Ahí estaba petrificado al sentir la voz de la anciana Genkai. Me fui volteando lentamente hasta poder verla, no miento que era algo tétrico... como apareció de la nada. Cómo sabía en donde vivía?
- No temas joven Pedro, solo estoy aquí para informarte que a pesar de que pudiste lograr controlar las esposas espirituales o mágicas y que de hecho aún llevas puestas.
- AHHH!!???
- Además de que pudiste controlar el poder del Reukodama , un poder que otro humano o joven como tú hubiera terminado muerto o despedazado literalmente, por lo cual te felicito.... Pero....!!
Te falta mucho por aprender para controlar el poder que tienes ahora, tranquilo, todo estará bien, pero tendrás que entrenar conmigo y tu novia durante 1 año sin cesar o con muy poco descanso en cada entrenamiento. Será horrible, pero les servirá, sobre todo a ti.
Mañana los visitaré nuevamente y me presentaré como debe ser. Que tengas una buena noche al lado de tu amada novia Zoroark.
- ¡ESPERE ANCIANA!!! GENKAI!!
No hubo respuesta, ella chasqueo los dedos y de repente todo pasó... desperté en el mañana abrazado con mi novia, de hecho ella estaba algo encima de mi con sus 2 grandes atributos (pechos) casi en mi cara >//< no me quejo jeje.
- AAAAAH!!! ¡NO PIENSES EN NADA PERVERTIDO POR LA MIERDA!! Aún no sé si estaré listo o Zoroark lo estará también para que demos ese paso >< . Me regañaba a mí mismo.
- Euuu Linda , despierta, oye Grandulona despierta que me estas asfixiando con tus ..... pe...pechos >//<
En eso mi novia empezaba a abrir los ojos y al verme y escuchar mi petición que se apartara, hizo lo contrario además de con cara muy coqueta y pervertida:
- Ven tócalos , sé que te gustan cielo, son todo tuyos 😉 . Dijo esto en mi mente mientras que con una de sus manos/garras me tomaba una de mis manos libres y la colocaba en su trasero... gran trasero.
Yo estaba que reventaba de sonrojado >/////< , pero el tacto del trasero de mi novia y de sentir sus grandes senos encima de mi cara prácticamente , estaban haciendo que cierto amiguito empezará a pararse...
- Perdón Linda, pero aún no me siento preparado para eso, en serio perdón. Eres preciosa, una hembra que todo macho desearía tener, pero no me siento preparado.
Ella algo decaída comprendió, y me dijo:
- Perdón cielo, creo que me deje llevar un momento, pero no puedes negar que te encantó este pequeño obsequio que te dí 😉 Me decía mi novia.
- Obvio que me encanto, ojalá que se repita a menudo jeje. Y de seguro que cruzaré esa línea que aún me da miedo...
- ¿Qué línea cariño? Preguntaba Zoroark mirándome con esos divinos ojos azules muy atenta e intrigada
- El "sexo" querida ☹. Respondí algo apenado.
Ella sonrió cerrando los ojos por un momento, luego me dio un beso muy tierno y me respondió.
- No te preocupes, cuando llegue el momento correcto, nos uniremos en cuerpo, mente y pasión. Solo deja que fluya. Eres el amor de mi vida, y quiero que tu primera vez y la mía sea algo mágico, y por lo seguro que lo será 😉.
- Gracias Amada mía. Venga vamos a desayunar, que al parecer tengo el presentimiento que seremos visitados por esa anciana llamada Genkai. Nos quiere proponer algo...
- ¿Y cómo sabes eso? Pregunto algo confundida
- Mmm digamos que no sé si estuvo aquí o en mi sueño me lo dijo... solo sé que vendrá aquí...
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
Fiksi PenggemarSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...