Parte 77, "Liga Mundial Pokémon: Zona Cero"

118 6 2
                                    

Estaba despertando luego de dormir bastante, aún tenía muy mala espina por esa pesadilla o sueño de miedo con esa anciana o mujer con la capucha... a pesar de que toda mi familia me apoyaba y trataban de alegrarme o subirme el ánimo, no podían... seguía muy preocupado... pero pude adaptarme perfectamente a la hora de combatir en un combate de exhibición antes de comenzar la Liga Mundial. Como soy él campeón aún de la Región Alola y de Kalos, me habían dado la posibilidad de avanzar directamente a los cuartos de final... me negué rotundamente... quería hacerlo de la manera normal, pasando por todas las etapas... eso era lo que yo quería... pero como sabrán cierta zorrita siniestra que es mi esposa, me negó mi petición y en vez de cuartos de final... aceptó partir desde el top 64... así que tendríamos libre...

Según las reglas, la decisión de los campeones puede variar y se determina tanto como del campeón como de su esposa, y bueno mi esposa es una Zoroark, una pokémon asi que bueno su decisión fue que contamos con un pequeño UP en la Liga Mundial... estar dentro de los 64 mejores inmediatamente ya es un logro maravilloso ^^. En total eran como 1000 competidores que se aventuraron a participar en la Cita mundial que se celebra cada 5 o 6 años.

- Jax!! Hueso veloz!!!!

- ¡Sí maestro!!!

Estaba mi amigo Lucario batallando contra un Ryperior...

- TUMBA ROCAS!!! Le dijo el otro entrenador a su pokémon.

- Destrozalas con tu AURA ESTALLIDO!!!

Fue una buena orden en el momento justo... se acercó a casi el rostro de su adversario.

- AURA ESFERA A TODA TU FUERZA AMIGO!!!

Paaaammmm

Cayo hacia el costado el Ryperior...

- Ryperior ya no puede continuar, la victoria es para Lucario de Pedro!!!

Mi amigo Lucario venía hacía mí contento con su pata en alto...

TAK!! CHOCAMOS las palmas...

Habían algunos comentarios de otros entrenadores...

- Ese entrenador llamado Pedro es muy hábil

- Es un fiel candidato, vengan desafiemoslo

- Pedro!!! tú campeón de Alola y de Kalos!!! Te desafiamos a una batalla triple!!!

Llegarón 3 chicos que se habían inscrito en la Liga pokémon.

- Eeee bueno muchachos, ningún problema... Quien quiere ir familia?

- Yo amor!!!

- Yo también tesoro!!

- Y no te olvides de mí ;)

Las que querían participar en la batalla triple eran muy alegremente, Zoey, Bella y Luna

Nos fuimos al campo de batalla, los adversarios de mis amadas chicas, eran un Serperior, Scizzor y un Aeigishlash....

- Listos??

- Sí x4 dijimos al juez que era un muchacho que se ofreció a hacer de juez.

- Bien entonces comience la batalla triple!!!

Un silencio de unos cuantos segundos, pero finalmente:

- TORMENTA DE HOJAS, ECO METALICO Y FOCO RESPLANDOR!!!

- Zoey Energía Oscura!! Bella Lanzallamas!! Y Luna Bola neblina!!!

Fue un buen intercambio, como era de esperarse les hizo bastante daño a los 3 pokémon de los muchachos que me desafiaron.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora