(Es uno de los capítulos más largos y hay lemmon a ratos)
Sonó la alarmá y bueno me levanté rápidamente.
- Amor ven 5 minutitos más a la cama por favor... son las 06:00 de la mañana!!!
- Querida el día se aprovecha mejor desde primera hora.
- Por fa vor (Me dijo Zoey poniéndome cara de gatito con botas)
- Aaaaaa! Está bién... serán 15 minutos los suficientes para que duermas otra vez ^^, pero después de eso me iré a entrenar.
- SHI^^!
Esta Zoroark cuando me abraza con brazos y piernas me apreta fuerte, como si me estrujara ><... notar que Bella que esta noche durmió con nosotros, estaba de lado dándonos la espalda a mí y a Zoey durmiendo tranquilamente. Me entusiasmé y no me levanté hasta que mi amada esposa Pokémon se durmió completamente, (fueron 35 minutos que estuve haciéndole cariño en su rostro cariñosamente hasta que se durmió)
- Pe..dro amor..cito.. ven.. para.. darte...cariñito d..el qu.e te...gust..a jiji... (Podía escuharla hablar en mis pensamientos, pero era porque su subconsciente hablaba por ella jaja)
- Bueno creo que ahora de hacer el desayuno, recordando los viejos consejos, debe ser comer como un rey o emperador en el desayuno, almorzar como un príncipe en el almuerzo y cenar como un vagabundo. Me dije en voz baja.
Después de un rato cocinando me hice pastas con aditivos y verduras con un jugo extrafortificante que acaba de crear mezclando de todas frutas y verduras que pillé en el refrigerador... me quedó asqueroso que casi vomito pero era como si me inyectaran adrenalina prácticamente.
- Bien... la cuota será todos los días trotar 10 kilometros, 100 sentadillas, 100 lagartijas y 100 abdominales en ascenso... eso quiere decir que la meta será terminar éste mes con 30 kilometros, 300 sentadillas, 300 lagartijas y 300 abdominales...
Me pondré las polainas de pesos... 5 kilos en ambas piernas, si bien no era nada en comparación cuando entrené en la habitación del tiempo en la gravedad aumentada de manera aberrante... podría tolerarlo...
Descansé un rato la comida para a las 08:00 am partir con mi desafío el solo empezaba a pegar fuerte, me arrepiento no haberme llevado una botella al menos con agua. Terminé de trotar los 10 Kilometros a campo traviesa y empecé a hacer las sentadillas y demás. Después de un buen rato y con bastantes dificultades terminé... muy muy cansado así que me recosté un rato en el pasto bajo la sombre de un árbol, al frente había un bonito lago grande. Podía escuchar algunos pokémon silvestres por los alrededores
- AAAhhh... ahora es cuando desearía que lloviera un poco para refrescarme...
En eso que dije esas palabras a voz baja una pequeña nubesita negra se formó y me empezó a caer una pequeña lluvia de manera miniatura... - pero qué? Porque tengo una nube miniatura lloviéndome? ¡Aunque se siente muy bien ^^... un momento esto es ... Danza de Lluvia!!!
Mientras tanto en la casa:
- Emma en dónde está? Pregunta preocupada Zoey a Emma.
- Mmm a unos 13 kilometros... no exactamente a 19 kilometros de aquí en dirección a esa montaña maestra Zoey, ahora se encuentra descansando su aura me lo dice, pero su aura expele un cansancio extremo, está en sus límites.
- UUUUURMMM!!! Le voy a dar de coscorrones a mi amorcito cuando lo vea!!, Keyla llevanos por favor!
- Sí!!
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanficSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...