Cuando recobré la noción y me desperté ya recuperado de las graves heridas que tuve en el magnífico combate con mi pokemon Lucario en su evolución mega... Salí de la cámara de recuperación y fui caminando tranquilamente al salón principal en donde tod@s nos juntábamos para comer.
Estaban tod@s reunid@s, aunque... tanto yo y Lucario nos sentíamos algo observados por las chicas, yo en especial de mi novia, que me miraba muy molesta.
- Siéntense los pares de tontos. Nos ordenó Zoroark. Obviamente le obedecí, tanto yo como Lucario nos sentamos uno al lado del otro como niños pequeños esperando a ser regañados por nuestros padres.
- ¿Ustedes saben perfectamente que los vamos a regañar verdad? Rompió el silencio mi novia Zoroark.
- Si querida, le respondí.
- Bien, ¿entonces como se les ocurre a ustedes par de tontos pelear a semejante nivel peligroso de casi matarse el uno al otro ah? Están locos de remate!!, ¿qué te dije cariño? ¿Y qué te dije a ti también Lucario antes de que combatieran??
- ... que nos moderáramos, lo siento Linda. Dije algo apenado. Lucario también se disculpó.
- Espero que aprendan la lección, y como castigo con las chicas hemos decidido salir mañana de la cámara del tiempo, ¡sin objeciones!!
- Entendido cielo, le respondí a Zoroark. Lucario también asintió.
- Bien pueden disfrutar este último día en la cámara del tiempo, pero nada de combates entre ustedes 2. Yo los estaré vigilando personalmente, sobre todo a ti cariño, si no me obedeces yo misma te haré estar nuevamente los 2 días completos que estuviste en la cámara de recuperación de nuevo ;).
- Sí cariño, respondí sumisamente.
- Bien, quedan en libertad, cariño ven conmigo un momento me dijo Zoroark.
Seguí a mi novia alejados de todos, específicamente a donde dormíamos.
- Uhhmm? ¿Por qué venimos acá Linda?
- Por esto...
En eso mi novia me toma y lanza a la cama, ella se sube arriba de mi con cara de perversa...
- Ahora serás mío, te dije que tenías que asumir la responsabilidad y más sobre todo si no te cuidas, te tendré que cuidar yo. En lo que termino de decir eso me dio un apasionado beso, algo bruta, pero de igual forma le correspondí.
Me sacó la ropa, yo quede desnudo frente a ella. Me sentía algo diminuto... al ver a semejante hembra arriba de mí.
- Te haré ver las estrellas, una vez más cielo, solo que esta vez no me voy a controlar
Y Ahí estaba... ella se montó sobre mi pene que ya estaba erecto y empezó a saltar o meter y sacar con algo de brusquedad. Una y otra vez, no me quejo la sensación era placenteramente abrumadora, no quería que terminara nunca...
UURMMM LINDA NO VOY A AGUANTAR MUCHO TIEMPO MÁS. Le dije a mi novia después de unos 6 minutos estar prácticamente moliéndome el miembro a sentones (ella pesa unos 88 – 90 kilos, debido a que es curiosamente más alta de estatura que l@s Zoroarks que dice la pokedex)
AAAHH NO AÚN NO QUERIDO!!! Dijo ella...
Después de decir eso hizo algo que me dio un placer nunca antes lo haya sentido y de hecho, nunca me lo esperé, con mucha ternura con su boca u hocico me mordió la zona más vulnerable del cuerpo, el cuello... no al punto de lastimarme, sino era como si yo fuera su presa y ella mi depredadora, podía sentir sus colmillos apretar levemente, una extraña manera de transmitir placer, cariño y amor a la pareja. No miento que por un momento sentí algo de miedo, pero luego de esos instantes, ese miedo fue reemplazado por un placer indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...