Parte FINAL, "Una victoria desoladora y la más amarga despedida"

318 10 9
                                    

Y llegamos al final de esta obra, gracias a todos nuevamente ^^. Nos veremos en otra ocasión, el domingo subiré el Epílogo .

Una vez que nuestro querido Pedro dijo esas emotivas palabras, todos sus pokémon absolutamente todos se lanzaron a la carga a luchar contra monstruo.

- Zoey!! BOMBARDEO OSCURO!!!

Schoep!! TORMENTA DE HOJAS!!

Layon y Luna RESPLANDOR!!!

Aquiles y Bella , BOLA DE FUEGO!!!

Keyla usa el ESCUDO PSIQUICO EN PATY!!

Paty GIGA-IMPACTO!!!

...

Y así fue que Pedro a cada uno de sus pokémon los estaba comandando o diciéndoles que hacer para derrotar de una vez por todas al monstruo que solo había sembrado dolor y muerte por doquier en este mundo.

- Maldición!!... mueeeere!!!!

Decía Klepurax tratando de matar a una aturdida Estela que recibió un ataque devastador, pero que logro aguantarlo.

- EMMA Y JAX!! AURA ESCUDO EN ESTELA!!!

- KEYLA USA LA TELETRANSPORTACIÓN Y SACA A ESTELA DE AHÍ!!!

Una coordinación perfecta, era prácticamente una coreografía y un trabajo en equipo de manera extraordinaria, golpe tras golpe todo era en combinación y con mucha precaución, era una escena de ensueño digna de ver.

Todos los pokémon de Pedro, mientras combatían contra el monstruo estaban llorando.

- Muchachos por qué el llanto, les preguntaba amable y tranquilaente a toda mi querida familia, nadie me quería responder porque al parecer lo sabían...

NARRA ZOEY

No podía responderle al amor de mi vida, me rompía con solo verlo a los ojos... su vida se está apagando... pero me concebió esto... no solo a mi a todos nosotros de esta gran familia.

Emma, Keyla, Estela y Jax mientras están combatiendo a mi lado, están llorando porque saben y ellos lo pueden sentir, segundo a segundo el aura de mi amado Pedro se va extinguiendo...

- CARAJO ZOEY!! DEJA DE PENSAR EN ESO!!! HAY QUE DERROTAR AL MONSTRUO!!! NO HAY QUE DESPERDICIAR EL ÚLTIMO REGALO DE MI AMADO PEDRO!! MI ANGEL DE LA GUARDA!!

Las ordenes y el comando de mi amado... del amor de mi vida son excelentes, poco a poco estamos empezando a avasallar al monstruo... falta poco lo sé...

- ¡BELLA CUIDADO!!!! Le grité a mi amiga que por confiarse se acercó demasiado brusca recibiendo un latigazo que si no hubiera sido por la predicción de Pedro en ordenarle a Keyla y a Orión un escudo Psiquico en Bella, hubiera sido asesinada, aún asi fue azotada en el aire muy violentamente.

Traté de ir para atraparla, pero sonreí... mi amado Pedro como si lo supiera, ya estaba esperándola con los brazos abiertos en tierra... este hombre... ES UN SUEÑO QUE EXISTAN PERSONAS COMO ÉL!!!

NARRA BELLA

En el momento que recibi a golpe quedé muy aturdida, por un momento me fui a negro, pero como siempre mi amado Pedro, el hombre que me dio una segunda vida y nada más que felicidad a su lado... me salvó la vida en ordenarle en ultimo momento por mi descuido a Keyla y Orión. Ahora voy cayendo hacia el piso, creo que quedaré fuera de combate... estaba a punto de cerrar mis ojos cuando lo veo a él... estaba en posición en la tierra para recibirme con sus brazos...

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora