Parte 63, "Liga Pokémon de Sinnoh, ¡comienza el desafío!"

146 8 14
                                    

- Mmmrpph.... Aaawwwwmmmm cuanto he dormido? Tskkk, me duele el pecho y todo el cuerpo... eeew? Sangré (me sacó las vendas), tenía las heridas abiertas las del zarpazo del pecho...

A debo levantarme a lavar la herida y desinfectarla...

Traté de pararme, pero no podía era tanto dolor que sentía que al momento de querer caminar me caí, fue el ruido suficiente para que casi hechando la puerta abajo entraran Emma, Zoey y Bella...

- TESORO QUE TE SUCEDIÓ!! Me dijo mi esposa muy preocupada tomándome con cuidado de no lastimarme con sus garritas.

- Quería ir a cambiar todos los vendajes, y al parecer... las costillas querida, se volvieron a dañar... me duele mucho el pecho...

- Te llevarémos enseguida al hospital!!, KEYLA!!!

En el lapso que se escuchaba venir a Keyla, le digo a mi esposa:

- Oye, tu voz hablando en mi lenguaje de humano, es hermosa ^^.

- Fiuu, te aprovechas de tu condición para decirme cosas bonitas sabiendo que no te puedo dar cariño y amor tesoro ><!, pero ya te repondrás y me las pagaras^^ y con creces y más ahora que podemos tener hijos ^^

Era temprano, pero con lo que deduzco dormi casi por un día entero, y desperté al siguiente.

Me arreglaron las costillas rotas nuevamente y las heridas severas del pecho y otras más que tenía producto con la pelea de esa madre Ursaring.

- Quedan unos 12 días para el inicio del campeonato, mi recomendación será la siguiente Pedro: Reposo absoluto con ejercicios ligeros, solamente caminatas.

No puedes ignorar el daño acumulado y en tu caso 12 días no sean suficientes, claramente te presentarás al campeonato con una gran desventaja.

- ¿Cual sería esa desventaja doctor?

- Tu eres el joven dentro de las pocas personas del mundo que es capaz de ascender a un nivel más alla de la mega-evolucion y por mis investigaciones y lo que ha descubierto el profesor Sycamore, esa etapa definitiva con tus pokémon te consume energía a niveles aberrantes. Si no te recuperas al menos lo necesario no podrás acceder a ese estado definitivo con tu Esposa Zoey y tu querida Lucario, Emma creo que se llama. Y con lo que puedo ver ,en ese estado, no podrás hacer mega-evolucionar más allá de 2 veces por día. 3 ya sería demasiada carga para ti... e ir más allá puede ser peligrosísimo, inclusive para tu vida.

- Entiendo doctor.

- Pero conociéndote lo terco que eres y obstinado, estoy por seguro que romperás todos los limites... solo espero que asumas las consecuencias.

Me fui sermoneado también por mi esposa, me dijo:

- Si veo que estás en peligro, voy a romper mi mega piedra, me interesa más tú salud cielo... no me lo perdonaría si te pasa algo.

- Sí mi amor.

1 semana pasó, pero a nivel mundial fue una verdadera revolución que ahora los pokémon pudieran hablar tanto su lenguaje como el de nosotros, el lenguaje humano. Y lo que causó más revuelo fue que ya hay casos de embarazos interespecie, mujeres humanas embarazadas de sus parejas pokémon machos y viceversa... a la espera de lo que sucederá y si son viables, complicaciones, cuidados que deben tener las mujeres o hembras pokémon que se embaracen y la modalidad ya sean crías vivas (como nacemos los humanos) o por huevo (como nacen los humanos) ...

También empezaron a haber marchas, gente inescrupulosa que acusaba que la raza humana iba a dejar de existir entre otras cosas e iba a dar el paso a los híbridos. Todas esas marchas fueron canceladas cuando el gobierno mundial dio un ultimátum y tanto como humanos como pokémon tienen los mismos derechos y nadie es más que nadie, y toda marcha que trate en contra de los pokémon con respecto a la reproducción interespecie será cancelada porque atienta con los derechos.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora