-Supongo que sí. - Lo miré a través del casco.
-Escucha, es muy importante que te concentres para que no haya sospechas. Debes hacer tu trabajo igual de bien que como lo has hecho todo éste tiempo en los entrenamientos, ellos son tus compañeros, tus aliados, todo va a estar bien.
-De acuerdo.
-¿Confías en mí?
Lo pensé por un instante, recordando el apoyo que me brindó durante las largas horas que habíamos compartido en los entrenamientos, y sentí seguridad después de la privacidad que me brindó al traerme aquí para poder cambiarme lejos de los demás.
-Sí, confío en ti.
Me regaló una sonrisa y salimos de los vestidores, él también se había puesto su casco y ya tenía el uniforme puesto; supuse que se lo había colocado cuando yo estaba vistiéndome, ya que tardé bastante por la falta de práctica.
A lo lejos divisé a los chicos acompañados de mi hermano, que estaban rodeados de unas cuantas caras desconocidas. Entre ellos, observé al amigo de Niall, Logan, con el que acababa de verlo charlar recién hace un rato cuando fui a hablar con él.
-¿Qué hay, chicos? - Preguntó Harry.
Todos contestaron y me sentí intimidada ante tanta masculinidad. Todos eran muy altos y fuertes, y yo me sentía tan débil y vulnerable frente a ellos.
-De acuerdo, él es Alexis Rider. Es nuestro nuevo halfback.
Todos asintieron en mi dirección y yo imité su acción. No estaba segura de cómo actuar para no lucir femenina; era demasiado incómodo.
-Me pareces familiar. - Me miró el tal Logan.
-Supongo que me confundes. - Contesté en voz baja.
Nunca me caractericé por tener una voz muy aguda, y al intentar hacerla sonar un poco más profunda, perfectamente podía sonar como un chico normal con un timbre de voz quizá un poco más alto. En cuanto a mis rasgos faciales, sin maquillaje y debajo del casco, todo estaba perfectamente cubierto.
-Hay que empezar. - Dijo Harry, guiñándome un ojo bajo el casco. -A sus posiciones.
Todos tomaron lugar en la línea ofensiva. De izquierda a derecha primero iba el offensive tackler, después el guard, el center y detrás de éste estaba Harry, a su lado derecho estaba otro chico como guard y a su lado otro offensive tackler y al final de la línea ofensiva, estaba el tight end. Detrás de Harry estaba el fullback que es quién se encargaría de hacer bloqueos al equipo contrario para permitir que el runningback que tuviera el ovoide en sus manos lograse llegar a zona de anotación. En todo caso, el fullback sería Liam. Louis era el tight end, Chaz era el center y Zayn y Niall eran runningbacks igual que yo, pero de una clase distinta. Niall, al igual que Zayn, era el wide receiver.
El resto de los jugadores se colocaron en sus posiciones y comenzó a correr el tiempo. A lo lejos logré divisar a mi padre y en ese instante Chaz pasó el ovoide a Harry a través de un snap.
Harry intentó correr con el balón pero se las veía difíciles, así es que lanzó el balón a Louis quien comenzó a correr con él en sus manos hasta que un chico que estaba fingiendo ser del equipo atacante lo tiró al piso.
Todos volvieron a sus posiciones y Harry recibió el balón nuevamente, entonces volteó a la parte trasera, en mi dirección. Sentí mi corazón ir cada vez más rápido mientras el ovoide volaba en mi dirección. Recordé las palabras de Harry en mi cabeza, concéntrate.
Adelanté unos pasos y recibí el balón en mis manos y como si me fuera la vida en ello, comencé a correr evitando a todos los tackles del "equipo" contrario. Liam se deshacía de algunos mientras corría, pero unos lograban escapar, esquivarlos era difícil, pero no paraba de repetirme a mí misma que debo concentrarme.
Cada vez que alguno de ellos aparecía en mi vista, ahogaba un grito agudo que me delataría de inmediato.
Estaba a casi nada de llegar a la zona de anotación cuando un tipo se apareció frente a mí, y sólo pude pensar no entres en pánico. Mientras corría, sentí mi cabello deslizarse dentro del casco y me puse nerviosa. Se supone que no deben darse cuenta de que soy una chica porque el trabajo de mi padre correría peligro. Traté de concentrarme en la carrera sin preocuparme de que mi cabello se saliera del casco.
El chico se agachó con la intención de atacar mis piernas y tirarme al piso, lo que me dio un acceso total a su espalda; con rapidez coloqué mi pie derecho sobre su hombro derecho y repetí la acción con el pie izquierdo; sentí que caería pero me rehusé a rendirme por lo que di un par de pasos cuidadosamente sobre su espalda y al bajar comencé a correr con más ganas hasta que atravesé la línea que iniciaba la zona de anotación.
Tiré el balón al suelo con fuerza soltando un quejido lleno de adrenalina y me di cuenta de que había permanecido sin escuchar nada hasta ese momento, me privé del sonido para mantenerme centrada en el objetivo.
Me di media vuelta y vi aun total de 22 personas incluyendo a mi padre corriendo hacia mí. Mis ojos se agrandaron y sólo recordé sentirme en el piso.
Después de que todos se lanzaran sobre mí, se pusieron de pie y Harry tomó mi mano para ayudarme a levantarme.
-¡Eso fue increíble Rider! - Dijo un chico moreno que jugaba en el equipo atacante.
-Gracias. - Dije.
-No nos hemos equivocado. - Sonrió mi padre.
No pude evitar sonreír al ver el rostro de satisfacción en mi padre y la sonrisa de todos, incluyendo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown to your Heart. [H.S. Fanfic]
FanfictionElla anotó. Logró hacer un touchdown, pero no a favor del equipo. No en una cancha de fútbol americano. Ella hizo un touchdown en mi corazón. . . . [Harry Styles Fanfic]