Sí bien este capítulo es muy corto no soy muy bueno para adentrarme a la mente de alguien lunatico jeje o relatar desde el punto de vista del lado malvado, al menos queda claro la intención del antagonista ... lo interesante viene después jeje...
Esta parte de la historia desde lo acontecido en la Torre Óvalo, cuando Zoey , Layon y la maestra Genkai fueron a rescatar a Pedro, lográndolo rescatar de las manos de Klepurax y Alexei.
Ese maldito mocoso arruinó mis planes en la torre ovalo, debo allár alguna manera de reunir nuevamente mis inventos y erradicarlo, es una maldita piedra en mi zapato. Como también a esa asquerosa y repugnante Zorra y esa Lucario... matarón a mi amigo Alexeí, les juro que pagaran por haber cometido tal atrocidad.
Pasaba el tiempo
- Demonios!!! Éste suero no funciona maldita sea!!!
Decía Klepurax probando diferentes sueros en pobres pokémones que capturó para sus inventos maquiavélicos.
- Sí pruebo en ti pequeño? Que sucederá?
El pokémon aterrado trato de defenderse, pero al final termino siendo inyectado por el científico... de un momento a otro comenzó a brotar saliva muy abundantemente y volverse frenético... pero después de unos 10 minutos de estar en esa jaula transparente, la saliva cambia atono rojiza, después suelta algo así como sangre burbujeante y finalmente caé muerto de un infarto... el pokémon era un Sentret....
- Mmm ese suero altera la acción de un pokémon, se vuelve sumamente agresivo, pero está el otro defecto que pasado un cortó período, la criatura muere. Bien creo que tengo una idea en mente muajajaja....
Pasaban los intentos, tras intentos, pero Klepurax no podía encontrar un virus o patógeno exclusivo.
- DEMONIOS!!! ASÍ COMO ME VOY A VENGAR DE ESA BASURA!!!
Empezó a destrozar todo en su rustico laboratorio luego de que no quedará nada de su gran laboratorio de lo acontecido en la torre Ovalo.
- Si tuviera algo... vamos tú puedes idiota... piensa, piensa....
El científico pensaba y pensaba, pero no hayaba alguna idea a su plan y sed de venganza hacia Pedro y Zoey.
- Un momento, ese bastardo debe tener algún secreto el por qué tiene poderes verdad? bien veamos a ver unas cintas de lo que me queda...
El científico desquisiado se puso a ver una cintas de cuando observaban a Pedro, de sus respectivas batallas y varias cosas más.
- Un momento esa mujer anciana... Alexei dijo que la conocía..
Mmmm
Luego de estar pensando mucho rato, le surgió una idea al sujeto en cuestión.
- Excelente!!!! Creo saber como ese bastardo tiene poderes, al menos con lo que sé , la vieja Genkai está muerta, murió por Alexei que también tenía poderes , esto es maravilloso, entonces algo debe ocultar esa vieja. Iré a su casa a ver...
Klepurax fue a la casa de la Maestra Genkai, empezó a desordenarla completamente, rincón tras rincón, espacio tras espacio...
- QUE ASCO ESTA ANCIANA VIVÍA COMO ERMITAÑA... NO HAY NADA EN ESTA PORQUERÍA MALDITA SEA!!!
Cuando Klepurax estaba ya enfadándose por no encontrar ninguna respuesta, en la mesa empezó a brillar algo, fue a ella y pudo ver un cristal extraño...
- Y eso? Que es?
Lentamente fue acercándose al cristal extraño que emanaba un brillo extraño. Y pasó... en el momento de tocar el cristal.... Miles de recuerdos, tanto de la maestra Genkai como de Pedro se aparecían frente a él...
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...