Parte 67, "Navidad"

127 7 22
                                    

En este capítulo habrá un poco de lemmon, así que puede omitirlo si no le gustan estos temas jeje. Saludos a todos y muy buenas noches, estoy cansado después de un día domingo estar todo el día trabajando. Mañana subiré el capitulo de la GRAN FINAL.


- Mmmmrrph ¿Dónde estoy? Me preguntaba despertando poco a poco

- Hola dormilón ^^ me decía mi esposa a un lado de la camilla contenta de verme despertar.

-        Hola dormilón ^^ me decía mi esposa a un lado de la camilla contenta de verme despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Zoey, ¿Qué pasó?...

- Por el cansancio extremo te desplomaste y bueno ahora estas acá. A se me olvidaba...

Me da 1 coscorrón en la cabeza.

- ¿Y eso por qué? Zoey T_T

- Porque como tu esposa me apena verte así, y ahora... por pasar a la Final, viene tu regalo ^^ (me besa)

- Eeeeso si que me gusta ^^, no hay otro de tus besos sanadores? ^^ le pregunté a mi esposa

La hizo sonrojar bastante y ponerse contenta.

Luego de unos chequeos de los médicos, me dieron el alta. Estaba un poco desorientado y me dolía hasta para caminar, pero era lo mejor que podía hacer.

- Espera un poco querida, déjame descansar.

- Mmm en esas condiciones dudo que podrás aguantar en la Final... y recuerda lo que te dije. Si te veo en peligro no dudes que yo como tú esposa detendré la pelea o romperé mi mega-piedra... no me lo perdonaría si algo malo te pasa.

- Lo sé amada mía ^^, y lo tengo bien claro que lo harás en caso de que quiera excederme, pero lo único que te pido es que batallemos al final y si encuentras que me estoy excediendo, tira la toalla sin dudarlo. Por eso te amo mi damita siniestra ;)

- Tirar la toalla? Me pregunta mi esposa curiosa.

- Es una jerga del boxeo, los entrenadores de los boxeadores lo hacen para salvar a su boxeador de algún daño innecesario.

- Aaa entendido cielo ^^

- Y todos los demás Zoey?

- En el hostal, deben estar durmiendo si son recién las 09:00 am. La final será después de navidad .

- Entonces pasaremos una hermosa navidad y noche buena en familia ^^

- Contigo amor, son más que buenas... son PERFECTAS <3 me decía mi esposa mientras me abrazaba con cuidado

- Me sonrojas , gracias Zoey J .

Estuvimos unos minutos conversando.

- Oye Zoey... si realmente sucedió ese día que hicimos el amor? Has pensado en que nombre le colocarás a nuestro hijo o hija?

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora