Parte 37, "Virus"

196 7 8
                                    

- Te pido como un pokemon que ayudes a estos pokemones detrás de mí, ellos y ellas están eternamente agradecid@s de ti, ell@s me dijeron que les tienen terror a los humanos, pero tú, humano... te llamas Pedro... eres diferente. Los rescataste, les diste esperanza y una segunda oportunidad. Y ahora te quiero preguntar...

- ¿Sí?

- ¿Puedes ser el entrenador de estos pokemones? Me dijo el pokemon legendario Mewtwo.

Una pregunta que, si bien me esperaba, no esperé que me la hiciera el legendario Psiquico, y menos de él, solo había leído de él en libros cuando estudiaba un rato, jamás pensé tenerlo frente a mi.

- Me encantaría, pero...

- ¿Pero? Cuestionó el pokemon.

- Bueno verás, la casa de mis abuelos es algo pequeña y no creo que a todos estos bellos pokemones les guste estar en un patio que si bien es grande... no lo suficiente para que puedan estar tranquilos y poder desenvolverse en un amplio campo a gusto. Y mi primera ley es que si voy a tener a estos maravillosos seres lo primero será que estén comodos en su nuevo hogar.

- Excelente, entonces te ayudaré...

- ¿Cómo?

- Ya lo verás Pedro.

- De acuerdo, ahora con permiso debo regresar mis amig@s y mi novia se deben estar preocupando.

- No te preocupes, el tiempo no ha pasado, al menos no para ell@s, pero para ti sí.

- Woow mmm bien entonces estimado señor Legendario, me haré cargo de todos estos pokemon, le advierto que aún me falta mucho que aprender como entrenador, pero le prometó que haré mi mejor esfuerzo para criarlos y darles un hogar. Verán de mi , un amigo.

- No me decepcionas humano, es un honor y alegría que existan personas como tú...

- Y como yo hay muchos humanos más Mewtwo, como también hay gente malvada y perversa o que la palabra maldad les queda pequeña... lamentablemente mi raza... la raza humana es una raza belicista, destructiva y me avergüenza decirlo, pero si al menos puedo hacer el bien o ayudar, estaré en paz... de que hice lo correcto.

- Gracias humano, bien ahora te dejaré con todos estos amigos a tu cargo, debo irme y tu debes volver. Con respecto a lo que dijiste, me haré cargo...

Y de repente desperté... seguía abrazado con mi novia muy plácidamente, vi la hora, eran las 10:45 am.

- ¿Qué diablos pasó? Oye... querida... Zoey.?

- Mmppprh que pasá cielo? CAUGH CAUGH!! (tosiendo)

- ¿Oye estás bien? Le pregunté muy preocupado

- Sí de maravilla querido, oye, gracias por lo de anoche ^^

- Mmm no sé por qué creo que te resfriaste.

- Naa no es nada, ya verás que me repondré ;).

- Mmm ... fruncí el ceño algo preocupado.

- No te preocupes cariño, venga salgamos con los demás ^^. Me dijo mi novia para agarrarme de la mano, darme un beso y llevarme de la carpa... (volvió a toser, trataba de disimularlo)

Ni yo ni ella lo podíamos creer... afuera estaban todos los pokemon que ví en esa especie de sueño o realidad no tenía ni la menor idea y estaba confundido totalmente. En eso salieron Steve y las hermanas también estaban sorprendidas...

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora