-¿Hablas en serio? - Preguntó Harry.
-Muy en serio.
Mi papá es nuestro entrenador de fútbol, ha sido la cabeza de nuestro equipo y gracias a él hemos ganado en varias ocasiones. Su más grande deseo es que sus hijos sean igual de buenos en ese deporte, tal y como él lo fue, y yo estoy de acuerdo con él. Hayley debe entrar al equipo.
Sin embargo, no hay equipo femenil y, por eso, habrá problemas. Pero papá dijo que ya lo tenía todo resuelto así es que trataré de no preocuparme por eso.
-Oye, y... ¿Tu hermanita...? - Empezaba a decir Harry, entendí inmediatamente a dónde iba eso.
-No, Harry. Hayley no tiene novio, pero tampoco está disponible. - Interrumpí su habla. Era un poco celoso con mi hermana menor.
-Ay, vamos. ¡Es muy linda! - Exclamó con una sonrisa en su tonto rostro.
-Dije que no, Harry. Si te atreves a herirla, yo mismo me encargaré de que te arrepientas y de que jamás olvides tu error. - Lo miré seriamente.
-Tranquilo, hombre. No quiero lastimarla. - Dijo algo ofendido.
Decidí ignorar esa situación y comencé a caminar hacia dentro de la escuela. Teníamos entrenamiento.
-¿Ya se fue Hayley? - Preguntó mi papá, nuestro entrenador.
-Sí, llegó mamá por ella. ¿Empezamos? - Contesté.
Hicimos calentamiento y comenzamos a correr alrededor de la cancha.
Mi anterior conversación con Harry me había puesto un poco de mal humor. Harry tenía fama de rompe corazones y no quería que mi hermana saliera lastimada. No es precisamente el tipo de amigo que te permite opinar acerca de sus relaciones o que recibe consejos acerca de ellas, y es cierto que no puedo evitar que rompa el corazón de otras chicas, pero no jugará con los sentimientos de mi hermana.
Traté de concentrarme en el entrenamiento y tratar de olvidar lo de Hayley.
[Harry]
Esa chica Hayley es muy linda, pero me preocupa que va a entrar al equipo. Para empezar, es un equipo varonil, ¿a quién se le ocurre?
Es muy delgada y es seguro que no tiene ninguna clase de condición física para soportar todo lo que hacemos. Los demás no parecen tan afectados por la noticia, pero yo soy el mariscal de campo. Soy el capitán, el líder. Es mi equipo y no quiero que ella lo arruine. Estamos a pocos meses del encuentro estatal que habrá para saber quiénes quedarán para los nacionales. Tenemos que ganar.
Hayley podrá ser muy guapa pero, si por su culpa no llegamos a finales, tendremos problemas.
****
Por fis sigan leyendo e inviten personitas a que lean también.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]
FanfictionElla anotó. Logró hacer un touchdown, pero no a favor del equipo. No en una cancha de fútbol americano. Ella hizo un touchdown en mi corazón. . . . [Harry Styles Fanfic]