Parte 26, "Ciudad Vetusta!! y más camaradas: Una dragona y mi nueva protegida"

337 13 63
                                    

Iba caminando tranquilamente en compañía de mis 2 feminas pokemon, íbamos tranquilos tod@s. Me saque por un momento el yeso o la sujeción de yeso que me mantenía mi mano izquierda de manera fija, es para fracturas, pero ya no estaba fracturada, pero muy sensible por ahora...

- Mmm se ve bien mi mano izquierda, por lo menos a como estaba totalmente destrozada, es más, puedo moverla bastante jeje. Dije alegremente .

- Sí cariño, pero no vas a combatir hasta que yo vea que esta totalmente recuperada tu mano, aunque también entre menos te vea combatir para mí es mejor, me parte el alma verte herido y lastimado porque para eso estoy yo para protegerte. Me dijo mi novia en mis pensamientos de manera agradable con un poco de tono de protectora.

- ¿Pero Linda...?

- Sin peros!! Me respondió casi regañándome.

- Sí amada mía ;) . Lo que usted diga. Le dije de forma alegre

Seguimos caminando por unas horas, nos sentamos en el pasto para descansar un rato. El ambiente estaba tranquilo, corría una agradable brisa. Abrí mi mochila y saque unos emparedados de mantequilla de maní y de mermelada. Se los dí a mis compañeras, además de unas cajitas de jugo de bayas cítricas. Estuvimos comiendo tranquilamente los 3.

Luego estuve algo incomodo mientras que Zoey y Monie conversaban en su lenguaje pokemon, yo me dedique a leer un poco más de algunas profecías y leyendas de la región y de otras también.

Mis 2 compañeras quisieron dormir una siesta así que bueno, me estire un rato para tratar de dormir y relajarme al lado de ellas que se apoyaron un poco en mí. Habré dormido unos 20 minutos hasta cuando sentí una presencia pequeña merodeando por el sector dónde estábamos... quise ir a investigar estaba a unos 20 metros esos constantes sonidos algo raros, pero los arboles no dejaban ver más allá. Me levanté con cuidado de no despertar a mi novia y a Monie de su siesta y fui a caminar en dirección.

Estaba llegando a esos matorrales que se movían y de repente ...

POWWWW! Recibi una mediana EMBESTIDA de un pokémon, que me hizo retroceder porque me pillo de sorpresa. Cuando me reincorporé y pude ver al pokemon. Este me gruñía al verme con mucho miedo.

Era un Gible!! Uno de esos pokemones que yo los apodo los "semi legendarios" cuando llegan a su etapa final. Pero estaba muy desnutrido, se le veían hasta algunos huesos notorios debajo de la piel de su pequeño cuerpo. Estaba en muy malas condiciones.

- Oye pequeñin mirá estoy desarmado, solo soy un entrenador que vino a investigar que era ese ruido y me encontré contigo, y veo que estas en muy malas condiciones, debes tener hambre, mucha hambre. Ven te daré algo de comer.

Gible no se movia e iba retrocediendo lentamente cuando yo me acercaba y tenía intenciones de volver a embestirme , de hecho cargo nuevamente a realizarme una embestida, pero antes de que lo hiciera cayó agotado, no podía más pero estaba conciente y me miraba con unos ojos llenos de temor.

- No temas, no te haré daño, solo te quiero ayudar. Le dije mientras lo tomaba en brazos, aunque estaba un poco inquieto. Se me olvidó decirles que presentaba unas heridas, una de las cuales era un corte bastante feo en su lomo, como si algo muy afilado lo hubiese lastimado y cortado.

Y lo llevé rápidamente a dónde estaban las féminas durmiendo cargando al pokemon. Se despertaron de salto al verme intrusiando la mochila para sacar algunas provisiones y un pequeño botequín.

- ¿Cariño quien es ella?

- Es un pokemon que encontré, aah... con que es hembra (para variar, que onda porque solo hembras, ojala que no se arme conflictos de equipos jaja me decía en mis adentros) y la quiero ayudar.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora