Parte 40, "Zoey y el anillo"

172 9 19
                                    

Hacia algo de frío esa mañana, pero al irme en bicicleta llegaría rápido a Ciudad Vetusta, puedo hacer eso de mi teletransportación, pero le quitaría lo entretenido a viajar y la aventura. Mis chicas iban en sus balls jeje, como siempre regalonas sobre todo a mi futura esposa Zoey, no le gusta caminar o se cansa (y pensar que es extremadamente fuerte Xdd, pero bueno es totalmente respetable).

A un ritmo constante de pedaleo llegaría en unas 2 a 3 horas de pedaleo rápido a campo traviesa.

Muchos pokemon se me acercaban mientras iba pedaleando, de hecho, algo que me costaría un fuerte reto de Zoey fue que mientras le hacía carreras a algunos pokemones pase en banda y me caí de la bicicleta quede bastante rasmillado.

- Ay, ¡eso dolio T_T!!

En eso los pokemon se me acercan.

- Descuiden chicos estoy bien, no me di cuenta de esa zanja. ¡En eso sale mi novia de la pokebola y tin!!! Un lindo coscorrón sono.

- ¿Ya sé que me vas a regañar verdad T_T?

- Sí, pero antes de retarte o ya lo hice de hecho, un besito para el hombre que amo con locura ;) y se vuelve a entrar.

Yo quede con cara así >//<!!! Y los pokemones salvajes que estaban cerca también quedaron sorprendidos ante ese beso fugaz de mi bella Zoroark a mí. Me curé los raspones, y seguí pedaleando tranquilamente. Llegue a ciudad Vetusta, nos fuimos a un lugarcito en donde los pokemones de los entrenadores que visitan la ciudad pueden dejarlos al cuidado temporal de los encargados de un local en donde el interior es muy acogedor y los pokemon pueden jugar divertirse, comer lo que quieran etc, contando a mis 4 chicas eran un total de 25 pokemones que habían dentro de otros entrenadores.

Aproveche de ir a consultar a la tienda de joyería unas cositas para tener idea, ¿ya sabrán sobre qué sería verdad? Jeje. Zoey se enojó un poco porque no dejé que me acompañara, Emma también. Tormenta sabía porque las dejaba un rato en ese lugar, era porque iba a ir a cotizar el anillo de matrimonio para mi futura esposa pokemon. Se quedarón ahí, pero como era de esperarse Emma y Zoey me siguieron a escondidas.

El entrenador Pedro llegó a una tienda de joyería y saludo al locatario, Zoey y Emma estaban escondidas mirando por una ventana.

- Hola muy buenas tardes señor.

- ¿Buenas tardes joven, en qué lo puedo ayudar?

- ¿Quisiera preguntar y también cotizar si tiene anillos de matrimonios específicos o simplemente las joyas?

En cuando Pedro preguntó eso, Zoey y Emma se sonrojaron como nunca...

- Con que era eso lo que mi amado quería que no lo acompañaramos, decía cómicamente con una gota al estilo anime en su cabeza.

- Te dije Zoey que no había que preocuparse, le respondía Emma.

- Sí, pero es que... (no pudo terminar)

- ¿Mire tenemos estos tipos le sirven? Mostrandole al joven Pedro hartas variedades, le decía el locatario.

El joven pensaba y se decidió por una especie de jova, ya que los metales que trabajaba el locatario no tenían del metal que andaba buscando nuestro protagonista.

- Me llevo ese pequeño diamante de bicolores Rojizo/Negro y por último esa cadena de oro (collar) con ese medallón con forma de corazón azulado, le dije al locatario.

- Jo—joven!! Sabé cual es el costo de esas joyas y ese medallón azulado?

- No, pero de igual forma las quiero, para mi futura esposa y también para mi hija, señor ;) .

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora