Iba en el buque, estábamos en una pieza amplia en un camarote de 3 camas puesta en columna, yo estaba en la de más altura, debajo de mi descansando iba un viejo amigo de todos estos años, Teniente-Coronel Luciano Molinar y un Mayor que su apellido es Valenzuela en la ultima de las 3 camas, también muy cercano que hemos estado en todas las andanzanas... ellos eran de menor grado, pero yo pedí sus ascensos más rapido. En varias expediciones estuvimos a punto de morir, pero gracias a ellos, me salvaron al vida en más de una ocasión y yo a ellos como mis camaradas de armas y mis 2 amigos. Yo estaba en la cama de más altura mirando el dispositivo que estaba levitando en una especie base que estaba al centro de la pieza amplia que nos encontrábamos los 3.
En la habitación de al lado iban Cintia y Daniela y otra oficial. No estaba para nada de acuerdo que vinieran ellas, no quería que les pasara nada malo, pero se colaron de igual forma al buque de guerra.
- CORONEL Pedro... dijo mi amigo Luciano.
(por cierto, antes de partir me volvieron a ascender de rango, aunque mi condición fue que yo estaría en el frente de batalla en todo momento, no como lo hace comúnmente un Coronel que coordina los ataques de la comocidad de la lejanía, yo estaría en todo momento con mis tropas.)
- Luciano te he dicho que no seas tan formal, estamos entre amigos, dime por mi nombre, además no estba para nada de acuerdo con este ascenso... quería quedarme en el rango inferior de "Comandante"... me carga o me desagrada este rango... buee en fín amigo Luciano, ¿Querías preguntarme algo?
- Jejeje Entendido, Pedro... ¿crees que funcionará?
- No lo sé... al estar cerca de esa cosa de categoría divina... me pone los pelos de punta... de hecho no he podido dormir nada. Siento voces, voces muy extrañas que no te las podría catalogar y cuando trato de dormir...
Veo futuros o realidades distorsionadas... y no son para nada agradables... también veo a mi esposa... a mi amada esposa Zoey, pero no de la manera que espero... porque en esa visión al estar cerca de esta cosa... ella esta frente a mi con un postura amenazante... hace años que no sentía miedo de mi propia esposa... de la Zoroark que amé, amo y seguiré amando por siempre... tengo miedo Luciano
- ¿Miedo de que Pedro??
- Miedo de echar todo a perder, ya sabes amigo... en caso de que me tenga que enfrentar a Zoey, a mi esposa.
Mis 2 amigos de armas de estos largos 15 años... me abrazaron...
- Todo estará bien... esto va a funcionar carajo!!! Quiero escuchar al Pedro... al Coronel jeje o mejor dicho al Comandante que todos los soldados siguen con alegría y seguridad ante las batallas o ante el peor de los escenarios.
Las palabras de Luciano me levantaban el animo y bastante.
- Gracias Amigo, de verdad... gracias...
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...