Parte 35, "Rescate"

221 10 33
                                    

Desperté a la mañana siguiente, pude ver que me abrazaba con fuerza mi amada novia pokemon, le podía ver una carita de preocupación. Me dolía verla así de preocupada, pero era algo que debíamos hacer, se lo había prometido a Luna, y además estábamos contra el tiempo, no teníamos muchos días para ir ahí o perderíamos para siempre el rastro de Latios, el hermano de Luna.

Me levanté con cuidado de no despertar a nadie, Steve y las hermanas seguían durmiendo. Fui a la cocina e hice el desayuno para tod@s, mientras preparaba la comida recibo un saludo que casi me infarto del susto.

- ¡Hola papá! o maestro ^^ me dijo Emma abrazandome por detrás como una niña.

- Hola mi querida hija pokemon ^^, buenos días.

- Le ayudaré con el desayuno.

- Gracias Emma

Con ayuda de mi pequeña y bella Lucario nos demoramos un rato pequeño en preparar el desayuno para tod@s. Fuimos a despertar.

- ¡ARRIBA ARRIBA! ¡QUE EL DESAYUNO ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA!

Se levantaron las hermanas, Steve y mi novia todavía algo adormilados bostezando.

- Espero que les guste lo que preparamos con Emma. Les dije a todos y a todas.

Hice salir a mis otras chicas pokemon. Tod@s comieron y nos agradecieron del rico desayuno que preparé con Emma. Después de descansar un rato, tenía que conversar seriamente con Steve y las hermanas.

- Bueno Steve, Valentina y Elizabeth, iré directo al grano, nos tendremos que separar por unos días, yo tengo que regresar a ciudad Pradera cuanto antes para ir a investigar en un embarcadero ilegal o clandestino, podrían tener al hermano de Luna cautivo ahí y quien sabe cuantos otros pokemon y en los próximos días llegará el comprador y si llegamos tarde, nunca sabremos del paredero de todos los pokemon que se llevaran, ellos merecen su libertad y yo con mis chicas nos encargaremos de eso. Lo más importante no quiero entrometerlos a ustedes en este asunto, como el mayor del grupo, mi decisión es terminante, no irán conmigo.

- Pero Pedro!! es extremadamente peligroso! Me recriminaban los 3 jóvenes.

- Sí, lo tengo bien claro, somos yo y mis guerreras versus 10 a 15 tipos armados con armas de fuego de pesado calibre, una bala de esas y es suficiente para partir en 2 a una Garchomp o a una persona... pero aún así, no me intimida, se lo prometí a Luna... Y no voy a romper mi promesa.

- Iremos contigo!! Zoey , Emma! Díganle algo es un suicidio! Decían los 3 jóvenes muy preocupados.

- No lo dejaremos solo, iremos con él. Dijeron las 2 feminas pokemon

Después de que mis 3 compañeros y compañeras más jóvenes discutirean bastante rato con Emma y Zoey, finalmente entendieron. Compartimos un rato más y llegó la hora de decir hasta luego, no adiós.

- Nos veremos en unos días Steve, Elizabeth y Valentina se los prometo ;)

Los 3 jovenes me abrazaron.

- Esperamos que cumplas tu promesa, ¡no nos decepciones!

Y usando mi teletransportación con mi amada Zoey y Emma aparecimos en la ciudad Pradera en donde ganamos la medalla venciendo a Manatí. Fui a una tienda de Outdoor y de armas a aire y compré una mochila, una máscara y varios artefactos que nos servirían para ir al lugar o en caso de alguna contigenia, recordad que tengo un arma de fuego guardada (un revolver x45 Dam Wesson de 6 pulgadas, espero no ocuparla, no va conmigo el matar, pero si eso llega a suceder tendré que ocuparla quiera o no, ya sea para salvar mi vida o a mi novia, mi protegida o quien sea.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora