Parte 65, " Discípula V/S Mentor "

120 11 17
                                    

Me desperté por la mañana, mi esposa estaba casi encima de mi abrazandome con piernas y brazos. Ella al sentirme empezó a despertar...

- Hola hermoso ^^ gracias hacerme ver las estrellas anoche J me dijo Zoey muy coqueta y cariñosa.

- Siempre haciendo lo mejor para complacer a mi esposa querida ;) . Oye...

- Sí? Dime cielo...

- Conoces el dicho "cada día que pasa estás como el vino"

- Mmm no me suena... no amor, dime...¿qué significa?

- Se refiere a que el vino entre más edad o tiempo tenga, al degustarlo o beber un poco se vuelve una delicia o exquisitez...

A eso me refiero, cada día que pasa te vuelves más exquisita mi radiante y divina Dama Siniestra ^^

Buee cuento corto... quedé como zombie, porque al decirle eso a mi esposa se desfrenó un poco y nuevamente hicimos el amor. Duramos un rato, pero suficiente para empezar el día libre del torneo con la cuota de placer ^^.

- Aaaaa Dios Arceus, dame un cuerpo de un pokémon preferentemente de especie Zoroark para poder aguantar mejor a mi esposa... decía cómicamente muerto en la cama luego de que mi esposa... bueno ya saben jajaja como se coloca cuando le digo palabras bonitas.

Me aliste como pude y bueno salimos un rato, como tendríamos el día libre hasta mañana, que me enfrentaría a mi discípula, aproveche de salir con mi esposa. Le avisé a mi familia y mis pokémon, todos asintieron alegremente. Mis abuelos estarían con mi familia pokémon, de hecho, a ell@s adoran estar con mis abuelos.

- ¿A dónde quiere ir mi amada Zoey?

- Mmm a un restaurante cielo ^^

- Vamos ^^

Luego de un buen rato comiendo en un restaurante con mi esposa Zoey, de hecho algunas personas nos miraban curiosos. Pagamos la cuenta nos fuimos tomados de la pata/mano muy felices los 2.

De repente con mi esposa sentimos unos gritos de una mujer...

- DETENGAN A ESOS LADRONES!!!

Me doy vuelta y percibo 1 niño de entre unos 13 años y a una niña de alrededor de 11 años. Venían con lo que parecía una bolsa de medicamentos y con lo que parecía eran muy costosos, además de comida también hurtada o robada.

Me interpuse con mi esposa, yo retuve al niño de 13 , Zoey a la niña de 11 añox.

- SUELTE...NOS... NUESTRA MADRE NECESITA AYUDA!!! SUELTEMEEEEE!!! Gritaba desgarrador el niño casi llorando tratando de safarse de mi agarre.

- SUELTAME POKÉMON!!! Le decía la niña a Zoey.

En eso llega la señora que venía persiguiendo a estos niños. En el momento que le quería pegar o agredir al niño de 13 que lo tenía retenido le detengo la mano en seco y la miro muy sería con esa mirada que a mi esposa le da miedo...

- Usted no le va a pegar a estos niños...

- Estás de su lado?

- No, es solamente "JUSTICIA" y deme unos segundos, necesito preguntarles algo ...

Tanto el niño y niña seguían forcejando tratando de arrancar pero no iban a poder.

- Escuchenme los 2, quiero preguntarles algo...

Se robaron estos medicamentos verdad? y esa comida también?

¿Por qué?

La niña me mira prácticamente llorando, algo que prácticamente por más que parecía rudo por fuera, por dentro mi corazón y alma se hizo trizas al ver a esa niña pequeña llorar.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora