Parte 16, "2 gratas sorpresas y una horrible experiencia"

556 34 27
                                    

Desperté en esa mañana muy cómodo que no me quería levantar. Aunque la maestra Genkai hizo que todos quedaramos pegados en el techo. Ella disparo el Raygun muy cerca que el sonido que fue el de un cañonazo o bomba todos saltamos de la cama.

- ¡Hora de levantarse quinteto de flojos, no vinieron a este lugar a dormir o jugar, vinieron a entrenar!! Decía con voz severa.

- Sí maestra, vamos enseguida.

- Bien me parece... Pedro, te ordeno que le cocines a tu familia pokemon y en 1 hora 30 los estaré esperando . Hoy trabajaremos bajo gravedad x20 a intervalos.

- ¿QUÉEE?

- ¡Lo que escuchaste!!! AHORA ANDANDO TOD@S!!!

Vaya que estaba diferente a como la conocíamos, se puso muy estricta, pero bueno no podía debatirle, ella es mi maestra o mejor dicho es la maestra de todos los presentes.

Les hice un abundante desayuno a todos mis pokemon, tod@s se repitieron al menos una vez, vaya que tenían hambre , además de agradecerme vaya que les gusta lo que les cocino, no soy un chef profesional o algo así, solo preparo comidas simples pero le coloco harto empeño y cariño. Cuando iba a comer yo, la maestra Genkai se paró al lado mío y me dijo:

- Desde hoy día a ti se te restringirá el desayuno a solo 1 plátano.

- ¿Es una broma verdad maestra Genkai? Pregunté algo molesto.

- ¿Me ves con cara de que estoy bromeando? Con una mirada fulminante me miraba...

No dije nada... solo guardé silencio y acaté su orden. Mis pokemon me miraban con cara de pena porque ellos quedaron satisfechos y llenitos tod@s y yo con solo 1 plátano, tendría que aguantar hasta el almuerzo T_T .

Descansamos un momento antes de entrar al nuevo entrenamiento, seguiríamos con gravedad x10, pero la instructora dijo que sería un x20 a intervalo. Aún no nos acostumbrábamos a la gravedad x10 y ahora nos quiere lanzar la gravedad x20, vaya que es especial y rigurosa esa anciana.

Y empezó el entrenamiento, un trote que cada cierto minuto se volvía ultra pesado. Pudimos aguantarlo , me sorprende que vayamos avanzando tan rápido. Luego vino la sesión de perfeccionar poderes y así estuvimos entrenando. Yo estaba muy agotado y con mucha hambre, pero tenía que seguir puliendo mis habilidades, al menos la maestra me estaba guíando como controlar el Raygun y todas mis destrezas físicas, también entrenando y enseñando a tod@s mis pokemon.

- Bien ahora pelearas conmigo bajo gravedad x20 dijo la maestra Genkai.

No lo creía, pero bueno me va a hacer papilla, pero al menos estaba la cámara de recuperación. La pelea contra la maestra duro 4 minutos, me dejó Nocaut e inconsciente.

- Zoroark, lleva a tu novio a la cámara de recuperación, creo que le rompí 3 costillas y la mano derecha.

Mi novia me tomó en sus brazos y me llevó a la cámara de recuperación y me pusó ahí. No sin antes darme un beso.

Pasaron las horas de recuperación y salí de la cámara, me sentía súper bien. Fui caminando a la sala en donde estaban todos reunidos en la mesa, habló la maestra Genkai:

- Ahora cocinarás para tod@s, tu novia me dijo que cocinas muy rico, así que por tú bien será mejor que me deleites o si no te haré repetir el almuerzo.

Fue un suplicio, me hizo repetir el almuerzo 4 veces, estaba realmente cansado, pero no iba a renunciar jamás. También me restringió el almuerzo a solo ½ de lo que comiera.

Zoroark: Mi Dama SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora