- Con saludarlos a ustedes damas, caballeros y televidentes, tenemos la suerte y el agrado de presentar en vivo y en directo al joven desconocido que acaba de salir en los noticieros por su acción heroica.
¿Estimado joven... cuál es su nombre? Decía la reportera con el micrófono mientras que el camarógrafo la estaba grabando y ahora dirigiéndose a mí.
- Hola, muy buenas tardes, mi nombre es Pedro Nicolás Gamboa. Respondí
- ¿Cuál es su edad, estimado Pedro? ¿Estudia, trabaja, es entrenador?
- Tengo 23 años, sí estudio, soy estudiante de la Universidad Tecnologica de la región Sinnoh, pasé al último semestre de mi carrera la cual es Automatización y Control Industrial y trabajaba en el gran supermercado de por aquí cerca hasta hoy día.
- ¿Cómo? ¿trabajaba?
- Sí, me despidieron hace un rato, pero eso es tema entre la empresa y mío, preferiría eso reservarlo para que no haya malos entendidos, usted sabe que las redes sociales de igual forma armas de doble filo y preferiría evitar eso.
En ese momento que dije eso, Zorua me miró con una carita algo enojada o molesta, ella sabía que no iba a decir el porque me despidieron y lo muy mal que me trataron.
- >< Maestro Pedro!! ¡Diga la verdad y como esa bruja lo trató! Me decía ella en los pensamientos mientras inflaba los cachetes de la cara algo molesta mirándome. (la tenía en los brazos en el momento de la entrevista)
- Entiendo joven Pedro. Espere... me dicen por interno que hay otro vídeo circulando en donde usted es atacado por la misma pokemón que usted trataba de salvar? Dijo la reportera.
En el momento que dijo eso a mí me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y Zorua me miraba algo también preocupada y triste, pero de todas formas me lo dijo en la mente:
- Debe decirlo Maestro, ya no puede seguir ocultando la verdad, diga que yo fui que lo atacó y le dejé esa fea cicatriz... ☹ dijo Zorua con voz algo decaída y triste en mis pensamientos.
Estaba dudando bastante en que decir, hasta que ya... me decidí... era mejor dejar salir la verdad, de hecho, no me gusta mentir, tuve que mentir en ese momento de mis abuelos y padres, pero ahora ya no... Suspiré profundo y le respondí a la reportera:
- Sí, es cierto señorita, esta hermosa pokemon que tengo en mis brazos, en el momento de estar llevándola a un centro pokemon o clínica me atacó y me dejó esta cicatriz. Lo hice sacándome el parche que recubría mi mejilla en donde la tenía para que la viera, de hecho, la vieran cientos, miles o todas las personas que estaban viendo la sintonía de la entrevista que me estaban haciendo. Además de botarme o romperme 3 dientes también, pero ojo, ella estaba muy mal herida y es obvio que dudaría de mis intenciones en la condición gravísima que se encontraba, pero aun así logré salvarle la vida a como diera lugar y a pesar de todo lo que pasó, esta cicatriz los dientes menos, etc NO ME ¡ARREPIENTO DE NADA! Y lo haría una y mil veces.
Tal como lo dije una vez en el servicio militar cuando hice mi juramento a la bandera, un fragmento de aquel juramento le mencionaré:
"HASTA RENDIR LA VIDA SI FUESE NECESARIO" ....
- Wooah! Su declaración es bastante fuerte joven Pedro. Me preguntan por interno si, a la pequeña pokemon que tiene ahí ¿La dará en adopción para otro entrenador?,¿La entregará a las autoridades?, o ¿Es su nueva pokemon? (Para los que no sepan, los pokemones que atacan a los humanos y les causan heridas severas o peores, son llevados a una especie de "cárceles para pokemones") Me dijo la reportera.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanficSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...