DETEEENTE!!! ¡TÚ TAMBIÉN MORIRÁS!!! SI ESTRELLAS ESE PODER!!!

La pokémon siniestra emanaba un aura de furia, tristeza, desolación... además de estar mirando al asesino de su esposo con la peor cara que tenía...

- ¡NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A MI CUERPO!!!! ¡VAS A ARDER EN FUEGO... SÍ... VAS A ARDER... NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS!!! ¡¡PORQUE SOLO ERES UNA BASURAAAAAA!!!!

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora