Parte 84, "Muerte, Fuego y Furia"

116 6 3
                                    

Descendiendo lentamente hasta posasrse frente a todos apareció Klepurax, si bien tenía aspecto humano, daba miedo porque de pel o de su espalda brotaban tentáculos unos 5 para ser exactos...

- Como les dije, basuras... ¡hora de que todos ustedes mueran!!! Pero el primero será esa escoría de ahí atrás...

Me has fastidiado demasiado... serás ¡EL PRIMERO EN MORIR!

El hombre o el monstruo Klepurax con mucha furía con sus manos o lo que se podía decir así centro una bola de energía rojiza destellante muy similar a una aura esfera... pero era muy diferente para finalmente dispararla a gran velocidad hacia donde estaba Pedro en la camilla moribundo, pero vivo.

Zoey, Emma , Schoep se interponen y entre los 3 con muchas dificultades logran desviar la esfera de energía maligna que hubiera aniquilado a Pedro si la hubiera recibido en esa condición.

- ¡MUERE MALDITO! Le dijo Zoey y Emma por la telepatía al hombre, arremetiendo contra Klepurax.

En eso Klepurax de la nada manda a volar a ambas féminas pokémon... estaban muy golpeadas y lastimadas, como si una sombra o algo las hubiera lastimado muy fuerte...

- ¿Lo sienten verdad? tu sobre todo maldita Zorra!!!? Creo que me divertiré un rato contigo y la otra esa perra...

Zoey y Emma estaban muy lastimadas por ataque que nisiqueira se podían imaginar...

El monstruo o el enemigo arremetió en contra de las aturdidas Zoey y Emma que se estaban recién incorporando... los pokémon de Pedro intervinieron alejando a Klepurax de que matara a Zoey y Emma...

Se empezó a librar una batalla de aquellas, pero se notaba la superioridad de ese hombre o mejor dicho monstruo...

No solo todos los pokémon de Pedro estaban batallando contra ese monstruo, sino que también llegó la caballería... Cintia la campeona mundial... Daniela... y todos los que conocían a Pedro en ayuda a eliminar a la semilla del sufrimiento y muerte, o sea Klepurax...

En un descuido Klepurax quedó expuesto...

SONARON MÁS DE 100 DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO...

Ahora el ejercito estaba llegando en apoyo de esa batalla que se estaba librando...

Desde la camilla y custodiado por Keyla mis padres... me estaba poniendo muy nervioso, podía ver como Klepurax de un solo agite de su brazo que parecía todo menos un brazo de humano... lanzó una especie de viento cortante hacia los soldados del ejercito que le dispararon con armas de fuego...

Los partió a la mitad a todos, postes, autos y todo lo que pilló a su paso...

Luego el mismo monstruo Klepurax expulsaba de su cuerpo todos los casquillos de las balas que había recibido.

En eso llegó mi viejo amigo Mewtwo...

Empezó una batalla en los cielos de manera brutal... pero tenía un mal presentimiento, quería gritar, pero no podía... mis heridas eran tan graves que me impedían todo... quería ayudar a mi familia, pero no podía... me sentía exasperado, angustiado, nervioso todo...

En un descuido ese monstruo de Klepurax entierra en el pecho de Mewtwo una especie de Pua que se materializo del mismo brazo... hizo que su brazo se volviera una lanza psíquica de carne y poderes...

Mewtwo aún seguía con vida, trató de plantarle un poder en el rostro al monstruo, pero este lo esquivo sin problemas... acto seguido... puso su dedo en la frente de Mewtwo... no lo podía creer lo que estaba viendo... uso uno de mis poderes... EL RAYGUN!!!... le desapareció o pulverizo la cabeza a Mewtwo...

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora