A pesar que dormí unas horas, empecé a despertar como a las 8:30 am. Cuando abrí los ojos vi a mi novia que estaba despierta mirándome.
- Buenos días Preciosa ^^ le dije mientras le acariciaba cariñosamente su rostro.
- Buenos días amor. Me respondió sonriéndome.
Perdón si me pillaste cuando te estaba mirando, solo quería ver lo lindo que eres. Increíble lo que estoy viviendo, despertar cada mañana al lado del hombre que más amo en la vida y del que también me salvó la vida. Gracias... me dio un tierno beso después de decirme eso.
- Gracias a ti mi reina ^^
Me abrazó con fuerza, bueno me atrajo hacia su pecho y apoyó su rostro en mi cabeza. Yo estaba entre medio de sus 2 senos, no me quejo, el sueño de todo hombre, deje una de mis manos en uno de sus senos, son grandes y suaves, uff me encantan ^^. Me enrollo con sus piernas y nos quedamos así un rato, ambos dormimos unas horas más en esa posición.
Nos levantamos a comer, le preparé el desayuno que más le gusta a mi novia y a toda la familia (abuelos y a mis pokémon). Todos comimos y compartimos un grato momento en la mañana hasta que Kirlia me dijo...
- Ma...maestro me siento mal
- ¿Pequeña que te sucede? Le pregunte a Kirlia preocupado
- No lo sé, ¡me siento rara desde ayer ><!
- Ven, afírmate de mi te llevaré al centro pokemon más cercano con mi teletransportación.
En eso que le dije eso, ¡una luz cubrió a mi pequeña Kirlia y ella empezó a crecer... ESTABA EVOLUCIONANDO!!! Vaya que sorpresa, hasta aparecer finalmente una majestuosa y bellísima Gardevoir ^^
- Maestro míreme ^^ evolucioné, dijo Gardevoir en mis pensamientos muy animada.
- Felicidades mi pequeña, jeje bueno ahora ya no te podré decir pequeña. Te ves hermosa
- Uhh Gracias maestro. Me respondió un poco sonrojada.
- Pero recuerda que la más hermosa es mi novia Zoroark jaja ;)
- Y tenías que arruinarlo, verdad maestro? Me dijo en mis pensamientos algo molesta y me miraba con los cachetes inflados.
- Venga, Gardevoir...
Me acerqué a ella que por cierto era de mi misma estatura y la abracé. Ella igual correspondió el abrazo.
- Te dije que algún día, solo que no pensé que fuera tan pronto, te convertirías en una hermosa y radiante Gardevoir. Aún recuerdo cuando me ayudaste en la caverna cuando estuve al borde de la muerte por la prueba de la maestra Genkai. Gracias Gardevoir.
Le di un beso en la frente, ella se sonrojo como tomate.
- Ma...maestro quería decirle algo... o mejor di-dicho, quería preguntarle algo.
- Venga Gardevoir, puede preguntarme lo que usted quiera ;). Le dije agradablemente.
Después de un silencio o una pequeña pausa.
- Es que no tengo muchas ganas de viajar por la región, ¿me podría quedar con su abuela y abuelo aquí?, es que me divierto bastante, sobre todo con su abuela, que la considero prácticamente como mi madre. Me dijo con algo de pena por la petición que me hizo y no me miraba algo asustada de mi respuesta.
Yo solamente sonreí y con mi mano le tomé con cuidado su rostro para que nos miraramos directamente y le respondí:
- Ningún problema mi querida Gardevoir ;) . Tal como lo dije una vez y lo diré siempre, yo soy tu entrenador, pero no soy tu dueño ;). Si quieres quedarte con mis abuelos, adelante, pero solo habrá una condición...
ESTÁS LEYENDO
Zoroark: Mi Dama Siniestra
FanfictionSoy un joven bastante tímido, reservado y de pocas palabras, pero muy cooperador y me gusta ayudar a compañeros y también a los pokémon. Estoy en la Universidad y mis pasatiempos son la tecnología sobre todo los computadores, videojuegos y artes mar...