Parte 70, "Terminando el Recorrido Insular"

133 7 9
                                    

Han pasado 6 semanas desde que llegamos a la región Alola, me he divertido como nunca, se unieron a la familia una Popplio, un perrito pokémon Rockruff y por último una Wimpod que encontramos mal herida y la ayudamos, me agradeció y me prometió que me protegería.

- ¡Lo voy a proteger entrenador ^^!! Me decía la Wimpod alegre acurrucada en mi regazo.

- Oye enana!! El que protege a Pedro soy YO!! Le reprochaba Patricia

- Y yo!! Keyla ahora

- Y yo también!! Luna ahora

- No se olviden de nosotras ^^ Bella y Tormenta dijeron

- ¡DEJEN DE PELEAR!!! Zoey paraba la discusión de una vez por todas, si que le tenían respeto jeje...

Yo estbaa viendo el mapa en nuestra casita que nos cedió el profesor Kukui para nuestra esatadia en Alola, luego de lograramos vencer al tercer Kahuna de ALOLA jeje. Nos faltaría solo una isla más.

- Vamos muchachos!! Solo una isla más y lograremos completar el recorrido insular en tiempo record!!! Nos queda a uno de los Kahunas por vencer y a Rika la ultima capitana!!

- Si Xtodos MUY ALEGRES.

- Mmm bien veamos, Tormenta por favor si no es mucha molestia que me lleves a la cuarta y última isla.

- Nunca será una molestia mi entrenador querido ^^ me siento feliz cada vez que usted va sobre mi lomo ^^

- Gracias mi querida Dragona  jeje...

En eso note algo raro en Zoey... empezó a vomitar con oler la comida que estaba preparando para todos... si bien a ella le encanta ese plato que cocino (fideos con especias y salsa boloñesa), ahora le causaba repulsión...

- ¡Querida!!! Zoey!! estás bien?

- Me siento rara querido, ¿que me pasa?... pero ese olor... buaaaaaaakkkk (volvió a vomitar)

- La saqué de la casa y fuimos un momento a la playa, en donde se calmó un poco.

Lo único que pudo comer o toleró fueron unas bayas exclusivas de su tipo, o sea, de tipo siniestro y comida solamente de su tipo.

- Mmm esos síntomas creo recordar del por qué?

- Tengo miedo querido me decía mi esposa asustada.

- Tranquila, pero si mis sospechas son ciertas... es que ocurrió linda ^^

- Ocurrir qué?

- Estás embarazada ^^

Buee ni les digo que Zoey se desmayo cuando le dije eso, con ayuda de otros lugareños del sector, me ayudaron cuando se desmayo. Agua , esas bayas y comida solo de su tipo y bajo sombra para que cuidarla lo más posible.

El profesor Kukui vino inmediatamente cuando lo llamé y le expliqué los síntomas de mi esposa. Me la llevé al hombro, si que es pesada, pero no me complicó (si se preguntan dejé su pokebola en la casa, me la tuve que haber traído soy un tonto)

- Querido!!?? Pedro!!! despertó de golpe mi esposa al descubrir unas maquinas que la estaban examinando.

- Tranquila querida , aquí estoy ^^

- No me dejes sola por favor

- Jamás lo haría ;)

Luego de un buen rato de examinación de la profesora Burnet y el profesor Kukui terminaron por confirmar mis sospechas...

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora