Parte 39, "Celebración"

167 7 16
                                    

Cuando pude volver en sí, estaban encima de mí mis amigos y mi novia.

- ¿Hola, que pasó? ¿Recuerdo que estaba aquí y... me gane la lotería??

- ¡Sí cariño!!!! Me decía mi novia muy entusiasmada.

- ¡Si PEDRO!!!

Un sueño hecho realidad, el dueño de la agencia me dio las instrucciones que tenía que hacer para cobrar el premio, tenía que ir a la Ciudad Metropolitana Santiago, algo lejos quedaba... pero no importa, muy entusiasmado y con ayuda de Gallade nos teletransportamos a la casa de mis abuelos, le dije a mis abuelos que dejaran todo en pausa, luego nos teletransportamos a casa de mis padres, también les dije lo mismo y nos fuimos todos a ciudad metropolitana Santiago usando esta vez la teletransportacion de Garvedoir.

Llegamos a la agencia y me hicieron pasar.

- Con que usted es el afortunado que le acertó a los 6 numeros de la lotería, felicitaciones muchacho, pase por aquí.

¡Después que les entregué el boleto y lo revisaran que sea genuino y todo el papeleo que se debe hacer para acreditar que sea verídico... sí era verdad!!!

- Bien estimado joven póngase por aquí para tomarle la foto y así poder publicar que fue el ganador de este millonario premio.

Con toda mi familia, amig@s, (también estaban Steve y las hermanas) y por ultimo yo al centro besándome con mi novia Zoey posando para la foto ^^

Después de que nos tomaran la foto, me estaban grabando y me hacían preguntas que iba hacer con el dinero.

- Bueno primero que todo pagarles a mis padres y abuelos todo lo que hicieron por mí hasta el día de hoy, comprar un rancho o una casa con un campo gigantesco para que mis amigos y familia pokemon puedan andar libremente, tambien ayudar a los pokémon y/o personas que lo merezcan ;).

Bueno después de firmar los papeleos, al final le cedí $500.000.000 a mis abuelos, a mis padres $350.000.000 y finalmente, a Steve, Elizabet y a Valentina a cada uno un poco más de $70.000.000 , tuve un poco de problemas con Valentina y Steve porque al ser menores de edad, tuvieron que firmar sus padres la transacción, pero yo puse la clausula que ellos serían lo que decidirían que hacer con el dinero.

- Pedro gracias, de verdad, no era necesario que me regalaras tal cantidad de dinero... Me decía Steve con lágrimas en los ojos y me abrazaba.

- Para los amigos también hay premio estimado Steve ;) .

Las hermanas ni hablar y les valió unos fuertes coscorrones de parte de Emma y Zoey porque se me tiraron encima y me querían besar en la boca >< jaja...

- ¡ES UNA INJUSTICIA QUE ZOEY SEA LA AFORTUNADA DE TENER A PEDRO COMO NOVIO! decían las hermanas casí al unisono celosas y frustradas.

- Tendran que aceptarlo NIÑAS!! ¡Pedro es mi novio les guste o no, o las voy a llenar de chichones si se atreven o intentan besarlo!!!

JAJA... es cierto lo que dicen cuando a una mujer le tocan al amor de su vida Xdd podía ver chispas de sus miradas Xdd

A mi me cayeron unas gotas al estilo anime... en eso siento un murmullo en mis pensamientos...

- Como te había prometido que me haría cargo, espero y confío que cumplas con tu promesa humano. Nos veremos muy pronto.

Yo en silencio sonreí, entendí que fue Mewtwo el que hizo que me ganara ese premio millonario... fue el que hizo que la tómbola cuando hicieron el sorteo cayeran precisamente los números que yo escojí. En mis pensamientos le agradecí al pokemon.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora