Llegué a Isla Ensueño, como prometí llamé a mi esposa apenas me bajé del avión. Keyla mi hija pokémon tenía unas ojeras notándose que durmió casi nada preocupada, pero se puso más contente y feliz al saber que llegué bien.
Me fui al hotel en dónde me hospedaría, aunque solo pague por un rato. Me preparé y estaba todo listo.
- Disculpe señor, en dónde se ubica el lugar en donde se encuentra el pokémon de los deseos?
- Tienes que ir al otro lado de la isla, a unos 129 kilometros de aquí en esa dirección. Me dijo uno de los hombres que vive en la isla.
Oye niño, tienes pensado ir a dónde Jirachi?
- Así es señor, es el pokémon de los deseso no es así? Porque tengo 3 deseos muy importantes...
- Eso dependerá netamente de la tribu o el pueblo que vigila el milenario sueño del pokémon, no suelen ser muy acogedores con los extraños que osen visitar al pokémon. A menos que superes una prueba y demuestres tú valía. Además trajiste algún pokémon para defenderte? Ese lugar habitan Ursarings y otros pokémon muy agresivos.
- Upps... no, les dije a los míos que no se preocuparan.
- Aaaa voy a rezar para que no te maten entonces...
- Jejeje gracias por la buena vibra...
- A por cierto, si logras pasar por el territorio de los ursaring y de los otros pokémon agresivos y también superas la prueba que harán los guardianes de Jirachi, te falta que el "OJO DE LA VERDAD" decida si eres digno de que se cumplan los deseos y si pasas esa tercera muralla, tendrás que despertar a Jirachi cantando alguna canción con una letra hermosa. Aún faltan otros 58 años para que Jirachi despierte y cumpla un deseo, pero si logras despetarlo antes, te cumplirá 3, pero desde la antigüedad solo hubo una persona que logro despertarlo cantándole, desde ese entonces nadie más a podido.
Partí mi camino, me compré en una tienda de por el sector unos repelentes por si las moscas y unas cositas útiles, un paralizante (taser) tiene 10 superdescargas. Alimentos para la travesía y otras más.Me compré una bicicleta buena y barata (300.000 me costo) y bueno unos repuestos para el viaje y antes de empezar, descansé en una plaza y aproveché de llamar a Zoey. Estuve un rato conversando con ella por video llamada, pero ella noto mi preocupación...
- Bueno querida, debo comenzar, no tengo muchos días. Te amo ^^, son 129 K pedaleando unas 10 horas más o menos o un poco menos tal vez.
- Ya me estás preocupando y conozcó lo suficientemente a mi esposo que algo me estás ocultando amorcito!!
- Eeeee nada, bueno querida, hablamos al rato Bye... (apresurarme en cortar fue más que obvio y me delaté...
- Sí Emma y Keyla tenían razón, pero no sé lo que se será. Y lo que nos dejó en su portátil no dice nada detallado... mmm les decía Zoey a Emma y a Keyla.
Zoey seguía usmeando en el computador, leyendo lo que le había dejado Pedro para que viera el porque de su viaje solitario. Hasta dar con lo que buscaba...
- NO....!!
- MADRE! Qué encontró?
- Emma, Keyla nos vamos a Isla Ensueño también... él está en peligro...
- QUÉ!!! X2
Zoey le mostró lo que salía ahí en la pantalla del ordenador.
"Solo quieren superen la prueba de resistencia mental, logrén pasar por el terreno de pokémon guardianes y además sea juzgado frente al OJO DE LA VERDAD DE JIRACHI, entonces podrá ser un fiel candidato por medió de una canción cantada por una alma noble y un corazón noble y puro, el poder despertar a Jirachi, el pokémon de los deseos. Quién logre hacer lo imposible sea realidad, se le concederán 3 deseos, cuales quieran que sean"
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
Fiksi PenggemarSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...