Parte 33, "Más batallas y bailando con Zoey"

209 7 42
                                    

- ¡Al fín!! Lo terminé... ahora solo necesito conseguir los materiales y empezar a ensamblarlo. Me decía para mi mismo y celebrando en silencio. Eran las 5:30 am.

Con mucho cuidado me metí a la cama y me quedé profundamente dormido, Zoey me abrazó como un peluche, de hecho, me estaba un poco estrujando... tengo una novia bastante fuerte jeje. No me quejo ^^ y menos si duermo entre sus senos ^^.

Dormi unas horas, de hecho, abrí los ojos a las 9 am en punto. Bostezé y me levanté algo adormilado todavía. Me hice un café, luego me fui a la regadera a darme un chapuzon con agua helada. Luego de quedar más despierto que nunca, les dejé una nota en la mesa a mis chicas que iba a comprar al supermercado para hacerles un nutritivo desayuno.

Iba a abrir la puerta de la habitación cuando la ultraball en dormía Latias se abré y ella sale. Al verme me pregunta con algo de miedo.

- ¡Maestro a donde va!! Me decía preocupada Latias.

- Tranquila mi dragona Rojita, iré al supermercado a comprar las cosas para el desayuno de mis valkirias ;) (Se sonrojo un poco la dragona)

- No me deje sola, ¿puedo acompañarlo?

- Claro querida, oye a todo esto, no tienes un nombre, ¿te gustaría tener uno?

- Me encantaría ^^

- Mmm a ver veamos... mmm tenía pensado en como nos conocimos querida, Alba? ¿O mejor Luna?

- Me gusta más Luna maestro ^^

- ¡Excelente! Entones ahora te llamarás Luna mi querida dragoncita legendaria ;) .

Ella estaba muy feliz y me abrazaba, ella mide 1,40 metros es una dragona miniatura jaja a comparación con mi Tormenta que mide más de 2 metros.

Y nos fuimos caminando al supermercado, mientras íbamos le compré una paleta pokelito dragon a Luna, le encantaban. Nuevamente la gente de esa pequeña ciudad o pueblito nos quedaban mirando con cara sorprendidos y los ojos como platos cuando me veían caminar tranquilamente y a mi lado levitando una pokemon legendaria muy alegre comiendo su golosina.

- Bien creo que sería todo lo que les gustan a las chicas. Vamos a pagar y nos vamos a preparles el desayuno.

- ¡Sí! ^^

Después de pagar e íbamos caminando, fuimos interrumpidos... un joven me desafió...

- ¡Tú eres PEDRO!! quiero una batalla pokemon, demuéstrame lo que tu pokemona legendaria sabe hacer!

- Oye es recién de mañana, ¿acaso uno no puede tener un desayuno y paz antes de las batallas?

- ¿Tienes miedo?

- Noup

- ¿Tu legendaria es débil acaso?

Ese comentario me molestó y Luna lo notó...

- ¿Maestro? Me preguntó algo temerosa.

Después de un silencio...

- Esta bien, nos enfrentaremos, pero no será mi bella dragona legendaria, seré yo contra tu pokemon.

- MMM no es lo que esperaba, pero esta bien, perdiste contra un Golisopod de Alola, asi que tengo chances.

- No te confíes demasiado muchacho, le dije.

Nos fuimos a un campo de batalla.

- Maestro no tiene que hacerlo, si quiere yo batallaré. Me decía algo triste Luna.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora