Estaba estático viendo mi teléfono móvil... era Cintia que no tengo ni la más mínima idea de cómo lo consiguió... pero que me mandaba un comprobante de envío, y el articulo enviado no era más y nada menos que una laptop gamer insignia de las más caras existentes en el mercado, de hecho, costaba más que la que tuve, aproximadamente unos $3.500.000.
Venía con un comentario "Espero que te guste el regalo, joven Pedro. Como tuviste la bondad de sacrificar 1 año de esfuerzo sin dudarlo un solo segundo, por salvar una "vida" o, mejor dicho, a tu amada Zorua, mereces ser recompensado" Venía con fecha de que el paquete sería entregado a la sucursal hoy en la tarde o mañana en la mañana.
- Vaya regalo, gracias Cintia. Me decía a mí mismo.
No quise revisar nada más redes sociales, aunque con lo que pude ver, había mucho revuelo por mi doble caso, el primero de salvar a Zorua y el segundo golpear a esa Mega-Mawile defendiendo a mi pokemon en esa batalla. Todos me querían conocer, de hecho, tenía más de 1200 mensajes en mi Facebook y seguían llegando. Ni hablar de Instagram y otras redes sociales...
Preferí ignorar, dejé el teléfono en la mesita al lado de la cama, y me volví a recostar con Zorua, era bastante calentita, como una mini estufa con patitas... (Ya me imagino cuando evolucione a Zoroark... será como un peluche gigante ^^ y también ... >//< (pensamientos impuros invadiéndome por un momento).
Habré dormido una hora más solamente, hasta que un pequeño empujón o mejor dicho empujones me despertaron de ese pequeño sueño que volví a tener. Era mi pokemon despertándome que el almuerzo estaba listo, había llamado mi abuela.
- Buenos días mi amor ^^ Dijo mi Zorua alegremente.
- Buenos días linda 😊 . Le respondí
- ¡Venga vamos a comer!!
Me vestí y fui detrás de Zorua, ella saltaba feliz alrededor de mí como una especie de mini satélite. Llegamos a la cocina y nos estaban esperando mis abuelos, nos recibieron muy felices y nos dispusimos a comer. Era arroz con esa salsa Alfredo y verduras que hacia mi abuela que es una verdadera delicia. Una vez terminamos de comer, como era costumbre, con una servilleta, le limpie la boca a mi pokemon. Lo que no me esperé, fue que mientras le limpiaba la boca, ella me diera un beso en la boca... Yo quede bastante sonrojado >//< ... aunque mi abuelo como siempre tan bromista...
- Oye Zorua si eres así con tu entrenador ni me quiero imaginar lo que le harás cuando seas una Zoroark jeje. Dijo
- Pues claro, a mí entrenador me lo voy a comer cuando sea una Zoroark ^^. Le respondió a mi abuelo, (notar que también pude escuchar esa frase en la mente)
Mi abuelo solo se reía jajajajaja.
- Trata de no dejarlo en silla de ruedas 😉 seguía bromeando mi abuelo.
Yo seguía así >//////<.
Después de ese momento algo gracioso e incómodo, conversamos con respecto a lo que pasó ayer. Yo les dije lo siguiente:
- A pesar de todo son mis padres, los amos igual con defectos y virtudes. Estoy seguro que recapacitarán , y cuando llegué ese momento yo estaré esperando muy feliz 😊.
- Eres increíble Nico, te admiro... dijo mi abuela.
Después de un rato le pregunté a mi bolita de pelos si quería salir, ella me dijo que más rato, ahora quería flojear un rato en el jardín o en la cama.
Yo me quedé viendo tele en el sofá de la sala de estar, cuando mi abuela me pide que vaya comprar unas cosas al supermercado. Accedí alegremente, quería salir un momento, aunque... algo me decía que... sí mejor llevaba una gorra o algo, para pasar desapercibido. Quería hacer las compras y regresar lo más pronto posible. Fui a la pieza para preguntarle a mi Zorua si me quería acompañar. Quede con las ganas, ya que ella estaba dormida (zzzzZZZzZ). Se veía tan tranquila y en paz que preferí no molestarla, solo la tape con una manta y me fui en bicicleta al supermercado que queda algo lejos, unos 2 kilometros.
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...