Fue un sueño tranquilo, de hecho, era como si hubiera descansado por varios días, pero sonreí cuando desperté y no me podía mover mucho y descubrí el motivo por lo cual no podía. Vi a mi novia Zoey abrazandome con sus largas patas/manos/garras durmiendo tranquilamente y sentía algo en mi pecho, es Emma también dormia muy cómoda aferrandóse con fuerza a mi pecho.
No podía levantarme fácilmente así que muy lentamente me empezé a mover para poder salirme del agarre de ambas hasta que lo logré sin despertarlas. Las volví a tapar con las frazadas y sábanas y me fui a la cocina a hacer el desayuno para todas y también el mío. Mientras lo preparaba me percaté que mi computador estaba encendido todavía encima de la mesa del living del cuarto del hotel.
- Mierda... lo dejé encendido, ojalá que no hayan visto lo que tengo planeado en caso de que esos hombres cumplan su cometido... bueno será como último recurso, será apostar a un TODO O NADA O QUIZÁS A LA SUERTE. Solo espero que no acabe conmigo jeje
Tal como me lo auto-prometí: "Debo protegerlas hasta las últimas consecuencias". (estaban detrás de la puerta Zoey y Emma escuchando atentamente cuando yo estaba hablando solo un momento)
Esas palabras tanto a Emma y a Zoey les hicieron un click, recordaron que eran las mismas palabras que salían escritas en la puerta que vieron en mi mente la cual era invencible o impenetrable.
- ¿Zoey escuchaste eso último?, "solo espero que no acabe conmigo". Entonces es algo peligroso lo que planea el maestro Pedro, debemos detenerlo. Decía Emma muy preocupada.
- Lo sé pequeña, y lo haremos, pero no por ahora. Solo debemos dejarlo y descubrir que planea como defensa contra esos malditos sujetos. Llámalo intuición femenina, pero lo que esta diseñando será como defensa en caso de que esos sujetos lo secuestren a el o a nosotras... no sé porque creo que es lo último. Piensa si nos secuestran y nos controlan mentalmente, ese artefacto que esta diseñando mi novio podría hacer para defenderse de nosotras el tiempo necesario para revertir el control mental o vice-versa. Le decía Zoey a la pequeña Emma.
Emma seguía preocupada hasta cuando sintió el olor del rico desayuno que estaba preparando su maestro en la cocina. Zoey también se distrajo al sentir el olor de la cocina.
- Dejemoslo para otra ocasión pequeña, ahora vamos de nuevo a la pieza. Mi amado nos traerá el desayuno a todas.
- De acuerdo Zoey, vamos. Decía algo resignada la pequeña Riolu en su lenguaje pokémon.
Se acostaron nuevamente ambas féminas en la cama y se pusieron a conversar, Riolu le recordó a su maestra Zoroark que le siguiera enseñando la Telepatía. Se le ocurrió el regalo perfecto para el cumpleaños de su maestro Pedro. El poder hablar con él por medio de esta habilidad extrasensorial.
Luego de un rato de estar conversando tuvieron una pequeña siesta de un parpadeo de manera literal y en eso abré la puerta su maestro y amado novio con una bandeja con hartas golosinas, unos jugos y varios platos de comida.
- Chicas despierten es hora de la comida más importante del día jeje. Bon Apetit a las bellas damas o señoritas de este humilde cocinero.
Bueno ni les cuento todas comieron muy felices y me agradecieron un montón, sobre todo Tormenta, que me mordía con cariño. Tuve que darle un pequeño coscorrón porque me dolió un poco. Ella igual me dio las gracias muy alegre, pero con carita de caricatura T_T por el chichón que le deje jaja.
Después de que todas comieron yo comí un sándwich que me dejé listo con un café solamente y me puse a leer unos paper en el computador portátil, pero estaba tosiendo bastante.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanficSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...