Parte 28,"Carnaval Costero y ciudad Rocalevo"

324 11 46
                                    

Desperté por la mañana, lo primero que no siento es a Emma, me preguntaba a donde había ido. Tampoco estaba Zoey mi enamorada, y tampoco las otras chicas (Tormenta y Monie), estaba solo en la habitación, suspire y solo segui durmiendo nuevamente. Pasaron unas horas hasta cuando me despierta el doctor. Me empieza a revisar mi nariz como estaba y si, cuando me desmayé de frente, me la rompi un poco, asi que sería unos meses de recuperación para que mejorara, mientras tanto tendría que usar un parche.

Mientras que el doctor me revisaba, ¡entran todos y todas!! Fantina, Tamara, Tomas, Mi novia Zoroark, Emma, Tormenta, Monie y por último la alcaldesa.

- ¿Y ustedes chicas donde andaban? Pregunté con curiosidad a Zoey

- Acompañamos a la señora alcaldesa a que nos mostrara un rato el departamento que nos hospedaremos por esta semana y la otra con todo pagado. Como salimos campeones del Torneo Costero, nos da la hospitalidad necesaria durante 2 semanas ^^.

- ¿En serio? Pregunté en voz alta bastante asombrado.

En eso salta Emma a la camilla en donde me encontraba, ella asentía con muy contenta con la cabeza.

- Emm por cierto Pedro, dile a tu novia pokemon que no vuelva a usar su habilidad de crear ilusiones perfectamente o casi reales conmigo por favor... Me dijo algo molesto el doctor.

- Upss perdón doctor, es que a ellas no les gusta estar dentro de las pokebolas y por respeto como entrenador y novio, debo respetar su decisión. Le dije algo asumido jaja.

- No es necesario que lo vuelvan a hacer, pero tienes que decirme para que ellas duerman a tu lado por la noche como una excepción que me puedo encargar yo ;). Dijo el doctor sonriéndonos.

- Gracias Doctor.

Después de hacer las curaciones necesarias en mi naris, me dejo unos medicamentos por si se inflamara y unos calmantes. Podía entrenar, correr, o lo que fuera, solo que a un nivel relajado y no intensivo asi que estaba bien, por último, le dejaron una nota a mi novia Zoey para que cada ciertos días viera como evolucionaba mi nariz rota. El doctor le bromeó:

- "Zoroark o Emma a la primera que vean a Pedro hacer ejercicios pesados , le dan un buen coscorrón, solo puede ser ejercicio ligero"

Obvio que Zoey y Emma estarían de acuerdo y felices tambien, de hecho, me miraron con cara de malvadas. Que fome... más limitantes T_T y yo que quería entrenar para no estar tan oxidado jaja.

Después que salí del hospital fui con tod@s al departamento que nos habían prestado para nuestra hospitalidad esta semana y la otra. Era bastante espacioso, asi que Tomás y Tamara se podrían quedar también porque se lo pedí a la alcaldesa. También le ofrecí a Fantina, pero rechazó, tenía que regresar a Ciudad Corazón en unos días para seguir defendiendo el gimnasio pokemon o en su defecto ir a participar en un concurso pokémon, es Fantina, campeona de los concursos pokémon.

Tomás y Tamara con algo de miedo me ofrecieron pagarme las mega piedras que yo les cedí del premio, obviamente les rechacé el dinero, fue un obsequio. La tarde transcurrió tranquilamente, Tormenta y Monie se quedaron durmiendo en el departamento, Tomas y Tamara también se quisieron quedar tenían mucho que contarles a sus padres por videollamada. Salí un rato acompañado de Emma y Zoey a caminar un rato por la playa, había mucha mucha gente , niños y pokemons.

- Chicas la playa mide 3 kilómetros de largo , trotaré suavemente un rato, ¡en mi defensa es algo ligero no me pueden dar un coscorrón ><! Les dije algo preocupado y a la vez riendo

- Tienes razón cariño, aunque me dan ganas de darte uno ;) . Me dijo Zoey en mis pensamientos.

- Riouuu!!

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora