Parte 64, "Liga Pokémon de Sinnoh, segunda ronda"

123 9 14
                                    

Llegó el día siguiente. Y estábamos todos reunidos en el gran campo de batalla en la mañana a primera hora del alba que se iba a celebrar la primera batalla. Él estadio estaba lleno, no cupía ningún alfiler más.

- Bienvenidos al segundo día de la cita regional por el titulo de campeón anual! , hoy tendremos multiples batallas por pasar a la ronda de los 32 mejores y sucesivamente, ahora como pueden ver en el campo de batallas, están los 64 entrenadores pokémon que han sobresalido en los combates preliminares, accediendo a la segunda ronda. Un fuerte aplauso a todos ellos, han demostrado su valentía, su amor y entendidimiento hacia sus compañer@s Pokémon!. Dijo el locutor muy animado, la gente gritoreaba, aplaudia, daba aliento aquien apoyaba etc.

Era un genial ambiente, aunque yo estaba de pie, pero apoyado en mi esposa, ella pidió permiso para ser mi apoyo para que no caminara, obviamente se lo concedieron por lo acontecido ayer con el otro competir que quedo descalificado de por vida en cualquier competición oficial o profesional. E iba a estar unos meses un tiempo en la cárcel... con lo que me enteré.

Se dieron a conocer las batallas de esta ronda. Me toco contra una señorita bien bonita. La busque entre todos los entrenadores que estábamos formados viendo la pantalla gigante, hasta que por fín la encontré.

Algo comico fue que cuando le extendí la mano, ella me dejó con la mano extendida y se le tiro encima a mi esposa Zoey. Todos los que vieron eso se rieron y el estadio también jajaja...

- Oye niña!!! Que le sucede!!? Pregunta algo molesta y avergonzada Zoey a la joven entrenadora

- TÚ ERES ZOEY!!! LA ZOROARK MÁS HERMOSA ^^, SOY TÚ FAN DESDE QUE TE VÍ COMBATIR AL LADO DE TU ESPOSO EN EL TORNEO COSTERO Y TAMBIEN CUANDO BAILASTE CON ÉL EN LA CIUDAD DE LA HOJA!!

Yo me estaba riendo bastante, no pensaba que a mi esposa la querían tanto sus admiradoras y admiradores. Esa niña entrenadora era una prueba física de que sí... jaja....

Luego de un rato conversamos y nos estrechamos las manos entre y yo la entrenadora adversaria. Se llama Isabella a todo esto.

Fuimos a almorzar. Luego me llevaron al parque para que Marina y Minerva (SON LAS HERMANAS MILOTIC SI NO LO SABEN) usando sus poderes me calmaran algo los dolores del pecho y de la pierna. Hasta que llegó la hora de ir a la batalla.

- Bien de aquí amada mía, debo continuar en solitario. Deseale suerte a tu esposo por favor ^^

- Le desaré algo más que suerte, ven aquí ^^ . Me da un beso que me dejó embobado.

- No hay otro de esos besos?

- Cuando termines la batalla te daré otro ^^

- TRATO HECHO ^^

Me fui más feliz al campo de batalla.

- Damas , caballeros y a todo aquel espectador que nos está viendo, ahora la última batalla de la ronda top 64 para acceder a la top 32, con ustedes recibamos a los contendientes, a Pedro que el día de ayer se vió lamentablemente involucrado en un ataque cobarde de otro competidor con el afán de hacer que se retirara, pero aquí está caminando como un digno guerrero al campo de batalla y también tenemos a la señorita Isabella, tetra-campeona en los concursos de Belleza de la región Hoen...

Nos acercamos yo e Isabella hasta quedar frente a frente. Nos saludamos, aunque no me esperé fue que ella me abrazará muy afectuosamente. Luego de eso nos deseamos la mejor de la suertes y éxitos en el combate. Y nos dirigimos a nuestros lugares de batalla. El juez habló:

- Con saludar a ambos competidores, esta será una batalla de 2 v 2 en singular, se permiten las sustituciones y mega evoluciones durante la batalla, no así los ataques Z. Procuren darlo todo con sus pokémon y amigos para que sea un combate digno de nivel de Liga.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora